La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 30 may 2015, saturday.

Mensajes dia 30 may 2015, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



Vicent86 Saturday 30 may 2015 - 10:51

Re: Balcón de Pineta en Junio


Gracias Vicente, ¿no esta cerrada esa zona de acampada?.

Saludos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
martin3d Saturday 30 may 2015 - 13:58

Aneto


Hola, alguien podría decirme como esta el corredor Estasen? y de paso como esta de nieve la zona ya que mi intención es vivaquear en los ibones de Coronas, y por pedir, como se encuentra el corredor del Ángel para subir al Coronas, gracias.
  
Ir a la conversación completa
  

    
vicentedeviaje Saturday 30 may 2015 - 15:36

Re: Balcón de Pineta en Junio


Acabo de leerlo y tienes razón. Parace que han cerrado la zona de acampada y ya solo se puede ir al camping de Pineta o al de Bielsa a acampar en esa zona.

Sorry, parece que los años pasan muy rápidos...

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joseluis19 Saturday 30 may 2015 - 09:17

Re: Panel solar para cargar móvil. ¿Experiencias?


Hola:
Yo te hablo de mi experiencia personal, que no quiere decir que sea la que tu necesites.
Me compre un cargador solar para hacer la transpirinaica y asi no tener que gastar tantas pilas en mi gps.

Mi conclusiones son:
1. El cargador solar lleva una bateria interna para almacenar la carga, eso es básico para mi, ya que asi de día puedo ir cargando esta bateria y usarla cuando la necesite.
2. Puse un cable directo del cargador al gps para asi no consumir las bateria durante el día, Grave error ya que el puerto usb debido al movimiento se estropea.
3. Que pasa cuando no hace sol, como a mi me paso los tres primeros días de la travesía, pues que el cargador no sirve para nada.
4.Ahora cuando hago la transpirinaica o me voy unos días las opciones que llevo son: El cargador solar y una batteria thanks de gran capacidad que estan muy bien de precio, Esta ha sido la opción de esta última semana en la transpirinaica y creo que es la ideal para estas situaciones.

Un saludo .

  
Ir a la conversación completa
  

    
statequieta Saturday 30 may 2015 - 12:22

Re: Panel solar para cargar móvil. ¿Experiencias?


Buen punto Joseluis, muchas gracias.

Battery Tanks llevaré dos por lo menos, y eso que pesan bastante... Sin embargo se antojan imprescindibles para el GPS que nos guíe (para caso extremo, llevamos cartografía igualmente). ¿Alguna recomendación de marcas/modelos? Tengo un par de estos de regalos corporativos (de Endesa para más inri) y no sé si su comportamiento será mucho peor que uno comprado...

En cuanto a las placas solares, es cierto que sin sol la recarga será mínima, pero supongo que ir con la placa puesta en el macuto e ir cargando (lo que pueda) el battery tank, no debería molestar... 

Me dedicaré a ver en qué consisten los packs que venden hechos en España para acto seguido tratar de imitar la configuración suando las partes que ya tengo. El tema será comprobar que la conexión placa-battery tank sea fácil (cable con conector microusb??) 

Saludos y gracias!



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies