Foro de Montaña: Montaña General (Año 2002: Opiniones: 34 - Respuestas: 87)
Sección 'Montaña General' moderada por: Luisildo,
Klaix Para las dudas, preguntas genéricas y temas acerca de montaña o que no tengan cabida en ninguno de los otros foros.
El escribir en el foro implica que estas acceptando las normas de uso del mismo.
[!] Si quieres proponer una actividad, entra aquí, al insertala, aparte de aparecer en el calendario de actividades de los usuarios de la web, también se insertará en el foro . Muchas Gracias por colaborar
Para cuestiones y dudas sobre el funcionamiento del foro, secciones y la web en general contactad directamente con los administradores en lugar de utilizar el foro. Gracias
:: lunes 30 diciembre 2002 · 09:41:14 :: Erriuga ::
Hola, como va? Solo os queria recomendar un libro que me estoy deyendo. Mentre hi hagi llum. Tragedia al Nanga Parbat. De Desnivel ediciones. I escrito por EDUARD SALLENT (prologo de Jordi Pons) si no me equivoco protagonistas de la novela.
Trata de unos alpinistas que suben un ocho mil (aun que nosotros, o eso me parece no seamos de ochomiles) como és el Nanga Parbat.
La edición està en catalan i en castellano si no me equivoco.
BUENA LECTURA A TODOS! SI LO LEEIS O QUEREIS MAS INFORMACIÓN DECIDLO!
Lo he leído y me gustó, te hace sentir bastante metido en la trama, pero como en muchos casos el núcleo se centra en la tragédia de la muerte de un expedicionario. Yo recomiendo: Un paseo por los Pirineos
Lo he leído y me gustó, te hace sentir bastante metido en la trama, pero como en muchos casos el núcleo se centra en la tragédia de la muerte de un expedicionario. Yo recomiendo:
- Un paseo por los Pirineos - Cuatro viajes a los Andes
Ambos de Edu G. Brocal y son autoediciones. A mi me gustó más el primero, quizá por la cercania de las salidas y por haber vivdo alguna cosilla de las que explica
:: miércoles 18 diciembre 2002 · 21:32:44 :: Evita ::
Buenas! Supongo que no es un tema que aqui pegue mucho pero lo que si que es verdad es que nos concierne a todos. Yo me marcho a Galicia este viernes unos dias a limpiar un poco todo lo que no supieron evitar ni solucionar Aznar y sus camaradas con su autosuficiente gobierno.No estoy pidiendo que vayais (aunque si teneis la oportunidad :)), pero si que todos nos planteemos la situación y nos enfrentemos a ella como podamos. Gracias si lo intentais por lo menos. FELICES FIESTAS!!
:: martes 24 diciembre 2002 · 20:18:23 :: Evita ::
Gracias Zarpa, el hecho es que he llegado hoy y te aseguro que me he traido conmigo un poco de ese vertido negruzco que huele tan bien para hacerles mi regalito de Navidad a los de la sede del PP de my city :), por si se les olvidaba las "felices fiestas" que van a tener este año en Galicia . Evita
:: miércoles 18 diciembre 2002 · 16:41:02 :: ikerman ::
Ya he encontrado la web, pero soy vasco: ni papa de catalan...Entiendo mas o menos lo que pone, pero me cuesta el doble que en castellano leer una frase. No tiene version en castellano??
:: jueves 19 diciembre 2002 · 10:14:16 :: jordi ::
Holaaa creo que no tienen version castellana, pero aunque supieras catalan, con tanta palabreja con k y abreviaciones de mensaje de movil no hay quien entienda la mitad de los posts. tampoco te pierdes nada, mas alla de partirte elpecho de los cachondeos que se llevan, a una le recomiendan un tanga de forro polar para el frio. agur
Pues eso, que acabo de subir mi nueva web hace pocos días. La pongo a disposición de los aficionados a la montaña y agradecería comentarios para mejorarla. Las fotos son mías.
:: martes 17 diciembre 2002 · 20:26:12 :: Carmen ::
Mikel, he intentado entrar en la página que nos has puesto, pero me dice "no encontrada". ¿Te habrás merendado alguna letrila en un arranque de jambre loca? ¿O habré escrito yo lo que me haya dado la gana? Saludos
:: jueves 26 diciembre 2002 · 00:29:34 :: Mikel ::
Intentalo de nuevo, por favor. El servidor me da problemas pero por lo que indica el contador he visto que mucha gente consigue entrar. Saludos y gracias. Mikel.
:: viernes 27 diciembre 2002 · 22:01:02 :: Carmen ::
Nada, que no consigo entrar. O es que por la noche el servidor está colapsado o no lo entiendo, pero sigue diciéndome "página no encontrada, busque en páginas personales". ¿Cómo la puedo localizar? Saludos
:: viernes 13 diciembre 2002 · 19:33:26 :: jordi ::
holaaa he estado mirando "el cim" estos dias y por un lado me gusta, como todo lo que esta relacionado con la montaña, pero por otro, después de leer el libro del krakauer, me ha cogido un miedo terrible por todo aquel que se piense que la montaña es superfashion y vaya al aneto con unas botas nuvas. creo que es una idea interesante para popularizar la montaña, pero, tal y como dice el comunicado de la federacion, el desarrollo del programa no es el mejor que podria ser, en fin, mucha envidia porque yo tambien quiero ir a hacer montañes altas, pero pienso en muchos amigos mios que lo encontraran superfashion y querran venir algun dia con el grupo, espero que nos encontremos una buena tormenta y sin que pase nada, se enteren de que la montaña no es un programa de tele que puedes decir corten e irte a casa con la mama. resumiendo, estoy hecho la picha un lio.
No no, a mi no m'han censurao nada.. creo.. lo decia por los mensajes que hvia escrito el otro chaval.. que se los han borrao.... le han durao en el for como mucho una hora :(
:: viernes 13 diciembre 2002 · 11:42:22 :: barrichepi ::
Lo habre leido mal, pensaba q era a ti. De todos modos es absolutamente impresentable. ¡¡ QUINA COLLA !! Ayer me picó el gusanillo de mirar la pagina d'el cim y me encuentro con aquello. Otra decepción : (
:: jueves 12 diciembre 2002 · 18:34:03 :: MadVeras ::
Hola, he añadido un apartado sobre encuestas... de momento hay las encuestas que hubo anteriormente...quizas la de Goriz ya estè un pelin desfasada :-p... y dos nuevas, una sobre la web y otra sobre el famosillo programa "el Cim", podeis accder desde la página principal o ir directamente a http://www.madteam.net/encuestas/
se supone que a continuación debería cargarte el plug in, deberia salirte un formulario para escribir el nick y demás y un botoncito para conectarte...
:: martes 10 diciembre 2002 · 01:15:33 :: Carmen ::
Buenas noches. Acabo de ver en los usuarios que eres de Navarra. ¿Sabrías por un casual si la Federación Navarra de Montaña tiene página web? De todas formas, si alguien lee esto y lo sabe, aunque no sea de aquí, que me lo ponga, por favor, que ya va siendo tiempo de preguntar los precios y federarse para el año que viene. Saludos
Hola ha todos, no se si ya lo habies probado... bueno, el jueves si que puede hblara por el chat con alguno de vosotros :-)
Sobre si lo de bajarlo o no, cuando entras lo que hace es bajaur un plugin de Java para que funcione el chat, no es que te bajes el programa del chat, solo es un plugin para el navegador... tenia que heberlo dicho antes ;-p
Sobre las horas para encontra gent.. pos no se... yo en principio intentaré estar un ratillo conectado por las noches. Lo que podies hacer es conectaros cuando entreis a la web y así si la gente va entrdando y ve que hay más gente conectando irà funcionando.
:: martes 10 diciembre 2002 · 00:43:19 :: Carmen ::
David, no consigo que me funcione lo del chat, y eso que no soy una pardilla en ese campo, pero no hay manera. Ya lo he intentado un montón de veces y nada, que no sé conectarme. Te digo lo que me sale en la pantalla y luego me dices qué he de poner, si no te importa: En "Your nickname" pongo mi nombre; en "your email address" pongo mi dirección de correo, que es la misma que tengo en mi ficha de usuario; luego le doy a "Connect" ... y después me suicido, porque no consigo entrar nunca. Yo tengo el Explorer 5.5 ¿será suficiente con eso? Bueno, a ver si me puedes echar una mano. Muchas gracias. Carmen
:: martes 10 diciembre 2002 · 08:29:59 :: Sergi ::
De verdad Edu, he flipado un poco esta mañana al ver que alguien habia contestado los mensajes a la 5:30 de la mañana, creia que era alguien con insomnio que enviaba mensajes y entraba en el Chat...., me ha costado un poco (sueño a estas horas) pero al final he visto que eras tu ;-).
Solo decirte que lo de las conversaciones en solitario solo requieren practica, de aqui nada comenzaras tambien a oir vocecitas en tu cabeza etc...... :-p [por experiencia propia]
Bueno que vaya bien y hasta pronto.
P.D: A mi, con conexión a 52 Kb., no me carga el applet del chat :-(
:: martes 10 diciembre 2002 · 23:24:03 :: jtrenca ::
alguien me podria explicar de una manera sencilla.....que hay que hacer para entrar al chat........teniendo en cuenta que de ingles no se nada de nada.....?????? gracias
:: miércoles 11 diciembre 2002 · 16:02:40 :: MadVeras ::
En principio tendria que funcionarte... creo que hasta en Netsacape 4 tendria que funcionar... no se si serà eso pero a mi un avez pongo el nick i le doy a conectar me tarda un siglo en entrar
:: miércoles 11 diciembre 2002 · 23:07:57 :: Carmen ::
bueno, pues sólo informaos que, después de leer todos los mensas (gracias por contestar) y esperar el debido tiempo para conectar, he conseguido entrar, pero me pasa lo que al trasnochador.... estoy sola. Si alguien se anima, que entre ahora, que mientras que esté en la página estaré conectada. Saludos
:: jueves 12 diciembre 2002 · 10:52:48 :: Sergi ::
A ver si alguien que entra en el chat con conexión por modem me puede hechar un cable.
Resulta que no me puedo conectar al chat: cuando cargo la página del chat solamente aparece el icono de una imagen, que se està cargando, sobre el fondo negro; aunque no tiene aparencia de que cargue nada. Pasado un tiempo sigue igual y lo dejo por imposible.
:: jueves 12 diciembre 2002 · 11:56:49 :: barichepi ::
EEEEEiiiii SERGI, A mi m tarda mogollon en cargar la pantalla, pero al final interpreto q estoy dentro porque sale una pantalla en q salgo como usuario, pero como todavia no he conseguido contactar con nadie....si tengo algun dato mas te lo digo.
:: jueves 12 diciembre 2002 · 12:03:36 :: barichepi ::
Te confirmo q me tarda bastante al cargar pero que finalmente se consigue. Ma o meno medio minutillo antes de poner el nick y otro medio despues. XIU XIU, que veolcidad.
:: jueves 12 diciembre 2002 · 20:59:46 :: Carmen ::
Buenas !! A mí también me tardaba en entrar... hasta que descubrí que hay que aceptar la instalación de no sé qué programa, y luego, en 3-4 minutos, ya estoy dentro. Pero me pasa como a Barrichepi.... que estoy yo sola. Bueno, excepto ayer, que estábamos tres. A ver si os animáis, gente, y mientras que esteis investigando por la página, dejad el chat abierto, por si entra alguien..... Saludos
:: domingo 8 diciembre 2002 · 17:19:28 :: jordi ::
Hola Mad's. Este año he decidido cambiar de centro excursionista como federado para buscar otro con más atividades de alta montaña y Alpes. Además que tenga una buena web donde se puedan conocer más fàcilmente estas actividades que desarrollan. Me podeis decir cual es vuestra experiencia?.
si eres de catalunya mira en la web de la FEEC porque seguro que algo encontrarás...si no te tocará mirarte las páginas delos centors exc. una por una para ver si hay suerte.... Si eres de fuera de CAT mira en la página de tu federacioon territorial...
:: viernes 6 diciembre 2002 · 09:19:46 :: Erriuga ::
Jo tambien estoy de acuerdo con Roger, està mucho mejor que el de barrabes (HAY BASTANTES PIQUES), me jor que no ocurra aquí. @-10 i Vica Catalunya I TODAS LAS MONTANYAS DEL MUNDO SIEMPRE CON RESPETO! @-10 !!*!!
:: miércoles 11 diciembre 2002 · 12:24:50 :: BARRICHEPI ::
Si sañor, y tb estoy con vosotros. Fenomenal pagina y mejor gente : )) Y si en barrabes hay piques, no te cuento en desnivel. Alli a los senderistas les ponen a caldo. Un abraazo a tod@s.