La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 september 2015, wednesday.

Mensajes dia 2 september 2015, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



Gerard88 Wednesday 2 september 2015 - 17:35

Re: Botas Trango S EVO de La Sportiva destiñen en exceso


Al final me las cambien desde la Sportiva, han tramitado el abono del importe de la bota hacia Barrabes y me han dicho que o tengo la opcion de cogerme las trango lo cual el hombre no me lo aconseja por que no me asegura que no me vuelva a pasar, o de la misma casa las Cube (las cuales esteticamente no me gustan por muy buena bota que sea) despues yo le he propuesto o las Triolet o las Charmoz de Scarpa, que he leido muy buenas criticas sobre ellas. Segun tengo entendido las Triolet son mas contundentes y duras, para tramos mas tecnicos, y las Charmoz aunque tambien tienen pinta de resistentes, son mas ligeras y aptas para largas caminatas a mas de obviamente aptas para crampones, cual elegiriais si fuerais yo ? Mis salidas suelen ser principalmente trekkings exigentes por Gr's del Pirineo y ascensiones a picos de +2500m (Besiberris, Comalesbienes, Vallibierna, intencion de hacer el Aneto este verano que viene...etc) Se que en terreno seco se comportan bien, pero que tal si toco mixto o algo de nieve ? No miro por unas rigidas ya que creo que las tendria mas en el armario que otra cosa almenos para ser mis primeras botas, a mas si tocase terreno seco me destrozarian fijo. Saludos
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
tormenta Wednesday 2 september 2015 - 10:59

Busco cordada para hacer crestas Alpinas!!


Buenas, quiero hacer crestas en pirineos. Y vias largas, grado obligado V+. No siempre dispongo de cordada asi que, si hay alguien interesad@ que me envie privado. Y hablamos ya que tengo muuuchas propuestas!!! jejeje ;-)
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies