La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 18 april 2015, saturday.

Mensajes dia 18 april 2015, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



PEDRO PIRINEOS Saturday 18 april 2015 - 00:04

Re: PERDIDA DE ACLIMATACION


gracias Andarin, tu respuesta es mas que clara y suficiente ! :-)


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
barak Saturday 18 april 2015 - 14:27

Garmin GPSMAP 62S vs Oregón 600


--Buenas tardes compañeros.

  Tengo una duda técnica respecto a la compra de GPS y me remito a vosotros a ver si me podéis aconsejar:

--Soy usuario de un Garmin etrex vista, con el cual estoy contento, pero que el pobre ya no está para muchos sustos y además cada vez se desorienta mas.

--Por lo que me he puesto a la busca de un sustituto, percatándome de las modernidades y avances que hay en el mercado... Y descartando me he quedado con estos posibles candidatos.

--¿El uso? Exclusivamente senderismo-alpinismo. Busco un GPS robusto y duradero, valorando principalmente  la precisión  que pille buena señal en desfiladeros o lugares similares.

--El tema táctil nunca lo he probado, pero el Oregón parece compacto y un buen aparato y supongo que será el futuro, pero tengo mis dudas ante posibles caídas o darle una vida dura


  Agradecería que intentarais aclarar  mis dudas  si tenéis alguno de los dos equipos u otros similares.

 Muchas gracias


  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Saturday 18 april 2015 - 14:34

Re: Saco de dormir ultra ligero


Si te lo puedes permitir iría al xero 550. Slds
  
Ir a la conversación completa
  

    
barak Saturday 18 april 2015 - 14:41

Re: Garmin GPSMAP 62S vs Oregón 600


--DISCULPAD el GPSMAP es el 64S, no el 62S

  
Ir a la conversación completa
  

    
joseluis19 Saturday 18 april 2015 - 21:22

Re: Garmin GPSMAP 62S vs Oregón 600


Hola:

Yo he tenido el oregon 400 y me fue de maravilla, el problema es que lo perdi subiendo a la brecha de rolando por no hacer caso a mi amigo que me dijo que siempre tuviera dos puntos de anclaje y bla bla.....me fue de fábula el tiempo que lo disfrute.
ahora uso el Oregon 600 y me va de maravilla, estoy muy contento con él, lo uso para la montaña y la montabike y llevo unos tres años con él y sin problemas.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
carlosclimb Saturday 18 april 2015 - 12:31

Re: Compañero de Escalada en Asturias


Os inivito a visitar la web escaladanorte.es podras encontrar gente en nuestro foro para quedar, compartir experiencias, si quieres escalar por Asturias, necesitas gente con quien quedar vista el foro. Nos vemos
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies