La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente para trekking por Pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 9 october 2014 - 09:10:05

Busco gente para trekking por Pirineos

Buenos días, busco gente para salidas fines de semana por Pirineos zona Catalana . Tengo 47 años poca experiencia pero muchas ganas. Quiero hacer trekking sabados o domingos zona pirineos rutas no excesivamente complicadas hasta que me vaya formando.

  

expandir todo contraer todo 71 Respuestas Última respuesta Saturday 20 december 2014 - 21:58

 
Wednesday 22 october 2014 - 22:12
Hola, si me avisas con tiempo seguro que podemos quedar algún dia. Soy de Badalona y tu?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 october 2014 - 07:54
buenos días, yo vivo en Barcelona.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 october 2014 - 12:31
Jo visc al pirineu, a lo millor podem quedar algun dia
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 october 2014 - 14:48
Hola

Yo de Barcelona, también me interesa. Estáis organizando algo?



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 october 2014 - 15:28
Hola, yo este finde lo tengo mal, pero si nos animamos podemos organizar algo para los siguientes
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 october 2014 - 16:59
Pues venga, ¿alguna idea?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 october 2014 - 18:26
Yo tengo poca experiencia, pero me apunto a lo que sea
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 october 2014 - 23:20

Que os parece esta:

http://www.rutaspirineos.org/rutas/ruta-circular-serra-de-sant-honorat

Haber que os parece y hablamos de fechas.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2014 - 06:01
A mi me parece estupenda
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2014 - 09:38
A  mi també em sembla correcte.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2014 - 19:14
Pues si todo el mundo esta de acuerdo busquemos una fecha y un punto de enfuentro
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2014 - 20:11
Os recomiendo, si vais a la propuesta de Demonbdn, llegaros a Oliana.  Hay una vía ferrata muy guapa!!! Si vais equipados, claro... arnés y un disipador de caidas, suficiente.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2014 - 20:49
Acantilado, si te refieres a la VF La Regina de Peramola, he de decirte que esta clausurada debido al estado en el que se encontraba, una lastima, por que como bien dices era muy guapa.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2014 - 20:54
Quizas, en cuanto a la fecha, menos el fin de semana que viene, cualquier fin de semana que digáis, eso si, tiene que ser el domingo. Cuando concretemos fechas, ya hablaremos del punto de encuentro, y del transporte, que también es importante.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2014 - 21:05
Pues si hay cuorum día 16/11
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 november 2014 - 08:26

Buenas y rebuenas:

Aquí chafardeando he visto vuestra propuesta y, aunque de índole sencilla, se le ve maja y prometedora.

Yo tmb soy de Barcelona capital aunque no dispongo de tartana. Si no sus importa y aprovechando que ese finde lo tengo libre me añadiría al coleto con la posibilidad de aportar dos o tres personas más. ¿se puedeeee?, JEJEE

Importante sería el calcular los que salen de Barcelona, coches y demás avatares.

Y ya para finalizar, otra propuesta asi infantil y apta para suegras sería el Comabona, una de las cimas principales del Cadí (es que si no lo digo reviento) http://www.entremontanas.com/ascensiones/comabona.asp

En fin, ahí queda todo dicho.

A la espera de las respuestas y coordinación del tema, sed buenos y visca el Barca manquepierda.



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 1 november 2014 - 23:15
Si, Demonbdn. me refería a esa, justamente... no sabía que la habían clausurado!  Que pena... Fue mi primera experiencia en vias ferratas, y me pareció muy bonita.... vimos un par de águilas planeando por debajo de nosotros... Y el paisaje también, con el pantano debajo... en fin.  Siento mi desinformación!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2014 - 11:27

Acantilado, pues si te gusto esa, prueba la VF la croqueta de obarra, nosotros la hicimos ayer, y es muy guapa. Águilas no, pero buitres, un montón, a veces pasaban a un par de metros y alucinabas.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2014 - 11:42

Vamos a concretar lo de la salida, el dia el 16/11. La hora de salida, esto ya lo que querréis madrugar, contar que se tarda unas dos horas en llegar, la ruta se tarda unas 4 horas, mas sus respectivas paradas para comer. Yo optaría por salir a las 7 de la mañana.

Ahora que el que se apunte que diga de donde es, concretando lo mas posible, y la disponibilidad de vehículo, mas adelante según de donde seamos elegimos el sitio de la kedada.

Empiezo yo:

Soy de Badalona, del barrio de llefia, dispongo de vehículo.




Editado: 03-11-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2014 - 14:30


Yo soy de Castelldefels, dispongo de coche pero es muy pequeño.

 

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2014 - 23:08
Una buena opcion para que tengais en cuenta, es la ruta de Queralbs a Vall de Nuria.  Bella! Wl tren los dwja en Queralbs (cuidado los bolsillos que hay mucho chorizo por alli) y regresar en tren desde Vall de Nuria.  O coche hasta Queralbs...es una idea...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 november 2014 - 18:00
Buenas tardes ilustres, para ir resumiendo al parecer hay cuorum con respecto a la fecha, falta concretar sitio y asistentes.
( quizás seria bueno crear un grupo de Facebook para organizarnos mejor )


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 november 2014 - 07:57

Rebuenas Quizás.

Bueno, ya has visto que en el otro post “Pirineos en fin de Semana” el compañero Rob Stark propone algo similar a lo tuyo.

Ya estoy en contacto con él y estamos valorando la posibilidad del Montardo, una cima muy fácil del Vall d´Aran de 2800 metros.

Queda esto como un destino más al que propone DEMONBDN, eso si, sería en dos días pernoctando en tienda, algo más duro que la otra propuesta.

Como bien dices, ahora se debería afinar la organización del tema. Personalmente para estos menesteres no utilizo Caralibro (de hecho ni tengo) sino el correo electrónico de toda la vida, claro que allá cada uno con su sistema.

Bueno Quizás, a ver si de todo este batiburrillo sale algo. Lo que está claro es que será el finde del 15 - 16



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 november 2014 - 08:08


Buenos días Noel Odell, yo como dije tengo poca experiencia, estoy empezando, y no dispongo de tienda por el momento. Para mi ese fin de semana dos días se me hace complicado. Eso si, para las próximas me apunto, si o si. Si preferís contactar via email el mio es Lmboloqui@gmail.com

 

saludos

 

Luis


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 08:04

Ok Luis, tomo nota de tu correo.

De todas maneras por tiendas no habría problema porque tengo mas de una, no obstante si lo tienes complicado dos días lo entiendo.

Ya te iré avisando y que a partir de Diciembre (o cuando haya nieve) suelo montar salidas con raquetas.

Venga Luis, un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 08:06


Genial, me apunto fijo ¡¡¡¡¡¡¡

 

gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 18:05
Bueno gente, seguimos adelante con la quedada o no?.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 18:09
Por mi si, elegid sitio y yo voy
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 18:30

Hola a tod@s,

me gustaría compartir la salida si no es muy complicada. También soy de Castelldefels, tengo un poco de experiencia en montaña pero nada en escalada.

Seguiré viendo las propuestas,

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 18:32
Yo tampoco tengo experiencia en escalada, será algo sencillo, aún por determinar
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 18:58

Vamos con la propuesta definitiva:

DIA: DOMINGO 16 NOVIEMBRE

LUGAR: OLIANA, RUTA CIRCULAR POR LA SIERRA DE SANT HONARAT

HORA SALIDA: 7 HORAS

LUGAR DE ENCUENTRO: EN LA PUERTA DEL PARKING 1 ACCESO VIP, DEL CAMPO DEL RCDE ESPANYOL. UNA VEZ VEAMOS LOS QUE SOMOS DECIDIMOS SOBRE LOS COCHES.

Os dejo mi email y asi nos pasamos el numero de móvil.

demonbdngmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 november 2014 - 19:05
Yo vendré

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 november 2014 - 21:26

Hola a todos.

Somos nuevos guardas del Refugi del Fornet en Bonabe en Vall d'Aneu que estaba muchos años cerrado.Hemos iniciado esta temprada para dar a oportunidad a las personas que quieran conocer la zona donde se encuentra el refugio y sus posibilidades de actividades de montaña.Tenemos fotos en Facebook Refugi del Fornet.

Os esperamos a todos.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 november 2014 - 17:43
Yo tambien vendre. 
Pero ya estare en oliana
Concretamos donde nos encontramos alli i hora.
pequey25@yahoo.es

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 november 2014 - 19:58
Traça te he mandado un privado

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 november 2014 - 21:07
Estupendo traca allí nos vemos
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 november 2014 - 13:15
Hola yo soy de VILANOVA i la geltru y llevo haciendo montaña hace bastantes años ... Tengo un par de findes libres al mes ... Y llevo algún tiempo sin compañero... Tengo 45a.... Si Quieres me fas el toque y quedamos....Estoy harto de ir solo. Un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 november 2014 - 14:06
Genial, yo los dos próximos findes estoy liado pero para los siguientes  a ver si organizamos algo

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 november 2014 - 18:57
Como te va el 27/28 diciembre....? De dónde eres?
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 november 2014 - 20:14
Soy de Castelldefels, esas fechas son complicadasv, mejor 20-21 o ya para el año que viene
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 11:44
Hola, si hacéis algo contar conmigo, como dice Quizás esas son fechas complicadas, el 20-21, por mi perfecto, lo único que si hacemos algo de dos días, yo el sábado curro hasta las 11, por lo demás ningún problema. Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 12:32
hola yo podria  tanto el primer 20/21 y el 27/28. Cerka del Cielo yo soy de barcelona . podriamos hacer algo por andorra o cerdanya. que os parece?

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 13:23
Que os parece la subida al Puigpredros haciendo noche en el refugio de Malniu.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 14:52
por mi bien. hablas del 20-21 supongo. como la pista estara con nieve, sabado hacer subida hasta refugio y domingo hacer cima y bajar.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 15:25
Si,  finde del 20-21, lo único que yo los sábados curro,  pero supongo que a eso de las 11 ya estaré, si os va bien a esa hora.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 16:37
por mi no hay problema. habria que mirar como esta el refugio para pasar la noche. a ver quien se apunta


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 20:39
Yo 20-21 curro.... Pero viendo que hay ganas... Prepare otra salida...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 december 2014 - 07:38
Buenos días Ilustres, yo no tengo mucha experiencia, si es sencilla la subida ....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 december 2014 - 07:38
Buenos días Ilustres, yo no tengo mucha experiencia, si es sencilla la subida ....

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 december 2014 - 20:41
hola, si me avisas con tiempo podriamos hacer alguna salida.
un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 december 2014 - 10:32
Hola a tutti!!
Yo soy de Barcelona y siempre ando buscando gente para hacer cosillas, a esta del 20 no me apunto, que tengo la dichosa cena de Navidad del curro, y si alguien quiere hacer algo el día 23-24 propongo algo, si no a ver si os veo proximamente ;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 december 2014 - 18:14
Ok xenasnow .... Yo también estoy harto de ir sólo ..... Iré colgando salidas
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 december 2014 - 18:35
home una cosa es estar fart! pero sol es va molt be a la montanya jo cada cap de setmana sobretot diumenge faig alguna activitat sigui per la part de ter, freser o puigcerda  si voleu fer algun grup crec que en alguna sortida podriem coincidir magradaria montar alguna cosa de tres dies per 25,26,27!! en podem parlar si voleu


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 december 2014 - 23:22
Hola!!
Jo aquest mes ho tinc complicat per les festes de nadal, si fesiu alguna sortida per gener, m'agradaria apuntarme...



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 december 2014 - 22:37
hola a todos , yo tambien ando en busca de gente para hacer salidas ya que por una cosa o la otra siempre cuesta encontrar gente decidad a hacer cosas. que os parece si montamos un grupo por el mobil y ahi sera mejor y mas facil coordinarnos?
.cerka del cielo, lubitu, xenasnow , puigti....y resto de gente ... montamos el tema de un grupo?

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 00:14
envia un mail i et paso el tlf luvituu@gmail.com bona idea =)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 07:27

me apunto, mi email   Lmboloqui@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 07:49
M'apunto ! 
mail: monicacornudella@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 09:13
El meu mail es william.44@hotmail.com
envieume mail amb telefon i us agrego

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 13:53
Hola, apúntame a mi también, demonbdn@gmail.com, por desgracia el finde del 20/21 se me ha complicado, así que ya hasta el año que viene....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 16:19
Ahí va otro: palmonteperdido@yahoo.es
Por cierto monicacornudella, ¿eres d Cornudella (Tarragona)? si es así, estoy "dos  pueblos"  debajo tuyo. Lo digo por si se monta alguna salida y no te importa compartir coche, ya que ese es un detalle en el que flaqueo un poco.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 18:03
hola
rob14 te passo e-mail  puigti_03@hotmail.com i t'envio num de telefono.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 december 2014 - 20:55

Que tal?

Jo tambe estic interessat. Envio mail a puigti_03@hotmail.com.

Ens veiem!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 december 2014 - 18:27
Hola!! El mio es xenasnow@hotmail.com soy de Barcelona. Pero voy donde haga falta por estar en la montañita!! Venga vamonossss


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 december 2014 - 13:06
Hola a todos,

Por favor, incluirme en el grupo, mi email es jm.lopgim@gmail.com

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2014 - 01:29
M'apunto també bitopt4@gmail.com
Salutt

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2014 - 09:32
Si se monta algo igual también me apunto, que aunque voy sola a la montaña muchas veces me gusta ir con gente. Salud y Nonstop.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2014 - 09:37
Hay montado grupo de mobil.enviame mail con telf y te agrego
saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 december 2014 - 09:54
Te he enviado mi número también si se puede.
Saludoss

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 19:52
Bona vesprada companys!

si me feu saber del grup, m'apunto.

Soc de Sabadell i acostumo a tirar cap a les muntanyes del sud del sud... Els Ports.

De hivernal ne faig poc i el Pirineu no es casa meua. Però estic disposat a descobrir-lo amb vatres i inclùs fer-hi alguna proposta.

En muntanya estival hi tinc força experiència, en hivernal alguna poca.

Lo mail: whan10@gmail.com

Mos veem per les muntanyes...

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 21:58
Hola a todos ^_^... yo tmb m apunto a lo q sea x l Pirineo =)...después d casi 2 meses sin poder hacer ninguna salida x circunstancias, mña x fin, voy a pisar mis keridas montañas pirenaicas =D!...nos vemos x ls cimas!...Salut i muntanya!...danae.greenddar@gmail.com
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies