La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 25 july 2014, friday.

Mensajes dia 25 july 2014, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



Noel Odell Friday 25 july 2014 - 08:11

Re: Bañarse en el lago de Nuria.


Y lo sigue estando, pero bueno, el personal de allí tira como algo "despistado".

Hace dos años vi a un espontaneo cruzar todo el lago con una balsa hinchable con todo el morro a las 6 de la tarde, justo cuando el personal de allí cerraba su jornada laboral.

Supongo que todo dependerá de cuantos seáis y a que hora os deis el chapuzón. .




  
Ir a la conversación completa
  

    

 
M Friday 25 july 2014 - 09:06

estado astazus


Ep. Alguien que haya subido las astazous por pineta puede informar de la nieve? GracieS.
  
Ir a la conversación completa
  

    
javimontañasdelaplana Friday 25 july 2014 - 12:52

Estado de nieve en Perdiguero


Tengo intencion de subir la semana que viene al Perdiguero por Remuñe. Alguien sabe como esta de nieve? Se puede acampar en el ibon blanco de Lliterolao hay mucha nieve? Se puede acampar cerca del refugio de Estos? Gracias!

  
Ir a la conversación completa
  

    
jtolbau Friday 25 july 2014 - 14:23

Re: La mejor ruta de 2-4 dias de Pirineos.



Hola

   Ante todo gracias por las recomendaciones.

   Decidida la de Ordesa -  Bujaruelo, Sarradets, Góriz, Pradera. Con opción al Monte Perdido.

   Por decidir entre la Circular al Posets (Estós, Biadós, Orús) o alguna por Aiguestortes ( los compañeros  quieren conocerlo ).
  ¿ Alguna sugerencia para 3 dias ?

  
Saludos y buen camino.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fjavier Friday 25 july 2014 - 17:52

Re: Estado de nieve en Perdiguero


Hola,

En este mismo foro, sólo si vas tres días atrás, verás que respondo a la mayoría de tus cuestiones pues subimos por Remuñe. Y antes colgué una galería de fotos "Perdiguero & Friends", en que verás tú mismo cómo estaba la situación hace menos de dos semanas (13 Julio).



  
Ir a la conversación completa
  

    
Gerardo Friday 25 july 2014 - 18:36

acceso a la zona de Neouvielle


Buenas, foreros.

¿Existe alguna restricción de acceso, en cuanto a horarios de paso, en la carretera que sube hacia los lagos de Aubert y de Cap de Long? Hace diez años que estuve y no me acuerdo, aunque algo me suena...... Gracias.

PD: he vuelto a mi reseña de entonces, y en el 2004 la carretera entre el lago de Oredon y el de Aubert permanecía cerrada entre las 9 de la mañana y las 6.30 de la tarde, siendo circulable el resto de horas. Hasta Cap de Long no parecía haber restricciones. ¿Podéis comfirmar esta info, por si hubiera cambiado? Gracias  


Editado: 25-07-2014



Editado: 25-07-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
GabrielM Friday 25 july 2014 - 19:44

Re: La mejor ruta de 2-4 dias de Pirineos.


La misma pero Bujaruelo - Pasando por Vignemal - Ref Oulettes - Ref Baysellance - Gavarnie - Sarradest - Brecha y bajada a pradera por Faja de las Flores, segun mi opinión .... de las mejores  del pirineo y hace mas de 40 añitos que me muevo por el piri.

La Monteperdido extrem tampoco tiene desperdicio .........

saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    
crespinell Friday 25 july 2014 - 22:28

Re: Cresta del Medio


Gràcies Mack, ho tindrem present. Faig servir de guia el llibre del Miquel Capdevila, però ho descriu en sentit contrari. Per internet he trobat algunes descripcions i tracks de la cresta..

  
Ir a la conversación completa
  

    
macc Friday 25 july 2014 - 23:35

Re: acceso a la zona de Neouvielle


El año pasado seguía igual, con circulación de autobuses en los horarios de restricción de trafico.

salu2

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ricard Friday 25 july 2014 - 12:24

proteccion lumbares


Buenas

En febrero tuve he tenido un accidente en la BTT (ya lo dije creo) y me lastime un riñón.

Acaban de darme el alta definitiva, y ahora claro, llegan las dudas.

Yo quiero volver a coger la bici, pero tengo que reconocer que le he cogido un poco de miedo. 

Como el accidente no fue por hacer el bruto, me puede volver a pasar cualquier dia, aunque sea ciclando por el paseo maritimo...

Creo que existen unas protecciones para la espalda y la zona lumbar... alguien las conoce? alguien las usa? son realmente utiles?

Gracias 1000 a todos.

Jander

  
Ir a la conversación completa
  

    
JB Friday 25 july 2014 - 21:41

Re: proteccion lumbares


MIra en alguna botiga de equipament per motocros o esqui, tenen proteccions per l'esquena

http://www.kingbarcelona.com/es/corazas-c-234_340.html

http://www.motocard.com/sp/products/protecciones-2_70_0_0_0_0_0_0.aspx#4-81|O-0

M'alegro molt que tornis a estar en plena forma ;-)


Editado: 25-07-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Friday 25 july 2014 - 23:37

Re: proteccion lumbares


T'ha mirat les proteccions que porten els que fan descens?

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
IBI Friday 25 july 2014 - 18:13

Re: Tienda de expedicion


Usada y probada en ambientes muy duros y sin problemas, otra opción a mucho mejor precio.

http://www.ebay.es/itm/201133472901?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Y para cosas mas ligeras y de menos personas...

http://www.ebay.es/itm/161375175071?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
illeta Friday 25 july 2014 - 09:47

Re: vacances al septembre


Bon dia trex. Jo el dilluns dia 15 treballo. No se si encaixa en els teus plans i no se si tens intencio de cim, escalada, travessa... en cualsevol cas m'interesa. Si vols concretem una mica mes.
Salut!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Asturias Friday 25 july 2014 - 12:10

Re: cho oyu 2015


seria hacia Abril/Mayo aunque depende tb  de los vuelos y las agencias

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies