La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 july 2015, thursday.

Mensajes dia 2 july 2015, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



montsitas Thursday 2 july 2015 - 18:22

Re: Temperatura Huayhuash


Hola ..yo estuve haciendo el circuito la primera quincena de spetiembre y llevaba saco plumas además de chaqueta plumas  s´sí por la tarde cuando marche el sol..hace frío y luego tambien por la noche..

Durante el día quizás no necesites tanto plumas pero cuando acabes la etapa y te refugies en las tiendas..ufff sin sol...hace fresquito

disfruta ¡¡

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
joanpt Thursday 2 july 2015 - 07:26

Re: Monte Perdido


Hola Pedro, 

Para la época del año en que estamos, crampones y piolet seguros desde el lago helado hasta la cumbre. En cuanto a acampar cerca del refugio, suele estar permitido, pero tienes que desmontar la tienda a primera hora de la mañana. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
pedromountain Thursday 2 july 2015 - 09:12

Re: Monte Perdido


Muchas gracias a los dos. 
  
Ir a la conversación completa
  

    
Antonio115 Thursday 2 july 2015 - 15:48

Re: Monte Perdido


Si miras la cámara web que han colocado en Mondiceto enfocada al Perdido tendrás una idea.


Saludos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
sirhcar Thursday 2 july 2015 - 18:18

Soum de Ramond por la Punta de las Olas


Hola!

Este domingo queremos ir a subir estos picos. Hasta la Punta de las Olas creo que seguro que no hay nieve, pero me gustaría que alguien, si lo sabe seguro, me dijera si hay nieve en la subida de la Punta de las Olas al Soum de Ramond. En caso negativo, podríamos ir ligeros sin necesidad de piolet ni crampones.

Muchas gracias!

  
Ir a la conversación completa
  

    
jam Thursday 2 july 2015 - 20:42

Re: Soum de Ramond por la Punta de las Olas


Nosotros fuimos este pasado domingo, no necesitacias grampones,  el camino esta todo libre de nieve.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Fjavier Thursday 2 july 2015 - 20:43

Re: Monte Perdido


Hola,
Nosotros subimos el domingo pasado con mucho calor y efectivamente, hasta el Lago Helado nada y en la Escupidera crampones y piolet. Medio grupo optó por ponérselos desde casi el lago y subir por la pala de nieve y el resto hicimos el primer tramo por la roca y a mitad aprox, crampones y para arriba.
Al bajar después de las 14 la nieve muy blanda.



  
Ir a la conversación completa
  

    
XCUNILLERA Thursday 2 july 2015 - 21:14

TRESMILES DIAS 3-4-5 AGOSTO



Somos un grupo de 5 personas y necesitamos alguien con cierta experiencia en 3000, para completar plazas de coche.

La salida es desde las Granjas de Astau, dormir en los refugios de Espingo y Portillon, para hacer los picos de Lezat, Quayrat y Perdiguero.

Email de contacto: xcunillera@gmail.com



Editado: 02-07-2015


  
Ir a la conversación completa
  

    
pedromountain Thursday 2 july 2015 - 23:51

Re: Monte Perdido


Okey. Puestos están en la mochila ya. 

Saludos a todos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
goxua Thursday 2 july 2015 - 13:06

Ayuda con la compra de este pluma.


Hola a todos.

Me gustaria que me orientarais sobre que plumas de estos dos comprar.

1.- Para que lo quiero?  Pues bien, soy fotógrafo y viajo a paises fríos de vez en cuando, Noruega , Islandia, etc y luego salidas al monte tipo trekking, no Alpinismo. Bastante quieto soportando el frio. Algunas veces con pequeños trekking.
2.- Ademas de esto, que me sirva para situaciones de frio por la ciudad.

Las dos opciones son de la casa Arcteryx

Opción a)
  http://arcteryx.com/product.aspx?language=EN&gender=mens&model=Thorium-AR-Jacket
  Peso: 360g / Releno: Pluma 750 Fill Power / Tejido exterior Colibri

Opción b)
   http://arcteryx.com/product.aspx?language=EN&gender=mens&model=Cerium-SL-Jacket
   Peso: 185g / Relleno Pluma 850 Fill / Tejido Exterior : 100% Nylon



Qué opción es mejor?

Y por último, que impermeable le pondríais por encima para las condiciones mas duras de lluvia y nieve?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.



  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Thursday 2 july 2015 - 14:55

Re: Ayuda con la compra de este pluma.


¿a qué temperatura realizas tu trabajo? Slds
  
Ir a la conversación completa
  

    
goxua Thursday 2 july 2015 - 15:37

Re: Ayuda con la compra de este pluma.


Bueno pues eso depende , pero no se desde -5 a 10-12 sobre cero.  Varía en función del tiempo.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
tempestades Thursday 2 july 2015 - 00:58

Buscamos compañeros para Alpes del 17 de Julio al 2 de Agosto


Hola,

Somos un grupo de tres personas y nos vamos a Alpes del 17 de julio hasta el 2 de agosto.
El plan es hacer ascensiones, aunque vamos con mente bastante abierta según condiciones y como nos encontremos física y mentalmente.
Empezar con cosas sencillas en el macizo del Mont Blanc como Aiguille d'Argentière o Aiguille du Tour, y según nos encontremos ir subiendo la dificultad técnica. Objetivos finales serían Mont Blanc por la arista de Bionassay e incluso plantearnos Cervino por la arista Lion.
Tenemos experiencia de varios años en cuatromiles en Alpes en diferentes macizos.
La idea es salir el viernes 17 por la tarde hacia Chamonix. Somos 3 en el coche e interesaría completar con una o dos personas para compartir gastos y cordadas.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies