La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Estudiante Erasmo de los Alpes quiere conocer al P...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 21 august 2014 - 17:00:03

Estudiante Erasmo de los Alpes quiere conocer al Pirinéo :)

Hola,

yo soy estudiante de Munich en Alemana y voy a pasar un semestre de Erasmo en la Universidad de Barcelona. Voy a llegar el 4 de septiembre. En Munich yo hago la ecalada en el pabellón y a veces también en la roca y hago el senderismo en los Alpes.
Durante mi estancia en barcelona me gustaría mucho conocer a gente que va a la montana y explorar el Pirinéo Catalán y las rutas en la Costa Brava.
Hay una reunión regularia en la cual yo podría tener parte?

Otra cosa es que yo todavía ya no tengo habitación para vivir. Me gustaría lo más vivir con gente joven que va a la montana. Así si haya un idéa o alguién en el club que tiene habitación libre - mocho me encantaría!

Espero mucho que nos vemos en Barcelona :)
Cordialmente
Maria

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 26 september 2014 - 21:36

 
Friday 22 august 2014 - 20:02
Hola!

Si estás interesada te pongo mi email para contactar e informarte sobre el Pirineo ;) saumell01@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2014 - 19:10
Hola!

Yo este año también me voy a vivir a Barcelona, voy a estudiar un máster allá, y también tenía la intención de salir al Pirineo. El pirineo lo conozco de ir en verano varias veces, hacer el GR-11, etc... pero nunca estuve en invierno. Yo también estoy buscando casa hahahah

Mi correo es pedrortueta@gmail.com por si te quieres poner en contacto.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 september 2014 - 21:36
maria si te quieres apuntar podemos hacer alguna salida por el alt empordà o pirineo gironi  que es la canya, espero que tengas habitacion ya i que disfrutes del erasmus . aqui tienes mi e-mail si quieres podemos hablar luvituu@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies