La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 23 april 2014, wednesday.

Mensajes dia 23 april 2014, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



RATON-4 Wednesday 23 april 2014 - 08:49

Re: Alta ruta perdidos con tienda



En Goriz ,nosotros acampamos  y desayunamos en el refu sin problemas...para cenar si avisas con tiempo....tampoco tendras problemas.......hay que preguntar en los refugios....no en todos dejan acampar en su entorno.

 

Saludos.


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 23 april 2014 - 08:55

Re: Alta ruta perdidos con tienda


Hace ya años, en Serradets, también plantamos tienda en los alrrededores. Hay un monton de vivacs habilitados para ello.

Esos, si, misma politica que Goriz, no puedes montar hasta que empieza a ponerse el sol y desmontar al amanecer.

Otra cosa, por ejemplo, si quereis subir al perdido y volver a dormir en el mismo sitio, es decir, no cargar con todo, hay que desmontar totalmente, no sirve dejar la tienda sin los palos.  Lo normal es reciger todo, i dejarlo en una de las paredes del refu y a la vuelta lo recoges

  
Ir a la conversación completa
  

    
ssierra Wednesday 23 april 2014 - 11:58

Re: Alta ruta perdidos con tienda


Podéis montar la tienda sin problemas.

Aquí os dejo un recorte de la normativa del parque:

Acampadas: Salvo en las Zonas de Reserva, se permite acampar de noche, sin o con tienda de campaña de altura exterior inferior o igual a 1.30 m. (que deberá ser desmontada y retirada al amanecer), por encima de las 2100 m. (Clavijas de Soaso) en el Sector Ordesa, de los 1800 m. (Fuenblanca) en el Sector Añisclo, de los 1800 m. (La Ralla) en el Sector de Escuaín y de los 2500 m. (Balcón de Pineta) en el Sector Pineta.

  
Ir a la conversación completa
  

    
ssierra Wednesday 23 april 2014 - 12:01

Re: Sortida eski al puigmal


Puigmal està fatal de neu.

Almenys, el que es veia desde l'olla de núria....

Jo vaig estar per Ulldeter-Núria i encara es podia esquiar, hi havia prou neu.

Salut,

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Xavi_btt Wednesday 23 april 2014 - 17:28

Re: Tienda ultraligera para rutas


Hola, primero de todo agradecer la ayuda recibida.
Con el saco hice varias pruebas.  El del Corte Inglés, tal como decía anteriormente lo descarté.
Probé el Baikal 750 (Fibra): Baial 750
Funciona bien a temperaturas sobre los 10ª.  Además observé que es corto (mido 176) y si hace frío el cuello se destapa fácilmente.
También probé el Ferrino 950 (Fibra): Ferrino 950.
Está bien, pero si la temperatura baja de 8 º pienso que voy a tener frío, aún vestido.

Os explico lo que me he comprado:

Como dónde voy es muy probable que llueva a menudo, busco un saco de fibra. También he visto que estos sacos de <= 900 gramos se quedan cortos en cuanto a temperatura, me he cogido el Nightec 600 lite pro, algo más pesado que los anteriores (1480 gr), que espero no pasar frío.(temperaturas entre 5 y 0ª)
Nightec 600 lite pro

También decir que en Camp Base de Sant Cugat me han atendido muy bien.


La tienda me compré la  Vaudé Bivi tent de segunda mano. Es justilla, pero ligera 950 gramos)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
escalador xxx Wednesday 23 april 2014 - 00:10

Re: Freeride La Parva Chile(junio a septiembre) y Cordon del Plata Argentina (octubre 2014)


aqui te envio el e mail de una persona que alquila tiendas y demas cosas en la zona de Mendoza.Seguimos en contacto.
Aqui esta el mail: matozu@hotmail.com

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Wednesday 23 april 2014 - 09:15

Re: Estan muertos estos foros?


Creo que aré algo así

  • Montaña General
  • Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
  • Escalada
  • Mountain Bike
  • Ferratas, Barrancos y Espeleología
  • Tecnica y Material
  • Montaña con niños
  • Naturaleza, ecología y fotografia
  • Busco gente, Encuentros, Quedadas
  • La Cafetería

Y estos aparte

  • Expediciones => en la seccion de Club de viajes
  • Alertas y Novedades de la Web => también aparte

De esta manera no hay tanta dispersión. Que tantos foros, cuando havia xorrocientos millones de mensajes diarios pues tenia sentido, pero ahora, hay muchos que que hace más d eun año que no escribe nadie, o no tienen ningún sentido, y aun y sí me parece que hay muchos, pero weno, son bastante diferenciados unos de tors para que no haya confusión de que ha d eir en cada uno, que ahora cada dos por tres, y eso que se escribe poco, tengo que ir moviendo posts de un foro a otro



  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Wednesday 23 april 2014 - 15:35

Re: Estan muertos estos foros?


Vista la reestructuración de foros que propones, no sé si no me cargaría también el de "Montaña General". Mira que llevo años entrando, participando, etc., y nunca tengo claro del todo que va en el mismo (acabo de mirar los post que tiene últimos y hay post que podrían ir en La Cafetería, otros en Técnica, etc.)

Sips, ayssssssssssssssss, ¡qué tiempos cuando había chorrocientos post! Me entra nostalgia y todo y se me saltan las lagrimillas. Aquellos madstage que uno iba con ilusión por conocer quien se escondía detrás de los nicks, con algunos foreros se llegaban a tener relaciones virtuales muy estrechas (y con algunos de hecho sigo teniéndolas, a veces hasta teniendo un contacto real mínimo)

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Wednesday 23 april 2014 - 16:16

Re: Estan muertos estos foros?


...ais... que tiempos.... ... eramos jovenes y todo

El de montaña general es que hay cosas que no se sabe nunca donde meterlas.... y como me voy a cargar unos cuantos foros, pos ahñi que iran los posts, por ejemplo los de refugios, campismo, libros, madstage....

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies