La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 22 april 2014, tuesday.

Mensajes dia 22 april 2014, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



entremon Tuesday 22 april 2014 - 12:34

Re: Necesito asesoramiento para ruta por gredos


Hola de nuevo Papers. Lo primero, hazte con una nueva edición del mapa de Alpina y muchas de tus dudas habran quedado resueltas. Luego vuelves con las que te resten, que seguro que seran pocas pues el tema de donde dormir, por donde subir o bajar, etc...se habran resueto. No sólo por el mapa sino por la pequeña guia que lo acompaña. Un saludo.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Rulin Tuesday 22 april 2014 - 12:51

Re: Norte Margalida


Finalmente nos acercamos el 17 sin info reciente. Aprox. con esquís aunque la nieve aún permanece dura. Rimaya tapada
Bastante seco (para mi gusto) y pasos en mixto en primeros largos. Largo 4º peleón.
Reuniones en buen estado.


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 13:40

Re: Alta ruta perdidos con tienda


Referente a Goriz, la última vez que estuve, con tienda, el 2012, hasta que no se pone el sol no te dejan montarla, aunque casi todo el mundo la montaba antes.... hasta que apreció el forestal y las hizo desmontar todas.
Y  por la mañana, a la que sale el sol, hay que desmontar

  
Ir a la conversación completa
  

    
Danielsan5 Tuesday 22 april 2014 - 18:06

Sortida eski al puigmal


Algú em pot dir com esta la neu al Puigmal. Voldria fer una sortida diumenge i crec que no n'hi ha massa. S'accepten sugerncies a altres llocs si hi ha mes bona neu.

Gràcies pels comentaris

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 22:27

Re: Sortida eski al puigmal


El Puigmal, potser per vessant nord, pero poqueta deu quedar i fins aicm, amb els esquis a la chepa

Nosaltres aquest disabte vam estar per Ordino y encara es podia foquejar be i he vist fotos d'altres zones d'Andorra que depenent del vessant encara es pot fer algo en condicions. Jo vaig penjar una galeria de fotos "Pic de Creussants" i també hi ha una galeria de l'Estanyó

Aso si, li queda res també a la zona, dos telediarios que es diu

  
Ir a la conversación completa
  

    
Perruchina Tuesday 22 april 2014 - 23:32

Re: Alta ruta perdidos con tienda


Yo estuve por Ordesa este verano con la tienda, y en Goriz tienes que desmontar a primera hora de la mañana... A nosotros nos vinieron a avisar por la mañana y eso que eran las 9... ¬¬ Por lo demás.. Bueno, yo no soy muy de dormir al lado del refu y menos si voy en tienda.. ya que voy en tienda aprovecho y acampo donde me apetece y donde me parece más cómodo.
Tema comida en refu... Sinceramente, nunca lo he echo... Siempre he sido 100% autosuficiente.. jiji.
Qué envidia me dáis! ya contaréis!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Nisti Tuesday 22 april 2014 - 12:17

Re: Proyecto nuevo: ¿Una funda vivac? ¿Un suelo protector? ¿Un saco de dormir? .... ¡Un poco de todo!


Hola a todos.
     Soy nuevo en el foro y aunque os sigo desde hace tiempo, nunca he intervenido porque mis conocimientos son tan limitados que no me permiten aportar mucho a vuestros proyectos. Bueno, me llamo Hector y vivo en la costa levantina. Ultimamente dispongo de poco tiempo para disfrutar del monte, y mis escapadas las suelo hacer con mi bici de montaña. Como ya supondreis, aqui el clima es bastante suave, y las condiciones outdoor son benignas, por lo que las salidas campestres se desarrollan en condiciones algo distintas a las del norte del pais y mucho mas faciles que las del norte de Europa. Siento mucho no poder sugerir algo nuevo a los proyectos del Holandes, en primer lugar porque como ya he dicho antes,  mis conocimientos y experiencias con estos tejidos son muy limitados. Pero ademas mis habilidades de costura tampoco son excepcionales, por lo que mis proyectos no llegan a este nivel de complejidad. Creo que las sugerencias mas constructivas ya las habeis expuesto. Por mi parte solo resta decir que la funda de vivac-suelo- saco me parece un proyecto interesante y desde mi optica de neofito, creo que el consejo de ajustar la capa de material aislante ( Primaloft o lo que finalmente decidas) es bastante acertada. Entiendo la cuestion del ahorro de peso al suprimir capas de tejido, pero tambien me parece interesante la reduccion de volumen si se utiliza en condiciones no muy extremas y unicamente precisas de este elemento para pernoctar. Me refiero a no portear saco de invierno o quilt o edredon. Por lo demas , felicitaros por vuestras habilidades con la maquina de coser ( siento cierta envidia al leer vuestras capacidades y comprobar lo que se puede realizar.)  Saludos cordiales y animo con esos proyectos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
santinhio Tuesday 22 april 2014 - 16:36

Salida pirenaica 25-26-27


Hola,

Em dic Santi Bonillo i estic buscant gent que vulgui sortir aquest cap de setmana als Pirineus. Jo no tinc cotxe pero tinc material i algo de experiència la idea seria sortir divendres i fer cim dissabte, diumenge per tornar amb la calma. O Sortir dissabte i fer cim diumenge. Estaria bé anar a aigues tortes o per la cerdanya.

Si algu s' anima contacteu-me al meu mail socsanti@hotmail.com o al meu mobil 617630126.

gràcies!

  
Ir a la conversación completa
  

    
loboalpino Tuesday 22 april 2014 - 20:48

GENTE PARA ESCALAR EN TARRAGONA


Hola.
Busco gente preferiblemente de tarragona para salir a escalar entre semana y algun finde que tenga fiesta. Me va mas la via larga, pero la deportiva va bien para pillar gradillo. Yo no tengo mucho (6a, 6b apretandole bien jeje) Tengo mucha experiencia en escalada clasica y alpinismo. 
Yo tengo 44 años y 25 escalando. Nos vemos pronto.
Un saludo.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Blai Tuesday 22 april 2014 - 05:37

Re: Stok Kangri


No son 8 dias. Dispongo de 11 alli.  Se que es un poco justo pero espero que suficiente como para subir con un minimo de garantias
  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 08:52

Re: Stok Kangri


Mmmm...  quizas, si dispones de unos dias un par de semanas antes, para la aclimatación previa, puedes hacer una escapada a Alpes para estar unos dias en altura, por ejemplo podrias hacer un par de noches en campana Margarita.
Yo hace años lo hice, incluso aunque disponiamos de dias para aclimatar ahí, así cuando llegamos, como el trekking de aproximación ya empezaba en 4700, quieras que no , algo se nota

  
Ir a la conversación completa
  

    
Snowred75 Tuesday 22 april 2014 - 20:35

Re: Freeride La Parva Chile(junio a septiembre) y Cordon del Plata Argentina (octubre 2014)


Vale ok gracias estoy juntando contactos que me esta dando gente sobre refus alquiler de tiendas de alta montaña etc


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joanpt Tuesday 22 april 2014 - 10:32

Re: Estan muertos estos foros?


Somos más de los que crees los que seguimos el web, Madveras. Y tu aportación está sirviendo de ayuda a mucha más gente de la que crees. Ànimo
  
Ir a la conversación completa
  

    
Dos_Pins Tuesday 22 april 2014 - 11:09

Re: Estan muertos estos foros?


Es cierto que la participación se ha reducido mucho, pero creo que hay secciones como la de reseñas, y refugios, que siguen siendo de mucha ayuda para la gente a la que nos gusta la montaña. 

Animo madveras, y muchas gracias por tu gran trabajo de todos estos años. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
Xavi_btt Tuesday 22 april 2014 - 11:27

Re: Estan muertos estos foros?


Es verdadque el facebook y whatsapp han ocupado una parcela que antes estaba en los forums, pero pienso que la idea del foro está totalmente vigente.
Para quedar por ejemplo, con el whatsapp funcina bien para un grupo pequeño, pero es totalmente cerrado y dificilmente se ampliará el grupo, además que si hay muchos mensajes creo que es mejor el foro.
Luego en el tema de preguntas y mercadillo, resulta muy adecuado.

También veo que realmete hay muchas visitas y pocas respuestas.

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 12:05

Re: Estan muertos estos foros?


Si, en cuanto a visitas, si que hemos tenido tiempos mejores... pero vamos... el trafico se mantiene bastante alto, sobre las 3.500 visitas diarias y entre 15.000 - 20.000 paginas vistas diarias

Pero fueno.. supongo que la gente ve más facil escribir en facebook... si hasta las secciones de madteam tienen más movimiento, aunque poco, en los grupos cerrados de facebook que en la web, que estoy seguro que algunos de los que escriben ahí ni conocen la web de madteam... cuando seguramente las preguntas tendrian más respuesta i difusion aqui.... en fins.... .... que le vamos a hecer... es imposible luchar contra la inercia de la gente



  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 15:11

Re: Estan muertos estos foros?


Estaba pensnado que también hay demasiados foros.... podria hacer una reestructuración y arrejuntar algunos y cargarme otros.... y dejar solo los que son realmente activos... weno.. los que estan menos muertos
  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Tuesday 22 april 2014 - 15:48

Re: Estan muertos estos foros?


Veras,

Por si te interesa. Tengo, en mi "agenda", una carpeta abierta por cada uno de los foros (y en ellas guardo las conversaciones que me hayan interesado); acabo de contar esas carpetas, son 22 (o sea, supongo que habrá 22 foros) y en cada una tengo hilos guardados (en algunos muchos o muchísimos y en otras menos, pero......). Puede que tengas razón y que haya muchos foros pero......... antes de escribir esa respuesta, me he "dado una vuelta" por las mencionadas carpetas y realmente no se me ocurre ninguna que merece ser "desechado". Ahora bien, no me toques los hu....; quiero decir, si realmente estás sopesando meterles un tijeretazo, no me toques los foros de Técnica y Material, ni las Rutas y Ascensiones, ni Ecología (aunque entiendo que ese último es uno de los que tiene poco "tráfico").

Obviamente, la página es tuya y puedes hacer con ella lo que te de la real gana; para eso has parido tu a la criatura.

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 17:15

Re: Estan muertos estos foros?


Jajaja

weno, así a bote pronto se ma ha ocurrido esta reestruturación

Rutas, Ascensiones y Condiciones

 Rutas y Ascensiones <- Esqui, Refugios, Condiciones de la Montaña, Fotografia de montaña (hay muchos que son solo "foto-piadas")

Escalada

Tecnica y Material

Técnica y Material <- Fotografia de montaña (los que no son fotopiadas, son proguntas técnicas de fotografia)

BTT - Bicicleta de Montaña
Esta muy muerto, pero no se donde podria encajar sino es estando aparte

Ferratas, Barrancos y Espeleología
Barranquismo y Espeleología <- Vias Ferratas

Expediciones

Montaña General
Montaña General <- Libros, manuales y literatura de montaña, Los MadStage, Furgonetas y Campismo, ¿Ecologia?

La Cafetería

Busco gente, Encuentros, Quedadas

Busco gente, Encuentros, Quedadas <- Montaña con Niños ¿¿?? (practicamente casi todos los mensajes son para salir, tambien hay de tecnica... tendria que revisarlo o enchufarlo en montaña general)

Alertas y Novedades de la Web (este me sirve a mi para anunciar novedades )

* ¿Ecologia? Por el poquisimo o nulo movimiento que tiene dudo en manternerlo i juntarlo con montaña general



  
Ir a la conversación completa
  

    
Fjavier Tuesday 22 april 2014 - 18:00

Re: Estan muertos estos foros?


Marchando otra de ánimos pal webmaster 

Yo, como el holandés, ni tweeter, ni facebook, ni... ganas. Estoy en Madteam casi desde el principio y sigo consultando y opinando - de lo poco que puedo- lo mismo que siempre. Me gustan los foros y programo mis salidas preguntando aquí cuando lo necesito; y si no hay respuestas, pues no pasa nada. David, si setocurre cerrar el chiringo dejo la montaña y me paso al paddle 

¡Que no decaiga!  otra vez 


  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Tuesday 22 april 2014 - 18:32

Re: Estan muertos estos foros?


Al Paddle NO. En todo caso al Billar.

David. Si mi opinión te sirve de algo y sin saber qué foro tiene más "adeptos", eligiendo entre Ecología y BTT, desde luego me quedo con el primero. Porfa...... no me suprimes ECOLOGÍA; aún siendo un foro poco frecuentado a nosotros nos sirve de mucho.

LUPUS, PAPERS ¿Dónde estáis? ¡¡¡Échame un cable!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 18:42

Re: Estan muertos estos foros?


si es que lo suyo seria dejar dos o tres...

Weno, la verdad que más activo que el de BTT si que es...

Si es que el de btt lo iba a mantener más por mi que otra cosa..... por que vamos.... para quedar esta el de quedadas, para rutas.... pos esta el de rutas .... i para questiones técnicas.... esta el de tecnica.... snif snif...


  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Tuesday 22 april 2014 - 18:51

Re: Estan muertos estos foros?



Veras. Se me olvidó lo más importante: Aunque a simple vista la pretendida re-estructuración no me parece mala, me pregunto qué es lo que conseguirías. Reduciendo los 22 (o los que sean) foros a 10, obviamente cada uno de estos "nuevos" foros tendrá un mayor "tráfico", pero......... ¿y el total de las conversaciones? No puede ser que, al suprimir, por ejemplo, "Montaña con Niños" los padres que antes abrían un hilo allí, ya no abren nada, o sea, pierdes en el total de las conversaciones. Ya sé que -en general- importa más la Calidad que la Cantidad, pero esa "regla" también ¿vale en Informática? Y si hablamos de "Ecología" ya no te digo ná  (Eso no tiene sustituto).

  
Ir a la conversación completa
  

    
papers Tuesday 22 april 2014 - 19:51

Re: Estan muertos estos foros?


Mi ecología del alma dejará de existir????? voy a hacer una recogida de firmas en change.org para impedirlo..."salvemos la ecología de madteam, su propietario quiere cargársela y urbanizar en ella"

jajajaja.

Por mi parte lo único que puedo decir es que últimamente estoy un poco más despistado e intervengo lo justo, pero tengo algunas cosillas pendientes para ecología, pero vamos..que esto es una cosa de todos, no de 3 o 4 foreros.

Me gusta la idea de reducir el nº de apartados del foro y es verdad que ahora tienes un compromiso de cojones para ver cómo se hace. A mi lo único que se me ocurre ( a parte de lo ya dicho) es hacer la sección naturaleza (fotografía, naturaleza y ecología) donde siga lo mismo que se hace ahora en ecología y además si alguien quiere colgar fotos chulas de naturaleza (un amanecer, un río, etc)

Y por otro lado, el de rutas/condiciones y reportajes de rutas, tanto para preguntar sobre una ruta como para poner los reportajes de las salidas que hagamos (y así pueden ver el estado en que se encuentra), creo que estos puntos se dan la mano.

pero vamos madveras, que esto es una decisión tuya y lo que hagas seguro que estará bien hecho , como empecemos cada uno a dar nuestra versión te vamos a volver más loco todavía!!!


Pero por favor, no quites la de furgonetas y campismo


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Tuesday 22 april 2014 - 22:24

Re: Estan muertos estos foros?


te compro la idea jajaja .... pero furgonetas y campismo se va a la basura jajajajajaja

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies