Re: Toubkal
Hola, leyendo vuestros post, me gustaria saber s os parece factible ir en Enero, teneis telefonos refugio y algunas indicaciones de interes, para ir por nuestra cuenta ¿. Gracias de antemano. saludos.
Ir a la conversación completa
Re: Ascensión al Perdiguero
Muchas gracias Jumi, es justo lo que necesitaba saber.
Un saludo.
Ressenyes escalada esportiva prop del refugi Gresolet
Bones, demà marxem tot el pont per la zona del Pedra amb la secció de BTT... pero ja que son 4 dies... si puc aprofitar per escalar jejejeje
Hi ha alguna zona de esportiva a prop? on puc trobar ressenyes?
gracies
Re: Tiendas Fisicas en Madrid
Hola Jura.
He comprado en casi todas las tiendas de Madrid, pero te recomiendo por experiencia propia: Makalu (bastante variedad de productos y muy bien de precio), Barrabés (en esta es en la que más he comprado, por precio y atención de los vendedores) y en Deportes Laser (una tienda pequeña, pero con unos precios muy buenos y con una sorprendente calidad de productos). Las demás tiendas también tienen mucha variedad y buenos vendedores, pero los precios (a no ser que sean ofertas) son bastante altos a mi parecer.
Espero haberte ayudado.
Salud.
Re: Piolets tracción
Kotxos,
Re: Greenpeace denuncia sustancias químicas potencialmente peligrosas en ropa impermeable
Holandes, cuando vivía en Málaga, allá por el 2004-2005, lo compraba en la tienda de jabones "al corte" que había en el centro comercial Plaza Mayor creo que se llamaba. Yo al final uso una solución intermedia, y es el desodorante de Sanex roll-on con alumbre, en lugar de aluminio, que supuestamente será menos malo y me funciona bien. El alumbre lo probé directo lo probé y los resultados fueron mixtos. Una cosa os digo, si un día vais con prisa y eso no se os ocurra "desodorizaros" con la piedrecita sin haber limpiado antes la zona con jabón (yo lo he hecho alguna vez
Re: Greenpeace denuncia sustancias químicas potencialmente peligrosas en ropa impermeable
Hombre, yo de elegir entre porqueria y no porqueria me quedo con la no porqueria, esta claro
Por otra parte hay cosas 100% naturales y bio y lo que quieras que son 100% malas.
Es verdad lo que dices Dronico! Hombre, tampoco penseis que yo compro todo ecológico, solo algunas cosillas (menos de lo que quisiera), ya sabes que aquí parece que comprar algunas cosas ecológicas es comprar cosas "delicatessen" (por el precio y eso), aunque esto poco a poco está cambiando y los precios se están equiparando.
Rampage..."Por otra parte hay cosas 100% naturales y bio y lo que quieras que son 100% malas"
¿A qué te refieres exactamente con esto? No me situo ![]()
Saludos!!!!![]()
TFD la piedra la compre en una herboristeria que hay en calle cristo de la epidemia, si no recuerdo mal 6 y dura una barbaridad, es una piedra cilindrica de unos 10 cm.
Papers, curiosamente a mi me dura muchisimo el efecto del alumbre, diria que el doble o el triple que los desodorantes convencionales.Quizas vaya bien bien para mi tipo de piel-sudor.
Gracias por la recomendacion del jabon para la ducha, estare atento si lo veo y lo pruebo.En la higiene , si miramos bien, podemos quitarnos del medio muchos quimicos.
Re: Tiendas Fisicas en Madrid
Buenas Noches
Por supuesto que me ayudas, veo que coincidiis en lo mismo,seguire vuestros consejos.
saludos y gracias
Sin leer todo el hilo, hago un apunte. En Marraketch (y en Marruecos en general, por lo que tengo entendido) la piedra de alumbre está tirada de precio. Por 6 lereles te traes casi más del que vas a gastar en tu vida, eso sí. nada de redondeces
Funciona mejor si te mojas el alerón y luego te pasas la piedra, en vez de mojar la piedra y pasártela, pero vamos, que en los meses de julio y agosto.....al final.......
Otro uso que tiene y que seguro muchos conocéis, es el de parar pequeñas hemorragias(cortecillos etc), pues es un gran astringente. Antiguamente se tenía en las barberías y te lo daban si te hacían un corte al afeitarte.....
saludos y perdón por la intrusión.
Re: Toubkal - Enero 2013
Yo tambien estaria interesado a falta de cuadrar fechas, eso si haciendolo lo mas independiente posible, saludos.
Re: Dolor Rodilla y experiencia, para quien le pueda ayudar mi caso.
Y al final como te ha ido? Acabo de leer tu post porque me ha salido al buscar el nombre del medicamento que me han mandado "Condrosulf". A mi me ha dicho que tengo los meniscos desgastados por la parte interna y que eso puede evitar que me aparezca artrosis. Yo entreno al voley playa todo el año a demás de otros deportes. También tengo una desviación de columna pero no me ha dicho nada al respecto que pueda relacionar los dolores de espalda que tengo con las rodillas. Tengo 28 años.
Bueno, solo saber cómo continúa tu historia.
Porque contra la naturaleza no se puede.
Esta claro que es un corto, que mejor o pero, regleja el poder de la naturaleza y que nunca debemos sumestimar su poder.
Re: Porque contra la naturaleza no se puede.
Gracias por el video Sussanna!!!
Enkidugan, yo no reconozco el barranco, ni mucho menos, al final, dice que esta realizado el Huesca ( me lo puedo creer), pero lo que si que sé, es que yo he visto crecidas de agua, y como decia mi pare el fuego lo puedes detener, pero al agua, no hay quien lo pare, osea acojona y mucho.
Pero que bien te explicas oño!!!! jijijij
Re: Tossa Plana de Lles per aquest cap de setmana llarg
Bones!!!

- MadTeam.net
- Foros y grupos
- Rutas y reseñas
- Refugios
- Fotografia de montaña
- Casas rurales
- Blogs de los usuarios
- Acceso tu menú
- Registro gratuito
- Contacto
- Club Excursionista Madteam
- Cursos y Actividades
- Contenidos de Interés
- Blog C.E.Madteam
- Acceso tu menú de socio
- Hazte socio
- Quienes somos
- Contacto
- Los Madstage
- Siguenos en:
- Twitter MadTeam.Net
- Twitter C.E.MadTeam
© David Oliveras | C.E.Madteam 1997 - 2013 Licencia de Creative Commons

Mensajes dia 31 octubre 2012, miércoles.
Foro de Rutas y Ascensiones