Re: Cervino matterhorn
En invierno probablemente temperaturas por debajo de -20 Hay trozos verticales que estaran cubiertos de hielo y que en verano y con gatos serian 4º Muchas de las cuerdas fijas estaran tapadas...
Ir a la conversación completa
Re: Cervino matterhorn
En invierno posiblemente temperaturas por debajo de -20º. Algunos trozos verticales cubiertos de hielo. Muchas cuerdas fijas inutilizadas...
Re: RESCAT A MONTSERRAT
Rescatats sans i estalvis tres escaladors a Monistrol
Els joves, un noi i dues noies d´uns vint anys, van tenir problemes tècnics mentre escalaven
ACN Els Bombers de la Generalitat han rescatat sans i estalvis aquest dimecres a les dues de la matinada tres escaladors a Monistrol de Montserrat (Bages). Un noi i dues noies d´uns vint anys van tenir problemes ahir a la nit quan feien escalada. Una de les noies va trucar a la seva mare a les dotze de la nit per avisar que se´ls havia trencat una corda i no podien continuar. La mare va ser qui va alertar els Bombers, i un helicòpter i l´equip dels GRAE els va rescatar en bon estat dues hores després.
Re: Corda de Travessa de 8 mm de Beal (rando): Standard? Golden Dry?
Gràcies Frankie,
Re: Duda sobre piolet tecnico
Buuuffffff...Pues yo me quedo con los Fly sin ninguna duda....
Re: Duda sobre piolet tecnico
yo tengo unos ederid. en concreto los Gladius pro y me van d coña para hacer crredores y cascadas
"vivac" en Aigüestortes
El caso es que queríamos pasar la noche en el aparcamiento que hay entre Espot y el refugio Ernest Mallafré ( Sant Maurici) y me suena haber leído en algún sitio que esta prohibido pernoctar por libre en todo el parque nacional. ¿Sabéis si es así?¿Alguno habéis tenido problemas?
Gracias por la ayuda. ![]()
- MadTeam.net
- Foros y grupos
- Rutas y reseñas
- Refugios
- Fotografia de montaña
- Casas rurales
- Blogs de los usuarios
- Acceso tu menú
- Registro gratuito
- Contacto
- Club Excursionista Madteam
- Cursos y Actividades
- Contenidos de Interés
- Blog C.E.Madteam
- Acceso tu menú de socio
- Hazte socio
- Quienes somos
- Contacto
- Los Madstage
- Siguenos en:
- Twitter MadTeam.Net
- Twitter C.E.MadTeam
© David Oliveras | C.E.Madteam 1997 - 2013 Licencia de Creative Commons

Mensajes dia 17 octubre 2012, miércoles.
Foro de Rutas y Ascensiones