La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 16 october 2014, thursday.

Mensajes dia 16 october 2014, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



anna38 Thursday 16 october 2014 - 11:48

Re: Refugio cap de Llauset ¿¿¿???


es lo mismo que me pregunté yo al leerlo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
emporda Thursday 16 october 2014 - 13:18

Re: Refugio cap de Llauset ¿¿¿???


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

billetes billetes, solo falta que le pongan un SPA, total 87 plazas, que entre pitos y flautas puden llegar hacia las 100 personas por alli pululando.  
 
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Negocio, negocio negcio

  
Ir a la conversación completa
  

    
jumi Thursday 16 october 2014 - 13:41

¿noticias sobre la trágica tempestad en el trek del Anapurna?


Alguien tiene noticias más concretas sobre lo que ha sucedido en esta zona? Së que las noticias dicen que no hay españoles entre las víctimas, pero ya se sabe lo que pasa con las primeras noticias.... Tenemos amigos en la zona del Manaslu y no sabemos la extensión de esta tragedia. Saludos .
  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 16 october 2014 - 15:26

Re: ¿noticias sobre la trágica tempestad en el trek del Anapurna?


Esta mañana lo he visto en La Vanguardia, estaban detalladas las victimas por pais, y no habia españoles

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 16 october 2014 - 15:33

Re: ¿noticias sobre la trágica tempestad en el trek del Anapurna?


http://www.lugaresdenieve.com/?q=es/noticia/dramatica-situacion-en-el-annapurna



  
Ir a la conversación completa
  

    
jumi Thursday 16 october 2014 - 16:40

Re: ¿noticias sobre la trágica tempestad en el trek del Anapurna?


Gracias madveras. Nuestros amigos se han podido comunicar con su familia;están refugiados en una aldea. Lo más gordo se está dando en el del Anapurna, al estar éste mucho más masificado. Mucha suerte para el resto.
  
Ir a la conversación completa
  

    
cream Thursday 16 october 2014 - 18:13

Re: Refugio cap de Llauset ¿¿¿???


el titular pone 2016

pa mi los mates son complicadas pero
si estamos, mas o menos eh, en 2014 y
se abrira de aqui a un anyo pues a ver ..,

no no no soy capaz



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
M Thursday 16 october 2014 - 06:38

Re: plan senarta acampada/ aneto


Pues eso si que me parece extraño! Hoy voy para allà. echaré una ojeada!
  
Ir a la conversación completa
  

    
Gerardo Thursday 16 october 2014 - 11:25

Re: Pista a Cuello Arenas en Ordesa


Bueno, Fern, quería ir a dormir hacia la zona del collado de Añisclo para subir al Soum de Ramons al día siguiente. Ayer llamé a Nerín y me han confirmado que la pista sólo está abierta para el autobús, y que sólo tiene un horario de 7 de la mañana, y uno de 7 de la tarde para volver...... Me sirve muy poco.... Lo de andar desde el pueblo, pues me da mucha pereza, porque lo que queda por arriba no es corto.... Por cierto, Fern, igual tú sabes de alguna zona con agua entre el collado de Arrablo (creo que se llama, el que está entre la Sierra Custodia y el flanco del Soum y el Morrón de Arrablo), y el collado de Añisclo...... Porque era por ese sector donde pensaba permoctar, pero no he pasado nunca.....

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Thursday 16 october 2014 - 13:27

Re: Pista a Cuello Arenas en Ordesa


De agua por ahí ni idea. Si que debe haber en la Fuen Blanca, más abajo del collado de Añisclo.

Otra variante que se me ocurre es la subida desde Pineta. Aunque también es larga, eso si.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Noel Odell Thursday 16 october 2014 - 15:57

Re: Tempestades


Con Carles ya comenté el pasado Lunes este tema. Nosotros teníamos que ir este fin de semana. Yo personalmente hablé con los de la Renclusa y me dijeron que, aunque ignoran como estará por Tempestades ya que no tiene noticias de nadie que haya pasado por allí ultimamente, a fecha del Lunes había ya nieve por las Maladetas occidentales, eso hace suponer que Tempestades estará igual.

Hoy he hablado de nuevo con ellos y me han confirmado que la situación sigue igual, las maladetas occidentales siguen con nieve, y de la mejor, poca para utilizar grampones pero la suficiente para darse buenos deslices (recordemos que la rampa final del Tempestades es de sus buenos 35º) Incluso me han comentado que ya no es época para aventurarse por allí. O se va en verano o ya en invierno con el material correcto y las condiciones adecuadas, claro está que nosotros tenemos que decidir.

En fin, que ya somos mayorcitos y cada uno decide lo que le rote. Nosotros ante todo lo recabado nos hemos tirado por algo mas asequible y las tempestades que nos esperen el año que viene



  
Ir a la conversación completa
  

    
NiiNuu Thursday 16 october 2014 - 17:17

Re: Tempestades


Supongo que por la zona del Neouville estará parecida, no? Queriamos hacer este fin de semana Neouville y Pic Long
  
Ir a la conversación completa
  

    
macc Thursday 16 october 2014 - 23:26

Re: Pista a Cuello Arenas en Ordesa


Hola Gerardo.

Tienes agua en varios puntos entre el collado de Arrablo y el inicio de la Faja de las Olas, en este repor de Julio podrás ver alguno de los puntos:

http://capita-tro.blogspot.com.es/2014/07/monte-perdido-una-ascension-especial.html

Una vez en la Faja, si vas hacia el collado de Añisclo, no tienes nada hasta superar los dos tramos de cadenas, luego tienes algún punto donde suele haber chorreras de agua:

http://capita-tro.blogspot.com.es/2013/08/valls-de-anisclo-ordesa-tan-propers-un.html

En el propio collado de Añisclo bajando un corto  tramo hacia el cañón de Añisclo, no hacia Pineta suele haber alguna pequeña surgencia.

Si subes hacia la Punta de las Olas y el Pico de Añisclo ya es mas difícil, a menos que queda algún nevero residual o te acerques hasta las cercanías del cuello del Perdido.

salu2





  
Ir a la conversación completa
  

    

 
M Thursday 16 october 2014 - 06:45

Por benasque estos dias


Esta tarde llego a benasque i me quedo hasta domingo. La intención es hacer seil de la baque-portillon, i alguna cosilla más fácil si voy solo (maupàs o abadías o algo así).
Si alguien se anima pues miramos a ver que intereses comunes hay, ok?
dejo mi whatsapp. +34687427250

  
Ir a la conversación completa
  

    
Zodiaco Thursday 16 october 2014 - 20:24

Re: Circular dominical a la Gallina Pelada


Por cierto, la fecha es el domingo de la semana que viene, 26 de octubre y parece ser que el grupo será numeroso y el ritmo, por tanto, lento.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies