La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gent per esqui

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 4 november 2008 - 00:14:34

Busco gent per esqui

Hola amics!

Busco gent per anar a esquiar, sobretot esqui de muntanya.

També m´agradaria saber de gent interessats/des en llogar o compartir

allotjament a la Cerdanya, sobretot per la temporada de neu.

Em dic Montse i soc de Girona. Us passo el meu mail.

Ja em direu quelcom. Gràcies

 

montseib@recol.es

 

 

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 6 november 2008 - 08:32

 
Tuesday 4 november 2008 - 11:07

hola Montse ,soy Pilar de la provincia de Zaragoza,me gusta practicar el esqui de travesia ,si te apetece podriamos quedar algun fin de semana ,yo voy mas al pirineo aragones porque lo tengo mas cercano pero tanbien voy al catalan.Mí correo es pilarlongas@yahoo.es


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 november 2008 - 15:08

Hola Montse,

A Manresa i mes concretament bona part del Bages i algú de fora hi un grup de gent que fan un calendari de sortides d´esqui de muntanya. està força be, fan sortides repartides per tot el Pirineu.

Aquest grup o la seva seu es dins una secció del Centre excursionista de Montserrat i es diuen "dues Traces".

Jo hi he anat en algunes sortides i son molt macos.

Jordi.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 november 2008 - 16:49

Apunta un parell mes, que van acompanyats de dos gossos nordics.

La pregunta no es si ja ens segueixen a nosaltres, sino si ja els seguim nosaltres a ells, jajjjaja.

 

lponss@telefonica.net


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 12:14

La nieve y el frío, han venido pronto pero ya están aquí, asi que a desempolvar esquis y listos para ir al monte. A ver si este año lo tenemos bueno de nieve.

Me apunto a vuestras salidas de travesia. Pilar yo vivo en Huesca, igual nosotras podemos quedar mas, si te apetece mandame un mail a luciacinto@hotmail.com.

Un saludo a todos y todas!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 22:46

Encantada de quedar Pilar!

Ningún problema para ir al Pirineo Aragonés, al Leridano, al de Girona, al francés i donde se tercie.

Si me quieres escribir a mi correo, te lo paso:

montseib@recol.es

Gracias por escribir. hasta muy prontito.

Montse


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 22:49

genial. Os escribo al correo.

hasta pronto

Montse


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2008 - 22:53

Jordi, gràcies per la informació

Si em passes el teu correu, podriem parlar d´aquest grup que m´expliques i si em vols avisar quan t´hi apuntis, o facis d´altres sortides, fantàstic.

Fins aviat. Montse


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 november 2008 - 08:32

Hola montse, pots concatra mab en jordi a traves del blog de madteam. Pitjant sobre el sue nom directament ja hi pots accedir (http://gatigat.madteam.net/)


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies