La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 29 september 2014, monday.

Mensajes dia 29 september 2014, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



tacul26 Monday 29 september 2014 - 14:14

Nieve en el mulleres


Hola!!

Alguien me puede decir como está de nieve (si es que queda), en la subida al mulleres desde el tunel de vielha??
de paso si alguien ha estado en el refu libre y sabe si tiene mantas.....!!

Merci!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
pakus Monday 29 september 2014 - 15:31

Ruta Llac de Mar


Hola,

Estem pensant fer l'ascensió a Llac de Mar des d'Artíes. Segons aquesta ruta.

Sortim de Barcelona el divendres a les 15.00 h i esperem arribar a Artíes a les 19.00 h. Per aquest motiu voldríem saber si és possible acampar en algun lloc per tal de fer la majoria de la ruta al día següent.

Gràcies



  
Ir a la conversación completa
  

    
pakus Monday 29 september 2014 - 15:37

Re: BESIBERRI SUD


Hola,

Al igual que @Darkdagu yo subí hace un mes por los lagos de Gemena (ver track aquí), no había nieve y es la zona más soleada. Hacia el norte, desde el refugio comentaron que había mucha más nieve, placas permanentes.

El refugio suele estar bastante transitado.

Suerte y a disfrutar!

  
Ir a la conversación completa
  

    
sirhcar Monday 29 september 2014 - 18:41

Re: Nieve en el mulleres


Yo subí el sábado pero desde Benasque. No se veía nada de nieve por la vertiente del Túnel de Vielha, completamente limpia.

Pero una imagen mejor que mil palabras, jeje.






Editado: 29-09-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
DEMONBDN Monday 29 september 2014 - 19:49

Re: BESIBERRI SUD


ok gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
tacul26 Monday 29 september 2014 - 20:03

Re: Nieve en el mulleres


limpia completamente!!

a ver si me puedo escapar esta semanita!


merci

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joanpt Monday 29 september 2014 - 06:25

Re: Material Alpino


Coincido con Kotxos, las botas te serviran para lo que dices pero con el saco te quedas corto, aunque si como comentas no piensas hacer el vivac en los meses más frios y no pillas una mala noche quizas te sirva.... pero a poco que puedas, píllate un saco mejor.
  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 29 september 2014 - 23:08

Re: Material Alpino


Yo tengo estas botas,,no tendras problemas para lo que las quieres,, para el saco, yo tengo el superligth de Nort face que sus parametros son: confort -8,,,,limite -16,,, y estrema: -37,,si le añades una buena funda de vivac,,te puede valer perfectamente.....................saludos ,,,,feliu
  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 29 september 2014 - 23:12

Re: Material Alpino


ah!!!!!!!  con respecto a las botas,, no ls veo ,,tochos,, a mi al menos, me resultan, comodas, al ser rigidas, logicamente debes de acostumbrarte a este tipo de botas,, pro ni mejor ni peor que otro tipo de botas de su mimo ,,perfil,,,,   un saludo.!!
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
mikscott Monday 29 september 2014 - 11:19

Bessiberri Sud Mañana


Hola, Alguien se anima a subir el Besiberri sud mañana por Llubriqueto? Saldríamos esta tarde.Un saludo!
  
Ir a la conversación completa
  

    
eloiii Monday 29 september 2014 - 18:06

Busco company escalada tarragona


Hola!
Tinc 27a.Busco company per escalar a tarragona entre setmana a la tarda i tb findes
Faig esportiva, vies fins a sisè grau de moment (6b)

Aviam qui s'anima!





  
Ir a la conversación completa
  

    
jorge84mb Monday 29 september 2014 - 18:30

Rutas por Madrid y otros


hola, soy nuevo en el foro. Somos una pareja de madrid que estamos buscando gente para quedar y hacer diferentes excursiones y rutas. La verdad que no tenemos mucha idea pero nos gusta mucho andar. Nose, si habra algun grupo de gente que quede para estas actividades o si me podeis decir algun sitio donde lo haya. muchas gracias.
un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
mikscott Monday 29 september 2014 - 19:08

Actividad entre semana


Hola! Bueno, como Madveras se ha cargao mi post anterior  y yo soy muy cabezota, aquí va otro para ver si encuentro con quién salir a escalar, hacer esquí de travesía, ascender alguna crestilla de tresmiles o hacer ganchillo...entre semana...venga, animaos! Comparto experiencia y puedo prestar algo de material por si algun@ es novatill@..

pd:tranqui Madveras que al final no subo a Besiberris..mal tiempo y soledad, mala combinación.


  
Ir a la conversación completa
  

    
golembo Monday 29 september 2014 - 19:50

Re: Actividad entre semana


Buenas mikscott!

Yo me puedo arreglar para hacer algunas salidas entre semana. Cualquiera de las actividades que propones me motivan, y  propongo otra: ¿cómo andas de experiencia en escalada artificial? Tenga ganas de aprender y podría ser una buena oportunidad.
Por lo demás, tengo 28 años, vivo en el Maresme pero trabajo en Barna y tengo muchas ganas de ir conociendo más gente amante e la montaña.
Ahí queda!
Nos vemos!

Guille.

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Monday 29 september 2014 - 20:44

Re: Actividad entre semana


eeeeeh, que al final lo he recuperaoooo 
  
Ir a la conversación completa
  

    
mikscott Monday 29 september 2014 - 20:50

Re: Actividad entre semana


Ante todo, gracias por contestar, Guille..durante la semana me pongo en contacto contigo y hablamos!

Madveras, has sido tan rápido recuperando el post que casi no he tenido tiempo ni de poner el otro! Muchas gracias!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Blai Monday 29 september 2014 - 23:38

Re: Actividad entre semana


Hola mikscott,

pues yo tengo unos días la semana que viene, si te interesa...


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
silvia1984 Monday 29 september 2014 - 11:49

Andes ecuatorianos + Galápagos


El plan es:
Vuelo BCN- Quito del 17 Noviembre al 8 de Diciembre (636€ yo ya lo tengo)
Vuelo Quito-Galápagos del 30 de Noviembre al 6 de diciembre (lo he visto por 266USD/ 210€, pero todavía no lo tengo)

De momento viajo sola, que ya estoy acostumbrada, pero me gustaría encontrar compañero/a de viaje (tiene que ser muy activo/a, resolutivo/a, que le guste descubrirlo todo y sociable)
La idea es estar unos 12 días en los Andes Ecuatorianos para hacer aclimatación y subir al Cotopaxi+Chimborazo, y luego pasar unos 7 días en Galápagos para descubrir la fauna i flora.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo a silviaginer1@hotmail.com

Saludos!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
M Monday 29 september 2014 - 20:06

Re: Cenizas y monumentos funerarios


Espero que l'escultura de la foto sigui la original i no una maqueta!!!

A mi no solo me sobran los trapitos (del color que sean) sino que, directamente,  me molesta la cruz donde se atan, las placas, las pilaricas, i las "esculturas" en general. Por mi, las cimas (i la montaña en general) deberían estar limpias de todo eso.  Con algunos hitos y, si queréis, un hito más grandecito en la cima,  me basta i me sobra. 

Ahora estoy un poco liado con otros proyectos pero siempre he tenido la idea de montar una "brigada de limpieza" del monte. Todo llegará... 









Editado: 29-09-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies