Fijaciones Diamir Escupidera Carros De Foc Aneto Botas Bestard Evolution K Raquetas GPS Pedraforca Manual De Reloj Auriol Aconcagua Toubkal Evolution K Mont Blanc Moskowa
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Refugios
Refugio Delgado Ubeda · Autor: >vinyi · jueves 18 agosto 2005
Buenas.... para evitar maos rollos o quedaros con hambruna por la noche: Avisar que vais a cenar en el refu por la mañana AUNQUE lo tengais reservado, pagado y confirmado. SE TIENE QUE reconfirmar la asistencia a la cena.
Creo que hacen eso pq la comida es tan mala que mas de uno no se presenta el día siguiente.
A titulo personal recomiendo no desayunar allí. Pq te dan tostadas rosendo medio pasadas y galletas del tipo maría, mantequilla y melmelada en cajetillas por el módico precio de 4 euros. Si no se va por muchos días vale la pena cargar con 300g mas y subirse algo más decente.
Las literas son comodas, hay cocina libre y juegos de cartas/parchises en el comedor biblioteca ambientado con bonitas fotos de la zona.
No hay dutxas y en hinvierno las mantas se tienen que alquilar ( si si... como lo oís).
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 3 respuestas
Re(2): Refugio Delgado Ubeda por vinyi · mié 28 dic 2005 ver respuesta
ui perdonad...escribi este post directamente a traves del apartado refugios: cordillera cantabrica: refugio delgado de ubeda vega de urriellu y pense que quedaba emmarcado dentro de este hilo.
Pues me referia al refugio en el picu. Este mensaje lo escribi en caliente aunque sigo pensando lo mismo y en dinamarca no se si huele a podrido ( que shakesperianos que estan algunos) pero en la vega :
.no dan facturas, aunque las pidas.
. no te dan de cenar aunque este pagado por no reconfirmar la cena, faltando una hora para comer.
. has de hacer una reserva y pagar el 50% pot adelantado. No os dejeis el comprobante del banco pq te tratan de ladron.
. y me deven dinero.
eso es todo amigooooooooooooooos............

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Refugios