La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 17 april 2014, thursday.

Mensajes dia 17 april 2014, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



romanc Thursday 17 april 2014 - 09:25

Refugio de Estòs


Hola,
estamospensando en ir elfin de semana.¿Alguien sabe como esta de nieve,hasta el refugio??Se necesitan raquetas o con botas ya es suficiente?
Gracias y un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Ikrac Thursday 17 april 2014 - 10:00

Re: Norte del Perdido


Ok, gracias


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 17 april 2014 - 10:22

Esqui de montaña... ¿deporte olimpico?


La noticia salio ya hace unos dias, la federcion internacional de esqui de montaña ha entrado en el comite olímpico internacional, paso previo para poder optar a ser desciplina olimpica en los juegos de invierno ;)

ISMF has received recognition by the International Olympic Committee

http://www.ismfskievents.com/news/2014/0-post/133-ismf_has_received_recognition_by_the_international_olympic_committee

La Federació Internacional d’Esquí de Muntanya entra en el Comitè Olímpic Internacional

https://www.feec.cat/noticia/la-federacio-internacional-desqui-de-muntanya-entra-en-el-comite-olimpic-internacional/



Editado: 17-04-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
Gabrielh Thursday 17 april 2014 - 13:37

Re: Esqui de montaña... ¿deporte olimpico?


Seria justo que fuera aceptado.

Un saludo cordial

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
papers Thursday 17 april 2014 - 01:43

Re: Consigue una mochila ligera, barata y cómoda para grandes cargas


Gracias Holandés por tu comentario!

Pues me has hecho de darle una vueltecilla más y pensar un poco (ya sabes que a eso no estoy acostumbrado). Bolsillos en la cintura....si realmente me son útiles para meter lo que llevo (principalmente botella de agua de 0,5L y más cosillas, hasta un total de 1kg y algo) pues me lo pensaría muy mucho. Pero las he estado mirando más detenidamente y mira

La primera es la de dandy (air comfort, pero en azul), no tiene bolsillos, pero ya sabemos lo que pesa y como se queda. Solo sería añadirle la riñonera.

La segunda (la verde)... es muy parecida, tiene un bolsillejo en su lado derecho. Sin haberla visto en directo, me da que ese bolsillo es pequeño para lo que quiero llevar y tendría que añadirle de todas formas la riñonera. Ese bolsillo seguro que algo de más pesará (y más conociendo lo exagerados que son los de deuter con el material como las cremalleras y tal, tengo una) y a parte, si comparas donde apoyan las paletillas/chepa de la primera y segunda mochila, veras que la segunda también tiene ahí gomaespuma, además de en los laterales de la estructura. Vamos...que esta creo así a bote pronto que pesará unos 250gr mínimo más que la anterior, con un bolsillo que no me hace gracia y las gomaespumas...seguro que aportan comodidad a costa de peso y ventilación, pero vamos...que creo que la primera también será muy cómoda como dice Dandy. Como algo bueno...su estructura es color alumnio bruto, digo yo que se habran ahorrado la mano de pintura negra que lleva la primera, y ahí rascarán algunos gramillos, no sé .

El resto de mochilas...ya se ven más sofisticadas (=pesadas) y menos ventiladas. Por lo que estas directamente las descarto.

Por eso...podría elegir la primera (comfort air) o la segunda (comfort plus), pero casi que prefiero ponerle la riñonera y quedarme con la primera, que es más ligerilla y suficientemente cómoda.


Sobre hacerle apaños...jejeje, seguro que cae alguno que tengo en mente , pero no me gustaría tener que coser/descoser mucho, ya que mirando la mia (que tiene el acolchado ese en las paletillas)...parecen bastante engorrosos de quitar esos acolchados de la espalda/rejilla sin cargarmela.

No sé, es la impresión que tengo, ¿qué te parece?


  
Ir a la conversación completa
  

    
Jeg Thursday 17 april 2014 - 13:27

opiniones de la cuerda singing rock glory 9.8


Hola, soy nuevo en esto de la escalada y estoy mirando para comprarme material, lo justo y sin gastar demasiado jeje. Encontre esta cuerda singing rock glory 9.8 a buen precio(115€ de 70m. la normal no la dry) pero por mas que busco no encuentro opiniones de ella. ¿Alguien la ha usado o la conoce? También vi la Tango 10.1 de la misma marca por ese precio.

A ver si me podeis decir algo.

Gracias.


  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Thursday 17 april 2014 - 14:58

Re: Consigue una mochila ligera, barata y cómoda para grandes cargas


Hola papers,

La verdad es que no estoy muy puesto en portabebés (sólo me he preocupado de ellos cuando he tenido que hacer algún regalo), pero sospecho que las tres fotos que has puesto son de modelos antiguos de Deuter. Si miras en la web puedes ver los actuales:

http://www.deuter.com/DE/en/kid-carrier/kid-comfort-air-36504-110.html
http://www.deuter.com/DE/en/kid-carrier/kid-comfort-2-36514-110.html
http://www.deuter.com/DE/en/kid-carrier/kid-comfort-3-36524-110.html

Y verás que ninguna de las espaldas actuales coinciden con la de las fotos de Dandy ni con las tuyas (tu has puesto la kid airconfort, la kid confort plus y una kid confort 3 antigua). La duda que me surge a priori, ya que no lo puedo ver en las fotos es si el sistema de supensión que ha utilizado Dandy, el de la antigua Kid Airconfort (¿? él nos lo puede aclarar) es regulable a la medida de tu espalda. Por las fotos parece que no, me parece equivalente al de las futuras. Los tres sistemas de suspensión de los portabebés actuales de Deuter si que son regulables a longitud de espalda, incluido el ventilado. Esto facilitará más adaptabilidad a tu anatomía, pero subirá el peso.

Simpremente, creo conveniente que puedas aclarar esa duda (seguro que Dandy nos ayuda) antes de que des el próximo paso y antes de que compres de segunda mano, porque entiendo que esta es la idea para conseguir un objetivo económico óptimo. Por cierto, en cuanto a los sistemas de suspensión de los portabebés actuales para que te hagas una idea a nivel de analogías el Kid confort Air iría a las futuras pro, el Kid confort 2 y el 3 tienen el mismo sistema de suspensión, análogo al de las aircontac pro.

Yo en breve me compraré mochila, pero me la compraré hecha,... por el momento tengo algunas posibilidades en mente.

saludos




 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Mina^^ Thursday 17 april 2014 - 14:16

Re: Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general


Hola Noel
Tdv haces salidas a la montaña??...He visto este post d casualidad pero hace ya muxo dsd la última publicación.... m gustaría coincidir cn gente q l guste y haga salidas regulares d alta montaña....
Saludos y buen camino! ^_^

  
Ir a la conversación completa
  

    
Mina^^ Thursday 17 april 2014 - 16:13

Re: Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general


Helloo Madveras 
Merci x la indicación...Creo q será lo mejor jeje
Saludos... 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
El_Trapero Thursday 17 april 2014 - 01:11

Re: Cordillera Noruego-Sueca



No hay nada que agradecer, compartir es vivir. Un saludo Kavik. El saber no ocupa lugar, como el comentario de edumbett

  
Ir a la conversación completa
  

    
KAVIK Thursday 17 april 2014 - 11:22

Re: Ruta por los Cárpatos de Rumanía


Lo mismo El Trapero, muchas gracias en serio
  
Ir a la conversación completa
  

    
Gabrielh Thursday 17 april 2014 - 13:45

Re: Ruta por los Cárpatos de Rumanía


Que envidia y que suerte, es uno de los viajes que me gustaría realizar pero desgraciadamente por motivos económicos lo tendré que dejar para más adelante.

Un saludo cordial

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies