La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 26 april 2015, sunday.

Mensajes dia 26 april 2015, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



titolu Sunday 26 april 2015 - 13:08

Re: PRECIOS FEDERACIÓN. BASTA YA DE TOMADURAS DE PELO


aporto un poquito aunque ya hace mucho que mire el tema, compare varias autonomicas, los importes para el rescate, no daban en general para un  rescate complicado con helicoptero, las coberturas para el extranjero , tambien eran muy bajas en todas sus modalidades, habia incluso una autonomica que en la letra pequeña especificaba que si el accidente se producia llevando crampones , no se hacia cargo del accidente,del total de lo pagado al final solo pagabas 12 euros de seguro y asi eran las coberturas,decidi paserme al caf  frances .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Este año he pagado 85 euros para toda europa y marruecos, incluida la cuota del club,descuento para pareja y niños, te aseguran una docena de deportes mas que ni recuerdo, incluida btt, reciprocidad en refugios, y las cantidades aseguradas, triplicaban como minimo las españolas, si recuerdo bien la francesa , tenia gastos ilimitados en sanidad fuera de tu pais de residencia, y 1500 euros en el tuyo, aqui en españa estas cubierto por la seguridad social, cada cual que valore, lo mas sencillo es solicitar las coberturas y compararlas, me jode -con perdon- mandar dinero fuera de mi pais, pero me fastidia mas seguir dando de comer a vividores....                                                                                                                                                         PD.  un amigo se lesiono la rodilla bajando y la autonomica le dijo , que no le cubria que era una articulacion que se lesiona por desgaste y que a la seguridad social......... no se muy bien los detalles, pero que vamos hay que leerse bien las coberturas para saber lo que realmente nos cubre

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
madveras Sunday 26 april 2015 - 14:44

Acceso a Pescadores


si, una de las preguntas mas repetidas de la historia del foro...jejeje

Alguien sabe como esta la pista de Vallibierna para acceder al refu de Pescadores desde Senarta?

Merci


Editado: 26-04-2015


  
Ir a la conversación completa
  

    
vicentedeviaje Sunday 26 april 2015 - 15:09

Re: Acceso a Pescadores


Para subir en coche no la suelen limpiar hasta la temoorada alta (Junio). Si ha caido alguna piedra no la habran retirado, aunque no he estado,por alli ultimamnete. Otros años ha coincudiddo siempre como te cuento.
A pie sin mas problema que 1,5 h de larga pateada...

  
Ir a la conversación completa
  

    
hooligan1979 Sunday 26 april 2015 - 17:38

Tres facíl en Aragó


Bon dia aquest estiu amb uns amics volem fer un tres mil per el Pirineu Aragonès ,
la qüestió és que un d' ells te por als passos complicats grimpades, llocs exposats etc.....

alguna recomanació ?

  
Ir a la conversación completa
  

    
Carlos3c Sunday 26 april 2015 - 17:58

Ruta 5 días pirineos en mayo (circular)


Hola a todos! Quería pedir consejo, así que gracias de antemano!
Un par de amigos y yo queremos una ruta circular por los pirineos entre el 12 y el 18-19 de mayo, en principio con comida y tienda /refugio no guardado. Ya conocemos Ordesa, así que preferiríamos probar algo nuevo, y también he mirado Carros de Foc pero nos arriesgamos a que el fin de semana los refugios abran y tengamos que pagar o hasta nos quedemos fuera por no tener reserva. 
Simplemente preguntar si se os ocurre alguna ruta circular (por el tema del coche) que esté bonita para estas fechas y que haya refugios no guardados a los que se pueda ir, o que se pueda pernoctar con tienda, o aunque sea una zona que me digáis que es buena y ya me miraría los mapas (el problema es que ahora no se por donde empezar a buscar, ya que casi todas las rutas de este tipo que veo por internet son de verano y no me fio de que vaya a ser igual). 
Muchas gracias y un saludo!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Sky Sunday 26 april 2015 - 20:48

Re: Ruta 5 días pirineos en mayo (circular)


Conoceis Pirineo Oriental? Una buena opción puede ser la circular REFUGIS DEL TORB iniciandola en Ull de Ter, noos defraudará.
  
Ir a la conversación completa
  

    
nuevo Sunday 26 april 2015 - 21:39

Re: Acceso a Pescadores


Buenas,
Hace poco vi esto, por si te puede servir

Un saludo,

http://cafeteraroja.blogspot.com.es/2015/04/tempestades-23042015.html

Un saludo,

  
Ir a la conversación completa
  

    
ratpenat Sunday 26 april 2015 - 23:37

Re: Tres facíl en Aragó


Robiñera, p.e....... des de Chisagüés, Río Real


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
paloksea Sunday 26 april 2015 - 11:47

Re: petzl summit evo vs grivel airtech evo


Ya que estamos en el asunto. ¿Alguien me puede decir donde conseguir el air tech evo? He buscado en andorra en Barcelona y nada. Ademas me cobran 10€ por pedirlo. Si no lo encuentro rapido me agenciare el summit evo que lo tienen en el Decathlon. Aunque me encanta el grivel. Y estoy arto de gorronearle el piolo al colega.


  
Ir a la conversación completa
  

    
rastaman Sunday 26 april 2015 - 12:26

Re: petzl summit evo vs grivel airtech evo


Mira aquí suelen tener cosas a mejor precio: http://www.iafstore.com/esp/climbing/piolets-l3-863#l2=863
  
Ir a la conversación completa
  

    
paloksea Sunday 26 april 2015 - 12:39

Re: petzl summit evo vs grivel airtech evo


Gracias por el link. La pagina tiene muy buena pinta, y muy buenos precios. Pero el airtech solo esta en 48 cm y me parece muy corto para mi. me molestaría en la autodetencion. La idea es cogerlo en 53 o 58. y para eso me gustaria tener los 2 en la mano. Pero creo que eso no va a poder ser...
 

  
Ir a la conversación completa
  

    
Sky Sunday 26 april 2015 - 16:22

Encordamiento


Hola, tengo unas dudas,

En una fina arista de nieve, es mejor ir encordado con el/los compañeros o no?

En caso de caida, cómo se intenta efectuar la detención? He oido decir que hay que dejarse caer hacia el lado contrario de la arista, es correcto? O estoy diciendo una barbaridad?

Gràcias por vuestras respuestas.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
manci Sunday 26 april 2015 - 16:04

Re: Salida para este verano subida MONBLANC


A mi me gustaría subir en julio por la vía de los 4000 y bajar por la normal .Yo tampoco tengo con quien subir!
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Climb Sunday 26 april 2015 - 21:01

Re: Consejo montañas de Bolivia


Buenas, en principio pensaba en volver este año a Perú pero Bolivia me parece interesante. Si os parece enviadme mensaje con el planning. saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
Climb Sunday 26 april 2015 - 21:17

Ausengate 6410 y Alpamayo 5947. La más sagrada y la más bella... junio/julio 2015


Buenas, alguien le motivaría ascender el Ausengate (6.410m) la montaña sagrada de los incas y al Alpamayo (5.947m) la más bella del mundo. El planning serían unos 22 dias contando aclimatación y lo organizaríamos con agencia durante los meses de junio-julio. Si esta propuesta no se materializa, no descarto en Ecuador o Bolivia. Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies