La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 march 2015, friday.

Mensajes dia 6 march 2015, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



JB Friday 6 march 2015 - 12:12

Re: Chaqueta Plumon del Decathlon


Holaaa
Bueno, que?
Montamos una escapadita betetera old style?
V'sss

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Friday 6 march 2015 - 20:11

Re: Chaqueta Plumon del Decathlon


Jb, ¿ya te has fijado que has escrito sobre un post tuyo antiguo de noviembre en "Técnica y material"?

No sé, para quedar digo yo que irá mejor en el foro de Mountain Bike o en el de Quedadas.

¡Saludos! 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joangm Friday 6 march 2015 - 00:30

Uns quants dies d'esquí de muntanya la setmana que ve, a partir del 8 de març


Aprofitant aquests dies d'anticicló, algú s'apunta a fer uns quants dies d'esquí de muntanya. Del diumenge 8 endavant.

  
Ir a la conversación completa
  

    
illeta Friday 6 march 2015 - 12:27

pareja de cordada


Buenas a todo el mundo
Busco pareja de cordada para escalada clásica, crestas y/o tresmiles. Por zona, me muevo por Aragón, aunque escapadas a Catalunya tambien hago. Tengo material, experiencia y furgo.
Si alquien esta intersado en probar contactar con Pau 606750764

  
Ir a la conversación completa
  

    
mack Friday 6 march 2015 - 18:32

Re: pareja de cordada


Hola Pau, te he enviado un privado.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
marta_celestino_190562@hotmail.com Friday 6 march 2015 - 01:21

Re: Enfermedad de Kienböck...¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga?


Hola Dante Vergil, gracias por ter me contestado y tener me enviado ese link, yo leir y imprimí para o kino de mi hijo. También
escribe para la mujer que me dijo que el hueso escafoides tenia necrosado, envié foto con los nombres para que ella identifique y me diga. Estoy me quedando deprimida no se lo que hacer. El kinesiologo quiere que yo investigue, quien hijo cirurgia, cual, donde, cual médico y se esta bien. Pero como hacer eso?
 

  
Ir a la conversación completa
  

    
marta_celestino_190562@hotmail.com Friday 6 march 2015 - 01:37

Re: Enfermedad de Kienböck...¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga?


Ernesto1 porfa contestame, donde operaste? que tipo de cirugia o nombre de la cirurgia? De que País eres, ciudad? Nombre de lo médico que hizo tu cirurgia, por fa ayudame a ayudar a mi hijo el es discapacitado, no habla, no escucha y esta sufriendo y yo también, graicas.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies