La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Comprar mochilas en Barcelona

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 march 2004 - 17:18:06

Comprar mochilas en Barcelona

 ¡¡Hola!!
Quisiera comprarme una mochila, la que tengo, del año 90 esta hecha polvo la pobre, me gustaria si pudierais aconsejarme una tienda en Barcelona que tenga buenos precios y buena calidad, estuve en Valmat y sinceramente, no me gusto nada el trato que me dieron. Gracias.
Saludos, Juanito.

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 18 march 2004 - 08:02

 
Tuesday 16 march 2004 - 17:33
 jejejeje, mochilas en Barna "parece el titulo de un libro de Grisham"

nada pues, yo siempre voy a Esports Lluch (calle Hipolito Lazaro), subiendo Pi i Margall una callecita, a mano derecha, no tienes perdida hay un video-club y un restaurante chino en la esquina, el Jordi Lluch entiende de esto y mucho más.

A parte tambien tienes en la Trvaesera de Gracia (entre Mayor de Gracia y Torrent de l´olla) a mano derecha el Gr zero, tambien esta bastante bien, tiene ofertillas, etc.

Cerclesport, en Torrent de les Flors esquina Sant Lluis, ya ves me muevo por el barri de Gràcia, "el meu barri".

apa, a escollir

salut i seny

mirlo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 17:33

Como Juanito Calamidad quiere una mochila, me ha recordado que hace poco yo me pillé una.Es un juguetito con muchos acabados.Es esta http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=1056&pf_id=9780&opt=m

De paso me voy a hacer lo de trucos y´ñapas de barrabes para el camel-bak,
Voy a ser de un racing..... 
No te  recomiendo tiendas porque yo en Barna ni idea.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 18:15
...la tengo y va de fruta madre!
puedes usar todo el conjunto o sólo el portamaterial. Si que es un juguetito... 

salu2
flx

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 20:12

TRavessa: C/ Galileo al pasar una Caixa del penedes (cerquita de Sans estacio). Bun trato y depende de lo que busques puedes encontrar cosas baratas. Mochlas para dar y tomar. Buenos precios (milagros a Lourdes)

El Nus: mas pequeñita. TRato genial.

buenas compras.

suerte.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 march 2004 - 10:03
Nus= a buen trato (es que es mi barrio) Bueno quizás con el tiempo han cambiado pero...

En definitiva todas las  tiendas que te han dicho estan de PM..

yo estoy usando esta vaude, es cómoda, y para todo tipo de usos(esquí de montaña, alpinismo, escalada) es bastante ligera. Yo me la pillé en GR0
http://www.vaude.de/hps/client/vaude/public/hxfront/index.hbs 

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 march 2004 - 10:05
Ostia Tendinitus...!!!!! Si que es un juguetito....si....!!!   "Mola mazo" (que diria el Camilo... )
Al respecto de las tiendas...... Travessa...c/ Galileo , Intemperie ,c/ Paris con Villarroel ,
JOM Big wall c/ Enamorados 39 (entre Padilla  y castillejos )   En el directorio de tiendas del foro sale la dirección de varias de las tiendas que te aconsejamos.....
Buenas compras..... Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 march 2004 - 22:05
luego me dices a mi que soy un caprichoso con el material, tendinitus...

pues que sepas que en la epoca que queria ser escalador () estuve mirando Cámerbacs para transformarlos en lo que tu te has comprado.

como el que llevaba Mariano el de Bcn: uno con la parte baja de los tirantes cosida (hacer de la cinta plana un cordino) y reforzados. El tio metia mas de 1 l de agua, las zapatillas, comida, llaves, chubasquero...

pues que disfrutes tu pijada, luego no te burles de mis calzoncillos de coolmax y mi riñonera norfeis 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 march 2004 - 08:02
Gracias por vuestra  colaboracion, a ver si me puedo comprar algo interesante.


Juanito.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies