Foro de Montaña: La Cafetería (Año 2007: Opiniones: 186 - Respuestas: 1099)
Sección 'La Cafetería' moderada por: mirlo,
madveras Foro para charlar con los amigos, debatir... sin temática definida.
El escribir en el foro implica que estas acceptando las normas de uso del mismo.
Para cuestiones y dudas sobre el funcionamiento del foro, secciones y la web en general contactad directamente con los administradores en lugar de utilizar el foro. Gracias
pos essso ke lu passseissss muuuuu bieen,uph!!!joer komo me repite el champan....aix... ke estoy en cataluña...si me oyen,keisssse decirrrrrrrrrrrrrrrr cavvvaaaaaaa,uph!!!bu neo,a passssssalllllo dabuttti peña
Pués aquí estoy yo.....sniff!!!! Soy técnico de laboratorio en un hospital privado de Vigo y me toca estar de guardia esta noche tan "tranquilita", eso sí, me puedo ir a cenar a casa y todo lo que quiera, pero el móvil pegado a mi culo por si las moscas y los moscones....Me encantaría estar en un refugio de montaña o pasándolo guay por ahí....pero la sanidad es lo que tiene...ahora sí, después de Reyes, ya me cojo por mi cara bonita 6 días....a lo mejor, hasta me voy a suecia.....Bueno, no desmadreis que estoy de guardia y FELIZ AÑO A TODOS !!!!!
Pues a mi me pasa algo parecido Acabo de volver de escalar, ahora me voy a casa de unos amigos a cenar a mesa puesta y despues me invitan al bar de un colega toda la noche de gratis!!!!
Me das una envidiaaaaa...
Chabi
P.d.- No te lo tomes a mal y disfruta lo que puedas, al fin y al cabo es solo una noche mas.
:: lunes 31 diciembre 2007 · 11:33:28 :: Lluis.m ::
Para que todos juntos tengamos un feliz i prospero año 2008 i que por lo menos sea igual o mejor que 2007 un abrazo a todos-as de todo corazon apa siau
:: lunes 31 diciembre 2007 · 13:04:23 :: Marius ::
Pues yo tengo unas ganas enormes que finalice el puto 2007. A nivel personal ha sido un año perdido y tengo ganas del cambio de año para ver si cambia la cosa
Feliz año 2008 a tod@s y extensible a todas las personas de buena voluntad que pueblan el planeta
LO DIGO GRITANDO PARA QUE TODO EL MUNDO SE DE POR ENTERADO; FELIZ 2008!!!!!!!
(Tambien para; para los que no tienen que comer, para los que no tienen donde dormir, para los que no tienen una escuela, para los que estan en el hospital ahora mismo, para los niños que ahora mismo estan trabajando, para que los pobres sean cada vez un poco menos pobres, para los... La lista seria interminable, rellenadla cada uno con vuestro pensamiento solidario por que el empuje comun dara la fuerza necesaria para que asi sea.)
:: sábado 29 diciembre 2007 · 13:43:21 :: Mandarina81 ::
Buenas,
Como el mes de enero voy a estar sin currar me gustaría a ver si alguien sabe de un cursillo de introducción/iniciación a la escalada que hagan en enero, en Barcelona provincia.
He estado buscando y, Climbat aparte (me pilla un poco lejos), no he encontrado nada más...
:: sábado 29 diciembre 2007 · 19:49:38 :: Schummy ::
Hola Mandarina81.
Siempre he visto que los cursos de escalada empiezan mas o menos por Mayo. Supongo por el frio. Lo que no se si hay cursos Indoor. A ver si constestan mas personas y encuentran un curso para Enero, y sino te vienes a Banyadors el domingo 13 de enero para estirar un poco los brazos y piernas y en Mayo haces el curso, no?
:: jueves 10 enero 2008 · 18:59:04 :: Mandarina81 ::
Al final ens hem apuntat a fer un curs al Climbat, esperem que ens aprofiti :-)Això sí, espero poder fer una escapada a Banyadores, dissabte o diumenge...Gràcies! :-D
:: domingo 23 diciembre 2007 · 19:39:15 :: micaela ::
hola soy Micaela acabo de inscribirme y busco gente con la que hacer excursiones y senderismo de momento no demasiado complicado porque ahora estoy un poco desentrenada hace años que no practico pero ganas no me faltan
si hay gente que tenga previsto hacer laguna ruta proximamente me gustaria que me avisaran soy de barcelona pero no me importa si la ruta es en otra provincia
espero que alguien me conteste pronto y gracias de antemano
:: miércoles 19 diciembre 2007 · 11:55:59 :: Aguito ::
Muchas felicidades Loy,
y que las 26 primaveras, o mejor inviernos (que este parece que es de los buenos) te traigan nuevos proyectos que espero poder compartir contigo una vez más, y algun peluchillo de esos que tanto te gustan.
:: miércoles 19 diciembre 2007 · 12:14:09 :: Fern ::
¡¡¡Moltes felicitats!!! Y desearte que más que tengas muchos regalitos como dice Eowyn, que se acuerde mucha gente de ti y te felicite, que es lo que siempre hace más ilu.
:: miércoles 19 diciembre 2007 · 15:56:50 :: Lupus ::
¡ Felicidades Loybcn, disfruta de tu Día ! ... Y ya que has cogido carrera sigue la marcha: Felíz y del Año Nuevo ... ¡ Ya hablaremos ! ... ¡ Felicidades !
:: sábado 22 diciembre 2007 · 09:16:24 :: loybcn ::
Uop!!!! Muchas gracias a todos!!! Siento contestar ahora....buuuuuf, con este de que en nada ya nos vamos a Gredos hemos ido un poco de c.... en el curro y después de él...
:: martes 18 diciembre 2007 · 21:10:03 :: Persal ::
Huuoooola!
Pues eso que para celebrar el cumple. de la web. y otras celebraciones necesito comprar la famosa bebida espirituosa, en el super he visto: Zoco, las endrinas, etxeco, baines (carisimo), quiero comprar un pacharán que sea bueno y no se cual, no se si al fnal tendré que ir a una enoteca a buscar otra cosa. Necesito la ayuda de los expertos.
:: miércoles 19 diciembre 2007 · 00:43:32 :: Uturuncu ::
jejejeje, también hay por ahí un curioso pacharán asturiano, que hizo furor en el legendario MS6 de Viadós..... por si lo encuentras, al menos puedes bacilar al personal, jejejeje, y no está malo, jaaaaajajajja
:: miércoles 19 diciembre 2007 · 08:09:27 :: Fern ::
Como dice Makoki, el patxaran Madteam no se encuentra ni en el Carrefour ni en el Eroski. Aunque vaya con su marca comercial original es difícil de encontrar porque la producción no es muy grande y se distribuye sobre todo en hostelería.
De los que has dicho, el Baines es sin duda el mejor, si no el Etxeko, y el Zoco ni se te ocurra. Y si puedes pillar Basarana el etiqueta negra, que ha comentado Eneko (aunque se ha líado un poco con el nombre ), también está muy bien.
Las Endrinas creo que alguna vez también lo he probado, y no creo recordar que estuviera mal.
:: miércoles 19 diciembre 2007 · 13:42:25 :: Persal ::
Hola a todos:
Acabo de leer los posts, y esta tarde saliendo del curro me voy volando a pillar una botella de Baines (lo del precio creo recordar que estaba en unos 12€) que para celebrar el 10º aniversario todo es poco je je je.