La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > para farell (II)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 8 january 2003 - 14:32:16

para farell (II)

Bueno, si lo escrito le sirve a alguien me alegro, si me equivoco acepto cualquier correción, sobretodo si está hecha de buenas maneras y razonadamente. Tampoco tengo necesidad de decir o no cuáles son mis conocimientos en medicina o en cualquier otra ciencia....así que lo dicho...al que le sirva, bien, y al que no, pues también.
Lo único, disculparme nuevamente por si alguien se lo ha tomado como una agresión personal.
Saludos

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 january 2003 - 15:20

 
Wednesday 8 january 2003 - 15:09
No se, yo he encontrado tus comentarios ciertamente muy útiles e interesantes. Yo ya comenté que nosotros hicimos eso pero estava esperando que alguien dijera que es realmente lo que se ha de hacer :-p

También se ha de decir que en nuestro caso lo que habia era principios de hipotermia.... bastante leve y la verdad es que el tio luego estaba mejor que nosotros ;-p

Estoy con Farell que si tienes un poquito de tiempo, hagas un pequeño esquemilla :-) podria ser util ¿no?

´chas gracias

Salu2

PD.- je je y para eso son los foros ¿no? pa discutir y llegar a conclusiones y eso :-)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 january 2003 - 15:17
Que no, que no chica... que no me he ofendido, ni contigo ni con zarpa de acero cuando lo de los encordamientos y tal...muy al contrario...creedme...lo que busco es despertaros vuestro interes y conocimientos sobre los temas que muy infantilmente propongo para que todos aprendamos...ni creo que tú al escribir has querido fardar...ni lo hago yo...en sério... todos, digo TODOS
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 january 2003 - 15:20
joder con el tecladoooooooooo!!!!!!!    >:-(


eso... que todos los comentarios que haga (a menos que sean explícitos, no soy nada sutil) son de buen rollo y con interés de animaros a participar... de verdad.
crees que busco picarte a tí, o vanagloriarme de conocimientos que no tengo, de ascensiones que no he hecho o experiencias virtuales paranormales?.Pues al contrario... si me da por proponer una situación es para buscar el contraste y para APRENDER... aprovechemos este medio para enriquecernos todos y para CONOCERNOS...joder qué pasada con el madstage este!!!!!  por "culpa" de internet...  :-))) 

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies