Ascensión al Perdiguero
Buenas,
Me gustaría ir al refugio de Estós para el puente de Diciembre e intentar coronar el Perdiguero.
Alguien podría darme información acerca de la ascensión? No conozco la zona y no sé como estará el tema por esas fechas.
Gracias.
Ir a la conversación completa
Frontal Led senser H7
Hola Agus! No sé qué pasa que veo tu post en los mensajes de hoy pero no me sale la conversación para responderte, así que abro post nuevo.
Yo tengo la versión recargable (H7R) y hombre, yo no corro, pero no me pasa eso
. Supongo que será algún defecto, así que si puedes...que te lo cambie la garantía.
Doy por hecho que es un frontal normal y corriente pero que habrá salido defectuoso, porque me suena haber leido por ahí cuando investigué para comprarme este modelo, que por lo visto también vendían por ebay y sitios así este modelo pero de falsificación china (más barato pero que daba problemas), por lo que había que tener cuidado dónde se compraba.
Pero vamos, suponiendo que no es el caso....acércate a la tienda y que te lo cambien, porque efectivamente así no se puede ir!![]()
Anda que no joden estas cosas!!!![]()
Post movido de tecnica a tecnica
Re: Spray para impermeabilizar chaqueta de cordura
Gracias por vuestras respuestas!!!
Pues el otro día me puse en faena porque me acordé que tenía medio bote de impermeabilizante de este (de Chiruca) por ahí de hace años para otra cosa, y como quedaba menos de medio bote...pues digo "voy a hacer una prueba a ver que tal va".
Se lo he echado en una manga, los hombros y parte de la espalda (ya no daba el bote para más, jeje) y lo he probado salpicándole agua del grifo, y el resultado:
- En la manga que no le he echado nada, el agua se quedaba ahí y se veían las ´tipicas "manchas" que deja el agua cuando moja algo (vamos, que lo absorbía como el papel)
- En la manga que sí le he echado producto, el agua resbalaba y se veía que se quedaban como las gotas de agua encima de la tela pero sin absorber (como cuando cae agua en un plástico).
Así que parece que sí que funciona!!!!
Ahora me falta por ver si realmente funciona bien con lluvia (bueno, que aguante unos 15min por lo menos) y si el apaño durará varios meses/años o enseguida se le irá el tratamiento, no lo sé.
Así que como me he quedado a medias, tendré que comprar otro bote para impermeabilizarla entera, y ya según vea los resultados en el tiempo....pues veré si realmente compensa comprar botes para tratar estas chupas o si sale más barato comprar una chupa nueva cada x años, no sé, tendré que comprobarlo
.
Por cierto, me suena de haber leido por el foro que se podía hacer algún invento casero con silicona diluida en aguarrás, y ya si eso pulverizarlo por encima, ¿así te puedes hacer tu propio producto DWR o me lo he inventado?
¿llegaste a probarlo Namaskar?
P.D. Kaylas, buen cambio hiciste con la naker
estas motos valen pa tó!!!! el siguiente cambio...una trail, que estas sí que valen pa tó y suenan super bien, como un tractor a ralentí!!!!
po po po po po
![]()
Re: Re: Re: Ajo...solo ajo
Posiblemente sea el alimento con más principios activos contra virus y bacterias. Para mi lo peor no es el sabor ni el picor en la boca, para mi lo peor es que me deja ese sabor y olor en la boca el día entero, y ya puedo lavarme los dientes 20 veces que no se va...
Post movido de general a tecnica
Re: Chaqueta de plumas
Efectivamete está pensada para usar con casco también, esto no sería gran problema si no fuera porque en este caso la chaqueta no tiene ningún tipo de cordón para ajustarla, solo un borde elástico, que según la foto no parece suficiente. O eso o el modelo de la foto es un microcéfalo
Re: Re: Re: Re: Ajo...solo ajo
No entiendo qué hace esto aquí... era una respuesta al tema del ajo, no un nuevo tema, esta mañana estaba un poco "tocado" el foro
Es de la única manera que he podido recuperarlo .... se escogorcio el foro ater por la noche y no he lo he visto hasta esta mañana
La resaca del fin de semana
Re: Ajo...solo ajo
No tengo nada que añadir, sólo contesto por el tema de la reencarnación. ¿Qué número llevo?
Vamo a vé:
El listado pa reencarnarse en Mono Sagrado tiene lista de espera..... pero os voy a hacer un hueco también a Solarón16 y a Paxmao,
Para el tránsito hacia vuestra nueva vida, el lote "reencarnation tranquila" contiene el pack de viaje completo que a continuación os desgloso :
1. Tuper Guare+
2. Cabezas de Ajos de temporada +
3. Bolsita de gravilla (para arrojar a turistas en vuestra nueva etapa)+
4. Brick zumo de naranja Hacendado+
5. Pasta de dientes Deliplus+
6. Cortauñas (Hacendado).+
7. Rollo de papel Bosque Verde
Por favor si tenéis alguna queja o falta algo en en lote hablad con mi delegado de Atención al Cliente, es este señor, tiene la cara un poco roja, porque está agobiado, pero es buen chaval:
Saludos.
Hola!!!
No os había visto.....¡¡es increible!! ¡¡¡un hilo de post de " Montaña General" se ha reencarnado en otro de "Técnica y Material"!!
El milagro de Calanda es un una menudencia.. comparado con esto!!!....es ¡¡¡¡ el Milagro de la ubicuidad de los Post !!!!
Os anoto a vosotros dos también para el tema de lo del Mono Sagrado, no es obligatorio ser Mono que Conste, hay mucha gente que me solicita "Vaca en la India"....pero este lote no lleva bolsita de gravilla , aviso.
Para reclamaciones, ya sabéis que tenéis a mi amable administrativo pa lo que sea: se llama Atilano (de Atila)
Gracias por vuestro interés en el Ajo.
Un saludo.
Yo en la montaña no lo he usado pero si en el dia a dia cuando empiezo a encontrarme mal. Me tomo un diente crudo por la noche. El mal aliento va desapareciendo poco a poco durante toda la noche asi que por la mañana puedo relacionarme con la gente.
Info de Bardenas Reales
Buenas tardes, la sección de BTT del club queremos hacer una salida a Bardenas este proximo puente del 1 de noviembre, pero vamos más perdidos que un pulpo
Re: Info de Bardenas Reales
Para mi el sitio adecuado es
http://www.alberguevirgendelyugo.es/index.html, acceso desde Arguedas.
Respecto de la btt en las bardenas, ya no son lo que eran. Ahora si te sales de la pista la guardia civil te persigue (se ve todo desde la torre del polígono), pero puede que os parezca interesante. Ciertamente el desierto te hace flipar...
Cuidado si ha llovido, es una trampa.
Intentar buscar tracks, aqui el mapa sirve de poco, aunque el del parque natural es muy bueno, cuando consigues orientarte...
Mi ultima informacion es que la subida al rallon ya no se puede hacer con la bici... (làstima). Yo os recomendaría un dia por la blanca (bardena blanca) y otro por la negra (bardena negra).
Saludos,
Ander
Re: Aconcagua
Hola!!!
yo tb voy este año pero marcho el 19 de noviembre y vuelvo el 18 de diciembre...tengo menos tiempo que tú.....y mucho más crudo por época....ya te contaré cuando vuelva....
Nosotros vamos a aclimatar en el Cajón del Maipu en Chile y luego lo del Aconcagua "en teoría" va todo seguido, si es que se deja y si todo va bien, claro!!! Suerte a ti también!!!!!!
Comentario Refugio Baborte «Cinquantenari» (22/10/2012)
Algú sap com està l´estat del refugi a dia d´avuí??
Re: Comentario Refugio Bastan o Bastanet (20/10/2012)
Por desgracia no es un caso tan atípico. Y suele suceder en refugios franceses, donde dan prioridad a sus conciudadanos y meten en tiendas a los extranjeros. Todo esto pasando olimpicamente de quien ha reservado antes.
Re: Comentario Refugio Baborte «Cinquantenari» (22/10/2012)
Bon estat.
LA porta de fora esta arreglada y tanca be. A més bastant net per dintre
El refugi te 8 literes individuals (no dobles) amb minimatalassos, vells però servibles.
Info actualitzada del dia 13/10/12.
probando probando
a ver si chuta... que ayer por la noche se rompió el indexador del foro y no se insertaba ningun post...
Re: probando probando
si... chuta
Gracias Madveras por tener siempre apunto el foro!!!!!![]()
![]()
Yo no sé como te puedes apañar con tanta fórmula y nombres raros!!!![]()
No sé por qué se habrá descuajeringado el chiringuito, pero me da que se han puesto Enkidugan y Namaskar a toquetear los bugs esos y se han cargado el chiringo!!!!
![]()
jajaja no hace falta... se rompe solo xDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Gracias por seguir ocupándote del mantenimiento del foro, ya pensaba que esto se iba a morir algún día i no tendríamos Dr.Frankentein que lo resucitara...
- MadTeam.net
- Foros y grupos
- Rutas y reseñas
- Refugios
- Fotografia de montaña
- Casas rurales
- Blogs de los usuarios
- Acceso tu menú
- Registro gratuito
- Contacto
- Club Excursionista Madteam