La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > soy novato en esto.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 january 2003 - 13:32:25

soy novato en esto.

Hola tengo 14 años y hace 2 que practico la montaña. Por ahora he echo bastantes cimas... algun 2000 y un 3000 pero me gustria que me indicarais que montes podria hacer en el pirineo para habituarme en la alta montaña.

P.D.: Los 2000 son: Bisaurin (desde Lizara) el Petretxema (desde linza) y el Orhi (desde larrañe)
        

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 5 january 2003 - 13:52

 
Saturday 4 january 2003 - 22:45
Lo mejor para que pilles rodaje en la montaña es que salgas con la sección juvenil de algun club o con el colegio (si hacen salidas) pues es un aprendizaje  progresivo y te facilitan toda la infrastructura y concimientos necesarios. También son interesantes los campamentos estivales ya que te permiten aprender muchas cosas en poco tiempo porque te espavilas o no comes, o duermes bajo las estrellas (si no llueve)...
Consulta en tu federación las direcciones de los clubes y las actividades que montan.

Que haya suerte y ánimo !!!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 january 2003 - 11:16
Hola, jo tengo 15 anyos peró ja he subido unos 3 o 4 tresmiles (aneto, pica...), dosmiles(pedraforca...) i intentos a 3000 como vignemal, perdiguero...
Jo siempre voy com my hermana y mi padre.
Tu de donde eres? con quien subes?

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 january 2003 - 12:54
Yo
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 january 2003 - 13:47
Hola erugia... gracia spor responder yo soy navarro de Puente la Reina (a 22 kilometros de Pamplona) al monte suelo ir con mi padre me ayuda iu todo eso... pero muchas veces me impide ir a sitios que me gustan. Pereo bueno... da igual por lo menos tengo alguien que me lleve.

Gracias

Adios


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 january 2003 - 13:52

Soy Eneko
Gracias por responder a esto porque muchas veces ando perdido en esto del monte.
En cuanto a los clubes... adaba pensando en apuntarme a alguno... no se a cual. PEro en la federacion seguro que me dicen que clubes hay y que excursiones tienen. 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies