La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 april 2014, thursday.

Mensajes dia 24 april 2014, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



GoGoGoRunners Thursday 24 april 2014 - 14:12

Re: ULTRA TRAIL COLL DE NARGÓ


Diseño exclusivo de las R2 para los corredores de la
Compressport Ultra Trail Coll de Nargó!!


te la vas a perder?

www.utcolldenargo.com



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
boschi Thursday 24 april 2014 - 10:46

Re: Condicions sector Puigmal


Molt bones fotos i explicacions. Gràcies! Nosaltres hi volem pujar aquest dissabte 26 d'abril, suposo que ens ho trobarem més o menys igual...

  
Ir a la conversación completa
  

    
Sky Thursday 24 april 2014 - 18:06

Coma de Vaca


Hola, demà vull pujar a Coma de Vaca i fer el camí dels enginyers, sabeu si puc trobar neu a les obages abans del refugi i al cami cap a nuria?
Gràcies

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ismacea Thursday 24 april 2014 - 03:40

ayuda con compra de carpa


Hola buenas soy nuevo en esto del montañismo y trekking y queria saber que me recomiendan estoy buscando algo 4 estaciones . Habia visto la vango mirage 300 no se que me recomiendan , gracias ante todo !!
  
Ir a la conversación completa
  

    
kucu Thursday 24 april 2014 - 23:23

Tienda de travesia (+presentación)


Buenas noches, empiezo presentándome brevemente en este foro, ya que este es mi primer hilo! 
Me llamo Josep, tengo 27 años y soy de Girona, estoy "iniciándome" en esto del montañismo, y querría comprarme una tienda para hacer travesías! Estoy buscando una tienda para dos personas, de 3 estaciones, que quepan las maletas a resguardo de la lluvia, que nos podamos sentar dentro la tienda y puestos a pedir, con poco peso y económica! (Que soy catalán! 

He estado mirando, y he encontrado esta, no se que tal está calidad-precio, si es demasiado peso... 
http://www.trekkinn.com/muntanya/vaude-taurus-l-2p-green/87847/p

A ver que me aconsejariais.
Muchas gracias! 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Thursday 24 april 2014 - 08:44

Re: Estan muertos estos foros?


fueno, hoy haré los cambios ....no creo que cambie mucho la participación... pero al menos todo un poco más recogidito :p

  
Ir a la conversación completa
  

    
Amunt! Thursday 24 april 2014 - 12:49

Re: Estan muertos estos foros?


Jo segueixo fidel a la web des de fa un muuuuuuunt d'anys, però és cert que els temps de glòria han quedat enrere. I em sap molt de greu, però suposo que és com tot, que va perdent força, malgrat hi hagi gent que s'esforci en mantenir viu l'esperit original. A vegades penso en aquelles galeries fotogràfiques que en un dia tenien més de cent visites i ara pràcticament ningú se les mira. Però és que avui en dia hi ha informació arreu i a dojo i en el seu moment madteam era una referència obligada. Però em sabria greu, David, que deixessis morir la pàgina, doncs per mi segueix sent la plataforma que em permet compartir amb qui li vingui de gust les sortides que vaig fent per la muntanya i per això inverteixo estones lliures en explicar el màxim de detalls possibles, per si algú les vol tenir en compte en la preparació de les rutes. En fi, endavant amb el projecte. Salut i muntanyes

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 13:12

Re: Estan muertos estos foros?


jejeje tranquils, que no la deixaré morir... encara que fos jo l'unic que la visites 
  
Ir a la conversación completa
  

    
Xavi_btt Thursday 24 april 2014 - 14:40

Re: Estan muertos estos foros?


Hola, como dice Amunt, hay muchos sitios en internet que ofrecen cosas parecidas.
Por ejemplo, wikiloc, donde puedes colgar el track, algunas fotos y comentarios, y esto se está estandarizando. Igual pasa con las fotos (picasa).
La participación en los foros es difícil de prever, el de técnica y material me pareció bastante activo, pero el de btt no contesta nadie.
Sobre el btt puede suceder que ya está el de la sección. Aunque en el de la sección si no eres socio no se puede postear. Veo una división página David/sección, eso cuando hay foros con muchísimos usuarios como foromtb, donde lo único que te piden es registrarte para participar.
Aún así me resulta incomprensible que haya muchas visitas y nadie participe.

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 15:35

Re: Estan muertos estos foros?


No es porque haya una seccion y un foro... no es algo exlcuivo del foro de btt. La seccion es un grupo cerrad, perteneciente al club excursionista, al igual que hay más grupos cerrados. No mezclemos cosas. El foro de btt siempre ha sido de los menos activos, sino el más "residual", el core siempre han sido los foros de Rutas y el de Técinca... estamos hablando de unos foros de montaña, en todas sus disciplinas, no exclusivamente unos foros de btt....

La participación en los foros bajó desde muchiiiiisimo antes de la existencia de los grupos, secciones o como les quieras llamar....

Los foros que se mantienen en la actualidad porque su comunidad se ha ido manteniendo, y es una cuminidad más o menos estable y "cerrada" .... aqui, de los usuarios activos de la "epoca dorada" quedan muy pocos, o porque se han pasado a facebook, y tienen su grupito, o porque estan para otras cosas... o simplemente se han dio, las cosas cambian....

Con la aparcion de las redes sociales, el resto de webs que hacian esa función, se han visto afectadas... no solo ha pasado en madteam. Pirineos3000 tambien, Los foros de barrabes.... quien no recuerda las movidas y ka cantidad de movimeinto que habia en ese foro, los de la feec.... que estan enterradisimos.... es la tendencia del internet.... y es imposible luchar contra los grandes, facebook, google,.... y si encima eres una página personal como esta.... pués es lo que hay... haces lo que puedes.... si fuese una empresa, o lo hubiese enfocado como una empresa (¿que pasó con cuspidis?) ...pués quizas si que estaria preocupado.. aunque seguramente tendria más recursos.... pero como no lo es, pues no me hace perder el sueño, la verdad.

La mayoria de visitas es gente que llega desde google, ve la información que necesita y se va.... estas visitas antes tabién estaban... y como ahora, no dejan ningun mensaje nuevo o casi ningun mensaje nuevo en los foros. Cuendo esto estaba "on fire" eramos siempre los mismos los que escribiamos, y esto pasa aqui y pasa en todos los foros, y cuando esta comunidad se va desvaneciendo pues la actividad baja. Ya digo muchos de los que estavan, ahora estan para otras cosas, .... o tienen ya sus grupos.... lo digo porque con muchos sigo en contacto activamente.... Fern uno de ellos, ... el frente Madrid .... que ahora estan más a lo que estan (biberonesy pañales ) .... y muchos más.... pero coñe, es que ya han pasado 13 años desde el primer post.... la vida de todos ha dado muchas vueltas.... .... (menos la mia.... Modo lloron ON)

Como ya he dicho antes, manener la web me ayuda a seguir aprendiendo nuevas tecnologias, es un hobby, y me sirve para mejorar en mi ambito profesional como programador

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 15:35

Re: Estan muertos estos foros?


Joder.. si en los tiempos buenos hasta la Araceli Segarra posteaba de tanto en tanto!!! ... ais... que tiempos!!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Thursday 24 april 2014 - 16:57

Re: Estan muertos estos foros?


David!!!!!!! (Exclamación, grito de socorro).

¡Me he perdido!  (con tantos cambios). Ahora ¿adónde va una piada? Supongo que será que encaja en "Rutas, Ascensiones y Condiciones de Montaña". Pero...... Las Piadas de verdad (no las preguntas relacionadas con las mismas) tiene un montón de fotografías y entonces...... ¿no debería estar en "Naturaleza, Ecología y Fotografía"?  Lo pregunto en plan broma, pero, pensándolo bien, realmente me asalta la duda. Por cierto, me parece un acierto haber unido esos tres aspectos (N, E y F) en un "nuevo" foro.

Lo mismo me pasa con "Refugios": ¿Dónde va? ¿En, como dijiste en tu primera propuesta, "Rutas, Ascensiones y Condiciones de Montaña"? ¿O quizás en "Montaña General" o "La Cafetería"? Al igual que te digo que me gusta el foro "Naturaleza, Ecología y Fotografía" combinado en uno solo, también te digo que el de "Refugios" no lo hubiera tocado, pero...... como dije antes, la "criatura" es tuya. Tan sólo...... sácame de dudas, porfa.

PD. ¿Te has percatado del tráfico que ha generado esa pregunta inicial de Xavi_BTT? Acabo de darme cuenta que superará la mía de hace unos años sobre mi funda vivac híbrida (que también vuelve a aparecer en la primera página de los foros). 

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 18:16

Re: Estan muertos estos foros?


jajajajaja .... a ver Piada = Condiciones de la montaña

Piadas con monton de fotos etc... no las sube nadie.... i para eso estan desde hace muuuuuchos años, los relatos, posts, galerias de fotos, etc etc ...

Los refus... donde mas rabia te de jajajaja ... lo suyo seria en montaña general o en rutas, ascensiones, etc.. en funcion de la regunta,,,, de hecho muchas veces las preguntas sobre refus se hacian ya en esos foros en lugar del de refus... que no escribia ni el tato

  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Thursday 24 april 2014 - 18:21

Re: Estan muertos estos foros?


Gracias,

Una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo. Como sabes ya hice el cambio de oficina ......... ???????? Mejor abro un hilo nuevo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Thursday 24 april 2014 - 18:31

Cambio email


Al webmaster :

Como ya sabes, hace unas semanas me cambié de oficina y, poco a poco, me estoy organizando.

Ahora toca cambiar mi dirección de correo-e. He buscado y encontrado un hilo parecido de Balandrau en el 2011. Tu le das las instrucciones pero por mucho que busco en mi Perfil, no encuentro la pestaña a la que haces alusión en aquél hilo. Ilumíname, porfa.


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 18:36

Re: Estan muertos estos foros?


jijiji ... ya tienes un hilo abierto con eso en Cafeteria, siguelo ahi :) o uno nuevo si cambia mucho

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 18:38

Re: Cambio email


Valeps... ves a tu menu de configuracion de usuario

http://www.madteam.net/menu/

y luego la pestaña de "Datos de tu perfil"

http://www.madteam.net/menu/perfil.php

I ahí, modificas el campo email, con tu nuevo email y botoncico de 'guardar cambios'

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 18:42

Re: Cambio email


Lo que creo que las suscripciones no se actualizaran... weno... eso lo arreglaré esta noche cuando llegue a casa

  
Ir a la conversación completa
  

    
el holandés errante Thursday 24 april 2014 - 19:48

Re: Cambio email


David,
Lo siento; ya sabes que soy un poco (mucho) torpe .
Me he metido en http://www.madteam.net/menu/ y me dice esto:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 2

Si me voy directamente a http://www.madteam.net/menu/perfil.php me sale el Menu Personal > Tu perfil. Allí, efectivamente me sale la posibilidad de escribir mi dirección de correo-e nuevo, pero...... cuando le doy a Guardar cambios me dice usuario incorrecto

¿¿¿Qué hago mal?? 

  
Ir a la conversación completa
  

    
eltiempo24h Thursday 24 april 2014 - 22:11

Nueva web de Meteorología para escursionistas



Acabamos de abrir una web http://www.eltiempo24h.eu que toca las noticias meteorológicas de una manera más particular . La zona de mar, con la altura de olas, mar de viento, viento, mar de fondo, probabilidad de rompiente..  12 videos que se actualizan todos los días y son comentados por meteorólogos , esta zona es muy buena e intuitiva para encontrar esos momentos donde practicar vuestro deporte. El meteosat  y Radar también son 2 buenas herramientas.


En vez de mirar al un icono, mirar las nubes


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 24 april 2014 - 22:51

Re: Cambio email


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????  ya lo probaré con tu usuario a ver... peor me da que has intentado entrar sin inicar sesion ... como esto es un tema muy particular, mejor continuar esta ocnversación por email

david@madteam.net

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies