Trobat una bolsa d´esport
El dilluns 8 vam trobar a Montserrat una bolsa d´esport robada amb roba i altres coses a l´interior.Per contactar amb mi deixo tel.656904297
Ir a la conversación completa
Re: Duda sobre piolet tecnico
Para mí la profesionalidad de esa tienda ya me ha quedado en entredicho, después de tardar casi 2 MESES en servirme un pedido y no mantenerme informado de los motivos (he tenido que estar yo todo el rato preguntando)
Igual ha sido un caso aislado, pero tengo claro que ése ha sido mi primer pedido y el último...
Re: Almohada trekking
Me descojonado con el Mario Bros, qué bueno jajaja
Re: Duda sobre piolet tecnico
Estoy seguro de que es un caso puntual. Yo he usado esta tienda y me fué muy bien.
Lo que dudo es que no te dijeran nada desde un principio, porque eso suena a que no tenian lo que les pedias, no creo que hayan tardado todo ese tiempo teniendo el material en la tienda.
Un saludo.
Re: Spray para impermeabilizar chaqueta de cordura
La perdida de impermeabilidad de tu chupa creo que se debe a un par de cosas:
1- Que no haya sido impermeable nunca
2- Que sea más vieja que el rodapié de las cuevas de Altamira
Si te entra agua por todos los lados, vas a tirar el dinero comprando impermeabilizantes, máxime cuando dices que vas despacio con la moto, eso significa que el agua te entra por poros grandes. Otra cosa es que te mojes en carretera yendo rápido y estando mucho tiempo viajando. Que al final todo cala.
Re: Almohada trekking
Que nuevas botas me recomendais.
Pues se me rompieron mis viejas chirucas y tengo que comprarme unas de nueva.
Las suelo utilizar para hacer par un par de salidas al mes como mucho, en sitios como la Pica d´Estat, Coma Pedrosa, Canigó, Carlit... (escursiones de un-dos o tres dia máximo y casi siempre en verano-otoño), tambien por zonas como Sant Llorenç del Munt, El Montseny o el Bassagoda en invierno, con agua y a veces nieve en lugares como la Gallina Pelada.
En resumen: No suelo salir mucho pero cuando lo hago me meto algunas veces por tarteras, charcos, rocas afiladas e incluso alguna que otra vez nieve ....
Invierno: Bosques, baja y puede que media montaña (si no hay mucha nieve no)
Verano: Alta montaña del Pirineo (normalmente no hay nieve)
No quiero gastarme un dineral pero si que sean de una calidad parecida a las que tengo. No se el modelo. Son unas chirucas de media caña de piel de color gris.
Me han comentado unas Bastard Serra, que la verdad se me adaptan muy bien al pie y se ven comodísimas y de calidad, pero no se si para lo que quiero me van a servir o las voy a romper en poco tiempo cuando me meta en una tartera. El precio es de 129.000 euros... que está casi al límite de mi presupuesto.
Que me recomendais? No hace falta que sea bonito pero si bueno y barato :-)
Gracias anticipadas!!!
Re: Que nuevas botas me recomendais.
Hola Techno. No se que tal iran esas botas, pero para gastarte ese dinero, por 5 mas, te puedes coger las Bestard Spider K. Parecen muy tochas, pero son bastante flexibles, duran bastante y aguantan bien el agua y el andar por bosques enbarrados y llenos de hojas.
Yo las tengo desde agosto del 2007 y ya tengo la suela un pelin pulidilla, pero por lo demas de cuero han perdido un poco de color y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda y suerte.
Como guardais/organizais el equipo en la mochila
Hola,
Re: Como guardais/organizais el equipo en la mochila
Hola, yo llevo bolsas estancas y algunas bolsas de tela, como las que vendian en paks en el carrefourt hace tiempo, pero creo que muchas tiendas ya tienen de estas de diferentes tamaños, si ascaso alguna de basura mediana si hay algo de comida que pueda ensuciar, el saco y la ropa en estancas. Un saludo.
Re: Como guardais/organizais el equipo en la mochila
-Si mi intención es no "parar" hasta campamento(travesías), aprovecho la misma bolsa para las dos cosas, primero meto el saco, y luego la chaqueta para que quede al lado de la apertura y quede más accesible para cuando llegue a campamento. Las paradas cortas de picotear, comer, etc me suelo apañar con el forro polar fino. Y si me equivoco y me quedo corto... pues me trago el frio jajaja (usea, que no digo que sea el mejor sistema... solo lo que yo hago).-Si la ruta es de divagar, con posibilidades de paradas largas, etc. El plumas va en su funda a parte y por arriba de la mochila. En mi caso me venía una funda con el chaleco(sino, me haría una casera...)
-Bolsa casera de silnylon para botiquín y kit de reparaciones. Lo llevo todo junto.
dormir calentito en el coche
Sabéis alguna manera fácil y barata de evitar el efecto nevera dentro del coche/furgoneta?
REUNIO INFORMATIVA SECCIO D´ESQUI DE MUNTANYA DEL MADTEAM
Bon dia, us recordem que avui dimecres, farem la reunio de començament de temporada de la Secció d´Esqui de Muntanya, en la qual posarem data a les sortides de secció, als cursos i als taller que farem durant la temporada.
La reunió està oberta a tothom que vullgui participar a la SEM.
Buenos dias, os recordamos que hoy miercoles, haremos la reunion de comienzo de temporada de la Secció d´Esqui de Muntanya del Madteam, en la que pondremos fecha a las salidas de la sección, a los cursos y a los talleres que haremos durante la tempordada.
La reunion esta abierta a todo aquel que quiera participar en la SEM.
Hora: 20:30 horas
Lloc/lugar: ESPAI PAIS VALENCIÀ, C/ Pere Serafí nº 7 (Barri de Gràcia) Barcelona.
Salut
Re:
El lunes 8 de octubre encontramos en Montserrat una bolsa de deporte tirada con ropa y otras cosas,que seguro robaron de algun coche aparcado por la zona.Dejo el tel.de contacto.656904297
- MadTeam.net
- Foros y grupos
- Rutas y reseñas
- Refugios
- Fotografia de montaña
- Casas rurales
- Blogs de los usuarios
- Acceso tu menú
- Registro gratuito
- Contacto
- Club Excursionista Madteam
- Cursos y Actividades
- Contenidos de Interés
- Blog C.E.Madteam
- Acceso tu menú de socio
- Hazte socio
- Quienes somos
- Contacto
- Los Madstage
- Siguenos en:
- Twitter MadTeam.Net
- Twitter C.E.MadTeam
© David Oliveras | C.E.Madteam 1997 - 2013 Licencia de Creative Commons

Mensajes dia 10 octubre 2012, miércoles.
Foro de Escalada