La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 july 2015, wednesday.

Mensajes dia 1 july 2015, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



pedromountain Wednesday 1 july 2015 - 11:46

Monte Perdido


Hola, este fin de semana subiré el monte perdido, y me gustaría saber como están las condiciones, tema nieve etc... y si es posible acampar cerca del refugio.

Muchas gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
polar Wednesday 1 july 2015 - 20:05

Re: Monte Perdido


Hola, en cuanto a nieve... piolet y crampones... seguro por la escupitera que aún tiene mucha nieve, en cuanto a acampar, supongo que dejarán, pero ni idea.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
auslander Wednesday 1 july 2015 - 12:12

Re: Busco gente para salir al monte en Euskal Herria


Pues... yo el día 11 no puedo, el 12 y las siguientes semanas en principio si podría, a ver si podemos coincidir algún día, si no sería una pena, porque hay sitios por aquí que merecen una visita por lo menos.
Adeu!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Haizea Wednesday 1 july 2015 - 23:51

Re: Busco gente para salir al monte en Euskal Herria


Vaya, pues me parece que al final no podré...solamente me quedan 3 fines de semana en EH y ya los tengo ocupados.

Una lástima, aunque volveré por aqui cuando pueda!
Ondo pasa i gràcies per tot :)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies