La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 september 2015, saturday.

Mensajes dia 5 september 2015, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



Blai Saturday 5 september 2015 - 10:35

Hornlyhutte


Hola, 
Sabéis si el refugio Hornlyhutte tiene una parte libre cuando está cerrado? 
En caso contrario, se puede acampar por allí cerca? 
Un saludo 


  
Ir a la conversación completa
  

    
cream Saturday 5 september 2015 - 12:51

Re: Hornlyhutte


hola
aqui te pone - no hay selfcatering no camping (si has estado ahi la idea de acampar ni se te occure!)
http://www.hoernlihuette.ch/base_camp.html

  
Ir a la conversación completa
  

    
treparibazos Saturday 5 september 2015 - 15:16

estado del refugio de Tucarroya


Buenas, la semana que viene pasaré por este refugio y un amigo que estuvo en Junio me comentó que estaba en obras. ¿alguien que haya pasado recientemente y pueda confirmar cual es el estado?

Gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Blai Saturday 5 september 2015 - 18:49

Re: Hornlyhutte


Por lo de "no selfcatering" yo entiendo que no puedes llevarte tu comida y quizás no hay un lugar destinado a cocinar tu comida, como está pasando en algunos refugios de aquí. 
Lo de acampar supongo que en verano estará prohibidisimo incluso bajo sanción económica importante, pero una vez cerrado el refugio... no se.... 
Donde se suele dormir para subir al Cervino por la Hornly una vez esta cerrado el refugio? 
Supongo que en el Solvay solo se puede pasar la noche en caso de emergencia.... 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
xavisun Saturday 5 september 2015 - 16:35

Donde comprar disipador en Barcelona o tienda online


Hola!  Sabeis donde comprar un disipador bien de precio en Barcelona o alrededores. Si es tienda online tb me sirve.
Gracias por anticipado.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Saturday 5 september 2015 - 22:36

Re: Donde comprar disipador en Barcelona o tienda online


Tienda online en cualquiera.

Y en Vertic, Balmat, GR-Zero supongo que tendrás disipadores. El precio ya es otro tema.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Óscar Saturday 5 september 2015 - 23:28

Tienda de camping


Hola,

Estoy mirando la tienda del Decathlón Family 4.1. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta tienda? Hay alguna alternativa mejor por precio similar?

Gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies