Busco gente, Encuentros, Quedadas
Juancar32 Jueves 15 marzo 2012 - 22:27:29
(Post Editado: 15-3-12 22:37:28)
4 Respuestas
Última respuesta Miércoles 3 octubre 2012 - 13:47
Mont Blanc

Hola me llamo Juan carlos, de bilbao y me gustaria relaizar la ascension al Mont Blanc este verano (Junio-Julio 2012)......los amigos se han rajado a ultima hora y me quedado solo,![]()
Mi correo es , si alguno estais interesados en organizar un grupo podemos hablar de posibilidades. La idea que tenia es la ruta gouter con una aclimatacion en el monte rosa o el paraiso.
(Post Editado: 15-3-12 22:37:28)
4 Respuestas
Última respuesta Miércoles 3 octubre 2012 - 13:47
Ibarrekolanda
Viernes 13 abril 2012 - 11:13
Hola,Soy un chico de bilbao que tiene experiencia y hechos los cursos de iniciacion y perfeccionamiento, lo del mont blanc me parece bien si quieres me escribes y estamos en contacto patatoskialonso@hotmail.com
Hola,Soy un chico de bilbao que tiene experiencia y hechos los cursos de iniciacion y perfeccionamiento, lo del mont blanc me parece bien si quieres me escribes y estamos en contacto patatoskialonso@hotmail.com
Carlosripollet
Martes 24 abril 2012 - 11:23
hola Juan Carlos, mi nombre es Carlos y tambien me gustaria hacer el Montblanc este verano, soy de Barcelona.
La ruta me parece buena. Mi correo es carlosripollet@hotmail.com
Murube
Miércoles 25 abril 2012 - 17:08
Hola Juan Carlos. Soy José Antonio, de Vitoria.
Hola Juan Carlos. Soy José Antonio, de Vitoria.
Estoy buscando compañero para subir al Mont Blanc por la ruta de los cuatromiles entre los días 23 al 30 de Junio. Por Guter no me lo he planteado por estar muy concurrida habitualmente, aunque no la descarto; pero la de los cuatromiles me tiene interesado hace años.
Me gustaría comentarlo contigo. Mi correo es: joseantoniopdp@gmail.com
Un saludo.
Marcelo.crvg
Miércoles 3 octubre 2012 - 13:47
Hola, como le fue alla ? estoy en turin hasta el 9 de octubre buscando alguen para hacer lo mismo...saludos
Hola, como le fue alla ? estoy en turin hasta el 9 de octubre buscando alguen para hacer lo mismo...saludos
volver al indice del foro.
Buscar en el foro
- MadTeam.net
- Foros y grupos
- Rutas y reseñas
- Refugios
- Fotografia de montaña
- Casas rurales
- Blogs de los usuarios
- Acceso tu menú
- Registro gratuito
- Contacto