La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 february 2016, monday.

Mensajes dia 8 february 2016, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



Trepallina Monday 8 february 2016 - 10:35

Arista NW Punta Escarra 30 Enero en buenas condiciones


Hola:
 El pasado 30 de Enero subimos a Punta Escarra por la arista NW.
 Para los posibles interesados, comentar que la vía estaba en buenas condiciones, con nieve algo blanda, pero sin problemas con el peazo huella de los que nos precedieron.
 La habitual cornisa a la salida del corredor inicial estaba muy menguada.
 Yo llevé raquetas para la aproximación, pero no hicieron falta ni a la ida, ni a la vuelta.
 Actividad muy recomendable a un pico muy estético. La vista del circo, de postal.
 
 Muuuuchas fotos y mayor detalle aquí:
 
http://trepallina.blogspot.com.es/2016/01/punta-escarra-2760m-arista-nw-ad-max-55.html














  
Ir a la conversación completa
  

    

 
rosercat Monday 8 february 2016 - 08:24

Re: Encontrar zona de escalada y aguja perdida


Hola,

Al foro de roques, parets i agulles de montserrat al facebook potser t'ho sabran dir. Encara que no sigui montserrat. A mi em recorda a l'obac., però ni idea.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jkarlos66 Monday 8 february 2016 - 21:17

Retirada cintas BD defectuosas


Algún chino no hizo bien su trabajo....


http://warranty.bdel.com/RunnerRecall/Landing


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Bilchito Monday 8 february 2016 - 13:41

Escalada en Montserrat o alrededores entre semana 2016


Hola a todos. Busco escaladores/as que por estilo de vida, se puedan permitir de ir a escalar entre semana. Tengo bastante experiencia y por supuesto que puedo asegurar a quien tenga mucho grado. Yo estoy haciendo 6a+ a vista y empiezan a caer algunos 6b. Salgo de Terrassa y me movilizo en moto. Que la fuerza os acompañe! Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
Bilchito Monday 8 february 2016 - 13:55

Re: Escalada en Montserrat o alrededores entre semana 2016


Por cierto, si alguien quiere apretar mañana martes, estoy disponible .People from overseas are welcome too!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ricard Monday 8 february 2016 - 10:11

Re: seguro para picos de 7000 metros


Perdona mi ignorancia...

La federacion, con la tarjeta FEDME correcta incluye un seguro de accidentes, con traslados, hospitales, repatriacion,incluso un seguro de vida... Solo debes de llevar la adecuada para tu actividad.

Si no es suficiente para ti, o buscas algo fuera de la federación, es logico que sea mas caro, al estar contratado unitariamente en contra de la federacion que contrata en paquete, minimizando el riesgo para la aseguradora.

Las empresas de seguros no son muy amantes de los deportes de montaña...  cuando ven que la actividad es escalada o alpinismo, mas o menos creen que eres un suicida... por eso fuera de los seguros federativos la cosa se complica... y mucho.

Que necesitas exactamente? tengo un conocido experto en esto que a lo mejor ( no lo se seguro) te puede ayudar...



  
Ir a la conversación completa
  

    
tomytwotoes Monday 8 february 2016 - 13:06

Re: seguro para picos de 7000 metros


buenas,
el problema que estoy encontrando es que la mayoría de las aseguradoras que se encargan de alpinismo (clubs, la mayoría) no cubren accidentes ni rescate en picos de mas de 6000 metros. en la federación catalana si que lo cubren, pero son mas de 700 euros, y no tengo el dinero para eso... (aunque como tenga que pagar un rescate en helicoptero voy listo...).

gracias por tu interes,
un saludo



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies