La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > corredores+cimas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 6 december 2002 - 10:20:08

corredores+cimas

Hola, los corredores, són rutas hacia cimas/o no, con nieve y hielo no?
Las que son màs fàciles, y se hacen con crampones y piolet, no hace falta cuerda no? Me guataria hacer algun cursiloo...(si sabeis alguno que esté bien...
@-10 y gràcias!

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 19 december 2002 - 14:17

 
Monday 9 december 2002 - 08:25
Hola,
estoy seguro de que la Escuela Española de Alta Montaña (en Benasque) te podrá ayudar o la ECAM (lo mismo pero en catalunya -Boí-).... creo que te puedo recomendar que REHUSES de empresas particulares y demás.... si has de pagar por aprender...como mínimo que sea alguien de entidad...

Un saludo,
Farell
PD: hay mucha gente que también te podria enseñar, en algún centro excursionista o demás.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 december 2002 - 10:33
Estoy con Farell, aunque además de estos cursos una empresa privada que goza de prestigio y está valada por sus instructores es el ECEM (esc . cat. esports muntanya) dirigida por xavi metal i tambien está en Boí, concretamente en Erill- la Vall si llamas al ayuntamiento de este pueblo te daran el telf del Hotel-Restaurante-Escuela. El trato muy bueno.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 december 2002 - 10:38
correcto igna... si hay alguien en -catalunya como mínimo- que sabe ponerse unos grampones...ese es xavi metal... no necesita que le avalen...no habia caido, la verdad... "una bestia parda" en cuanto al hielo se refiere...

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 december 2002 - 10:43
que tal el puenete hiciste algo?=

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 december 2002 - 11:26
si, recuperarme de un tirón en el tobillo que me dió el otro dia subiendo a ulldeter por la KK de nieve blanda (típico que te hundes y al sacar la bota-de alta montaña-... crack)...

La verdad es que me he guardado la pasta del puente para hacer un curso en navidades... estoy mirando y con la ECEM ya viene incluida la PC ... a ver...

Un saludo,
Farell
PD: y tú?...algo de algo?

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 december 2002 - 11:48
yo? pues si muchas paredes... pero de cemento. Por desgracia estoy de examenes y entregas y no puedo salir, y además hasta hace 15 dias estuve lesionado, con lo cual tengo un mono de hacer cosas terrible.
Por suerte ya llegan las vacaciones...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 december 2002 - 12:06
Oye... lo mismo para resarcirnos...podriamos quedar algunos de los que por aquí "nos vemos" y hacer alguna cosilla (madveras también propuso algo)... por el cadí o ulldeter... he visto por las fotillos que sois "unas machines de las canales"...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 december 2002 - 00:19
ni mucho menos, de machines (yo por lo menos) poco... pero si que lo podriamos mirar

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 december 2002 - 14:05
yo tengo experiencia en verano pero en invierno no. Es lo mismo que : tengo experiencia sin hielo/nievo, pero con ella...NO
gràcias

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 december 2002 - 14:17
CONTESTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-)
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies