Foro de Montaña: La Cafetería (Año 2007: Opiniones: 186 - Respuestas: 1099)
Sección 'La Cafetería' moderada por: mirlo,
madveras Foro para charlar con los amigos, debatir... sin temática definida.
El escribir en el foro implica que estas acceptando las normas de uso del mismo.
Para cuestiones y dudas sobre el funcionamiento del foro, secciones y la web en general contactad directamente con los administradores en lugar de utilizar el foro. Gracias
pos essso ke lu passseissss muuuuu bieen,uph!!!joer komo me repite el champan....aix... ke estoy en cataluña...si me oyen,keisssse decirrrrrrrrrrrrrrrr cavvvaaaaaaa,uph!!!bu neo,a passssssalllllo dabuttti peña
Pués aquí estoy yo.....sniff!!!! Soy técnico de laboratorio en un hospital privado de Vigo y me toca estar de guardia esta noche tan "tranquilita", eso sí, me puedo ir a cenar a casa y todo lo que quiera, pero el móvil pegado a mi culo por si las moscas y los moscones....Me encantaría estar en un refugio de montaña o pasándolo guay por ahí....pero la sanidad es lo que tiene...ahora sí, después de Reyes, ya me cojo por mi cara bonita 6 días....a lo mejor, hasta me voy a suecia.....Bueno, no desmadreis que estoy de guardia y FELIZ AÑO A TODOS !!!!!
Pues a mi me pasa algo parecido Acabo de volver de escalar, ahora me voy a casa de unos amigos a cenar a mesa puesta y despues me invitan al bar de un colega toda la noche de gratis!!!!
Me das una envidiaaaaa...
Chabi
P.d.- No te lo tomes a mal y disfruta lo que puedas, al fin y al cabo es solo una noche mas.
:: lunes 31 diciembre 2007 · 11:33:28 :: Lluis.m ::
Para que todos juntos tengamos un feliz i prospero año 2008 i que por lo menos sea igual o mejor que 2007 un abrazo a todos-as de todo corazon apa siau
:: lunes 31 diciembre 2007 · 13:04:23 :: Marius ::
Pues yo tengo unas ganas enormes que finalice el puto 2007. A nivel personal ha sido un año perdido y tengo ganas del cambio de año para ver si cambia la cosa