La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 23 november 2014, sunday.

Mensajes dia 23 november 2014, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



jotacabeza Sunday 23 november 2014 - 00:29

Re: rutas por Gavarnie-Pineta


Que makinas!

Valoraremos todas las cosas que me comentais. Sabemos de los riesgos que hay por esa zona pero que mejor que nos las conteis gente que os moveis más habitualmente por ellí. El año pasado por esas fechas subimos a MOnte Perdido por la escupidera que estaba en muy buen estado para subirla y al siguiente dia salimos desde Góriz a Ordesa por Collado descagador y clavijas Cotatuero. La nieve muy paposa nos costó algo ya que no llevabamos raquetas.

Con todo lo qu me habéis dicho sabremos valorar las rutas que queremos hacer. La verdad que si la cosa pintara mal pero con hacer Bujaruelo - Gavarnie y de ahí movernos a uno u otro sitio y hacer noches en el pueblo pues con eso nos conformamos si el tiempo es bueno. Y verlo todo lo dejaría para cuando las condiciones fueran más favorables.

Muchas gracias y se aceptan más cmentarios..




  
Ir a la conversación completa
  

    

 
nonatsu Sunday 23 november 2014 - 20:30

Re: Saco de dormir 3 estaciones para Pirineo


Muchas gracias pirin00b !!

El último sólo 20 años...

Ahora a ahorrar otra vez, a ver si encuentro laguna chaqueta calentita... estoy contentísmo: he vuelto a la montaña y cada dos semanas no fallo! 

Voy a empezar a leer en el foro, a ver si me empapo de opiniones de chaquetas de plumas. 

Muchísimas gracias por la atención y los consejos.

Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies