La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Toubkal fin de año 2014

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 16 november 2014 - 09:04:32

Toubkal fin de año 2014

Hola,

busco gente para hacer el Toubkal en fin de año. La idea es pasar de cinco a ocho días por Marruecos, hacer fin de año en Toubkal y regresar. Ir por libre o con agencia.

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 5 december 2014 - 06:56

 
Sunday 16 november 2014 - 17:15
Podrías darme una orientación aproximada de lo que puede costar un viajecito de éstos?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 november 2014 - 16:40
hola, yo he estado en Imlil - Toubkal 2 veces este año, si tienes cualquier duda al respecto que te pueda ayudar, por aqui
estaré-

sls !

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 13:20
Hola! Yo tambien estaba pensando en hacer lo mismo, o sino en enero la primera quincena. He estado mirando varias webs q hacen esta excursion guiada y estan muy bien..
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 20:19
Hola!

Me atrae más la idea de excursión guiada, también estuve mirando varias agencias que ofrecen este viaje, en casi todas requieren un mínimo de dos personas para hacerlo. La cuestión es que no tengo acompañante.
Hacerlo guiado da la oportunidad de hacerlo mas ameno y alargar la excursión en campamentos y casas de gente de la zona.

También me plantee hacerlo por libre, pero serian menos días y tener que cargar con todo el material y comida. Además de llevar todo por si acaso las condiciones de nieve o mal tiempo para hacer cima.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 21:42
hola!!! sii, a mi tambien me gustaria esta excursion, aunque mi idea inicial no era para fin de año, era mas bien para a partir del dos de enero o asi... las paginas estan muy bien y he visto excursiones que estan muy bien organizadas. yo soy bastante inexperta en esto, seria mi primera excursion asi grande, pero me apetece mucho. tienes email? te paso los emails que me han mandado a ver.. un saludo 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 december 2014 - 07:24
Te paso un privado con el correo, gracias!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 december 2014 - 22:26
Ei gent! Jo també estava pensant en fer el Toubkal a finals d'any... em podeu afegir per veure la info?
Salut!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 december 2014 - 22:34
hola eLI! Doncs jo crec que no la faria just per cap d'any, preferiria mirar d'algun grup que s'apuntes per principio dany nou, primerta setmana o aixi,,,,esper que tengueu sort!! :)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 december 2014 - 06:20
Hola!
No se si els privats no arriben o passa alguna cosa, us dono un mail.  esklarhinet@gmail.com Si em contacteu, ens podem passar la informació que disposem.

He contactat amb una agència que ja tenen un grup per fer la ruta del 1 al 8 de Gener. Però ni han d'altres que es poden ajustar més a les nostres conveniències.

Salut!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 december 2014 - 08:00
Hola bon dia! Sii , millor casi! Si vols eli donens el teu i ens escrivim per mail i ens enviam el q tenguem a veure q tal coincidim. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 december 2014 - 22:27

Hola! Estic interessat. Us he possat mail privat. Salutacions

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 december 2014 - 06:56
Hola riki,

si em vols escriure a esklarhinet@gmail.com millor, no se que passa però els privats des de la pagina de Madteam no m'arriben.

Salut!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies