Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Comentario sobre GR-Zero 07/03/2007

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Miércoles 7 marzo 2007 - 23:24:30

Comentario sobre GR-Zero 07/03/2007

Hola a todos. Sólo quería escribir en el foro por una cuestión, y es que me tenía que comprar unos pies de gato y todo el mundo me recomendaba GR Zero. Que muy buen trato, que buenos precios, etc. Fuí para allá con el poco dinero que había podido ahorrar con la esperanza de poder comprar unos buenos pies de gato a buen precio. Todo fue bien, me atendieron bien y me aconsejaron un poco y tal.

Pero después de escalar durante tres horas con ellos, la suela comenzó a despegarse.

Volví a la tienda para que me los cambiaran por unos nuevos y entonces ocurrió algo que no me gustó nada y que considero una falta de respeto y de honestidad. El dependiente me propuso varias soluciones (arreglarlos o llevarlos a la distribuidora para que o bien me los arreglara o bien me abonasen el dinero). Ýo le dije que no quería arreglarlos (creo que si compras algo es para que dure, no para tener que repararlo al cabo de tres horas) que los quería cambiar por otros nuevos. Entonces me dijo que entonces lo mismo me pasaba igual, porque eran unos pies de gato malos, fabricados por chinos. A mí la cara se me quedó pálida, ¿me estaba restregando por la cara que me había vendido una mierda por más de 60 euros? No lo podía creer.

Finalmente, al cabo de dos o tres semanas, llamé para ver que ocurría con los gatos, y después de todo me hicieron un vale para gastar en lo que quisiera (aunque en realidad hubiera preferido mi dinero y gastarlo en otro sitio). Compré otra marca y aún tengo que estrenarlos.

Sólo espero que esta vez no me hayan vendido la moto.

expandir todo contraer todo 44 Respuestas Última respuesta Martes 29 julio 2014 - 17:02
Jueves 8 marzo 2007 - 03:29

Hola, respondo este mensaje no kon la intencion de defender a nadie, simplemente pq creo ke vale la pena ver la kosa desde los dos lados.

En este kaso nos encontramos kon un pie de gato ke se ha despegado la suela kon muy poko uso y ke el/la dependiente/a en kuestion no ha kambiado en el akto. Esto es pq el ke tiene el kriterio sobre si es un problema de garantia o un mal uso siempre es el fabricante, yo trabaje en una tienda, y mas de una vez viene un cliente kon ke tiene un defecto en no se donde y tu de buena fe vas y se lo kambias, luego resulta ke el defecto esta produciodo por un cuchillo de cocina o por haber metido el material donde no se debia. Yo no digo ke este sea tu kaso pero kreo ke se puede entender ke en una tienda sean reticentes a kambiarte un artikulo sinmas, solo pq krees ke tiene un defecto.

Luego tambien keria komentar, ke la escalada, komo kualkier otro deporte alpinistiko, konlleva un riesgo. Para evitar ke la gente sufra daños se rekiere una formacion, y kreo ke eso incluye formacion sobre el material, la forma de usarlo y saber kual es el mas adekuado.

Bueno espero ke eso haga pensar un poko tambien a la gente sobre el uso de este portal de montaña, ke aunke kreo ke es el mejor, con diferencia, no es un kurso, por tanto insuficiente komo formacion para la practica de los deportes de riesgo.

Bueno eso es todo.

no se si he puesto realmente lo ke keria poner pero es ke estoy un poko espeso.

Julipo si lees esto, muchos saludos desde argentina, ke tengo muchas ganas de kontarte ke pinta tiene el fitz royh.

PD: la proxima vez komprate unos 5-10, ke kon la nueva suela son la hostia!!!

Ocultar todas las respuestas      
Jueves 8 marzo 2007 - 09:03

Apoyo completamente a Geliu, yo trabaje en la misma tienda que el y la verdad es que hay clientes que hacen verdaderas burradas, por eso hay un poco de reticencia o llamemosle desconfianza, sobre todo en los defectos de fàbrica en una serie o solo en un par son dificiles de detectar, piensa que los dependientes son buenos, saben de materiales y para que sirven, pero no son ingenieros y no han desarrollado el producto y frente a un problema asi lo mejor es dejarlo estar hasta que la casa comercial diga si es defecto o no, por eso parecen un poco bordes o que pasan de ti. Antes puede que se mojaran, pero con el boom que hay ahora mismo  economicamente no es viable hacer un cambio o una devolucion al momento, eso lo puede hacer el Corte Ingles, Decatlhon, Forum... pq son mas importantes que las marcas deportivas y les tienen pillaos por los guebs, piensa que el 70% del material de montaña se vende en esas tiendas.
   Y por cierto lo de los 5.10 haz caso, pillatelos!!! no te defraudaran.

A otra cosa; Roger!!! que tal por Argentina??? Estaras disfrutando como un energumeno!! que envidia, saca fotos!!!, yo aqui no paro el pie !!! Mandame un mail

Un abrazo fuerte Boludo!!!

Jueves 8 marzo 2007 - 09:13
Ya que estamos... podrias decirnos que modelo de gatos eran ? Asi lo tendremos en cuenta el resto de usuarios.

Ciao...

Jueves 8 marzo 2007 - 09:45

Que es eso de hacer burradas con unos gatos?????

Que unos gatos no son para ir a la opera, son para apretar a muerte y rasparlos contra la roca, no vas a estar mirando si te apoyas de una manera determinada cuando estas sacandote un paso chungo y si en tres semanas se joden pues son defectuosos claramente.

A mi en verano no me quisieron cambiar en una tienda de Madrid, resulta que uno de los enganches metalicos para los cordones se habia partido a los dos meses y me dijeron que claro eso era por hacer el bestia y que seguramente se habia roto en algun golpe contra una piedra. Me pregunto que que hacia y le dije que crestas y escaladas varias y me miro como si diciendo lo ves, lo ves.

Coño que unas botas de montaña, unos gatos un lo que sea de estos productos deben estar hechos para aguantar muchas penurias.

Jueves 8 marzo 2007 - 16:16
Que no decia burradas de escalar!!  esas las tienen que aguantar por descontado porque es su función. Pero hay clientes que te llegan y te dicen es que las intente pegar con pegamento de barco, los meti en la secadora, los deje en el balcon 6 meses porque olian... esas burradas, a mi si alguien me dice que se he llevado los gatos para un viaje de un mes a yosemite y se les revientan los cordones o los tiradores, eso es defectuoso. aunque tengan la suela que echen chispas.
Jueves 8 marzo 2007 - 16:35
Si eso es cierto hay cada uno por ahi suelto
Jueves 8 marzo 2007 - 16:49
yo kreo ke si se le despegaron las suelas a las 3 oras de eskalar es porke estaban defektuosos, y se los tienen ke kambiar sin mas. No ay exkusa.

no es el kaso de ke no sepa usarlos o no sepa kuidarlos, es el caso de Anduve: a las 3 oras de eskalar se les han despegado las suelas. Asi ke el dependiente tenia ke kambiarselos y punto.

estoy dakuerdo kontigo en ke ay ke formarse para muxas kosas, inkluido el kuidado del material, pero en este kaso konkreto, no ay lugar para ablar de eso. El tal Anduve no a metido los gatos nuevos en una lijadora ni les a kortado la suela pa ke agarren mas ni guarradas desas.
Esta bien defender a las tiendas y a los dependientes, pero en este kaso no.

si se me ha eskapado alguna k me lo decis.

Jueves 8 marzo 2007 - 22:45

Si después de comprar un producto, éste se estropea al poco de usarlo y el vendedor nos lo intenta justificar con la mala calidad del producto, como parece que es el caso, a mí sólo se me ocurren las siguientes posibilidades:

a) esa tienda vende productos que son una mierda

b) el vendedor me ha vendido un producto que es una mierda para mí, porque es un vendedor malo que no ha sabido captar lo que yo quería y/o necesitaba

c) el vendedor me ha vendido un producto que es una mierda para mí, porque es un jetas que sólo quería sacarme la pasta.

O todas a la vez.

De cualquier modo, me quedarán pocas ganas de volver a esa tienda y/o vendedor.

(Firmado: un ex-vendedor de productos deportivos durante 3 años)

Viernes 9 marzo 2007 - 08:33
Pues chavales... si eso es mal trato... chungo lo llevamos...

Se le joden los gatos, le ofrecen varias posibilidades y al final le devuelven la pasta (en forma de vale)...  Bufffff qué mal trato!!! anda ya!!

De verdad... estais de coña, no? xD

Viernes 9 marzo 2007 - 09:01
Coniciendo personalmente desde ahce años a quien llava la tienda de GR-Zero... ni a, ni b, ni c,... y como dice txomo "..se le joden los gatos, le ofrecen varias posibilidades y al final le devuelven la pasta (en forma de vale)... "

y no se.. pero duros a cuatro pesetas no existen, y mis gatos que son un churro ya costaron más de 10.000pts... hace 8 años....

hasta lué

Viernes 9 marzo 2007 - 09:16

madveras:

a.- que poco que escalas si aun tienes losmismos gatos y los pagastes en pesetas!!!

b.- conozco tambien hace mucho a los del GR0 y estoy de acuerdo contigo, ni la a, ni la b, ni la c d chemi

c.-no obstante la respuesta que le dieron "Entonces me dijo que entonces lo mismo me pasaba igual, porque eran unos pies de gato malos, fabricados por chinos" no es muy profesional...

d.-a pesar de todo, la solucion final me parece correcta. No te doy otros gatos como estos ya que puede que te den el mismo (horroroso) resultado, y te doy un vale por su valor.

e.-Lo que me gustaria tambien, y desconocemos es....son relamente tan malos esos gatos?. Si es asi, la tienda deberia DEVOLVER el stock que tenga a fabrica y no volver a comercializar esa marca/modelo...  no?

f.-la pasta no la devuelven casi en ningun lado... no me parece una mala practica, es legal, y si queremos que el pequeño comercio no desaparezca, debemos ser conscientes de estas diferencias con las "grandes suficies"

Viernes 9 marzo 2007 - 09:21
.... ya no se cuantas veces los he recauchutao........ es que me van mu comodos.... tengo otros pero que no utilizo porque no me gustan nada... y al final acabo con los de siempre
Viernes 9 marzo 2007 - 09:44

Pues yo como no conozco esa tienda (creo que solo he ido una vez en mi vida) opino sólo del caso que nos explica ANDUVE. Aunque solo sea un caso puntual, es de lo que estamos hablando.

Y sigo pensando que esa respuesta es inaceptable. 

Si el tío me dice que "lo mismo me pasa igual, porque son unos pies de gato malos, fabricados por chinos" yo le digo ¿Entonces porque coño me los has vendido? 

El resto me parece correcto, Txomo, le dan soluciones al problema.

Pero el cliente ya se ha gastado la pasta en algo que no chuta 

Viernes 9 marzo 2007 - 10:20
hay gente que escala, o baila por la pared y otra que le mete patadas a la pared como si fuera una lijadora.
Viernes 9 marzo 2007 - 10:46

Pues mi postura va mas cercana a la de Chemi ¿que tienda es esa que vende gatos que se estropean a las 3 horas?

Aunque seas un bruto escalando y no "bailes" en la pared deberian durar algo mas ¿no?

No se pero si yo tuviera una tienda esos productos no los venderia por la imagen que puede llevarse el publico, ya que y si piensan... ¿y el resto de productos que venden seran de la misma calidad? es una pregunta que yo como cliente me haria.

Vamos que si fuera yo con el vale me compraba un libro que eso no tiene ni trampa ni carton y me iba a otra tienda a comprar unos gatos que me hayan dicho previamente que estan bien.

Por cierto en el Vertic de Sabadell (que tiene otra tienda en Barna C/ Roquefort ) me dieron muy buen trato y tenian buen surtido de cosas, puedes probar alli.

Saludos,

Viernes 9 marzo 2007 - 10:59

Coincido en eso, no es respuesta, y si es cierto que los pies de gato son un churro, no deberian venderlos. Pero conozco a los de la tienda, y se positivamente que no son gente mangui y ademas supongo que el dialogo al que hace referencia ANDUVE no fue exactamente asi. No pongo en duda su palabra, ni mucho menos, pero tampoco me voy a tomar al 100% un comentario (sin acritud) pero evidentemente parcial de uno de los implicados en el tema.

Poniendo en una bascula lo que dice ANDUVE y el conocimiento directo de la gente de esta tienda  llego a la conclusion que:

Hicieron bien de no darle otros gatos iguales.

Hicieron bien de darle un vale por el importe total de los mismos.

Hicieron mal de darle esa respuesta ( que dudo que fuera asi exactamente )

harian bien en reitirar este modelo de gatos

Que alguien diga que pies de gato eran coñe!!!!!

Que conste que no tengo comision del GR0, y que me repito como el ajo

Viernes 9 marzo 2007 - 11:19

yo vuelvo con lo de duros a 4 pesetas no hay.. y no sabemos como fue la situación... solo el comentario de una de las partes... que queria unos gatos a bajo coste buenos bonitos y baratos y eso en material de montaña no existe.... ¿sabemos exactamente que le dijeron sobre los gatos la primera vez que fue a la tienda? ¿y que dijo el sobre que gato queria basandose en su presupuesto? .... es como si me compro una chaqueta de 100€ de gore.... es una pasta.. pero no le puedo pedir que salga igual de bien que na de 300€.... y por mucho que me la cambien porque no me sale bien... estare corriendo el mismo riesgo.... así que me parece mejor las soluciones que le dieron que no cambiarlo directamente y arriesgarte a que te pase lo mismo.

Aps.. y si es la primera vez que viene alguien que le ha pasado eso con ese modelo de gato.... como pudes saber que va a pasar eso?... bola magica?

Para mi tanto GR-Zero, como Vertic me parecen de las mejores tiendas que se peude ir en Barcelona... decir como dice manolito no vayasa gr-zero ves a vertic... cuando no conoces las tiendas, me parece muy , pero que muy mal

Viernes 9 marzo 2007 - 11:28
Digo yo... en lugar de seguir haciendo todos de inspector Gadget... que tal la versión de Angel ?

Viernes 9 marzo 2007 - 11:43

Madveras joder que dice que se despegó la suela a las 3 horas. Que no se queja del resultado después de años de escalar en Yosemite.

Eso no es pedir peras al olmo digo yo. Eso es material defectuoso o muy malo. Aunque hubiese costado 25 euros.

Siguiendo tu ejemplo, a la chaqueta de gore de 100 euros no le pidas que te aguante una expedición al K2, pero si te cala al primer chaparrón tampoco sería normal ¿no?

Viernes 9 marzo 2007 - 11:45

Es que es más divertido hacer de Gadget

Fuera coñas, estaría bien conocer la otra versión

Viernes 9 marzo 2007 - 11:52
Valeps, pero entonces que?, le cambia por el mismo modelo?.. se arriesga a lo mismo... ¿no?... que probelma hay con las soluciones que se la han dado...? a posteriori si que podemos decir que los gatos son malos... vale... pero antes?

Y a toas estas.. aun no sabemos ni que gatos son....

Viernes 9 marzo 2007 - 12:24

Madveras, pero que duro de mollera eres

"que probelma hay con las soluciones que se la han dado...?" Ninguno. Las soluciones son correctas: cambio o devolución (en vale). El problema está en la respuesta que le han dado y el producto que le han vendido

" a posteriori si que podemos decir que los gatos son malos... vale... pero antes?" Para eso está el vendedor especializado. Él debería de saberlo, que no los ha comprado en el corte inglés. (Quizás lo sabía o intuía y se lo advirtió, eso no lo sabemos)

Vamos, que el cliente se ha quedado con la idea que le han vendido un churro y lo sabían.

Viernes 9 marzo 2007 - 12:47

Wenassss:

A- Gr 0 me parece una muy buena tienda en cuanto a trato, orientacion sobre lo que estas buscando y precio.

B- La cagaron en la respuesta.

C- Acertaron en las soluciones.

D- Anduve pone: Fuí para allá con el poco dinero que había podido ahorrar con la esperanza de poder comprar unos buenos pies de gato a buen precio.

Creo que no es la mejor actitud para ir a comprar material, pues estas diciendo que quieres comprar calidad por poco dinero y eso hoy en dia es bastante dificil.

Viernes 9 marzo 2007 - 12:51
Quizás lo sabía o intuía y se lo advirtió, eso no lo sabemos

Pos ya esta.... querer crucificarlos con una información sesgada, con todo la trayectoria y buenas referencias que tiene la tienda y la gente que la lleva, no me parece de recibo... así que todo lo que hagamos aqui es discutir por discutir

Viernes 9 marzo 2007 - 13:04

Amigo madveras, aquí nadie quiere crucificar a nadie ni creo que de información "sesgada". No te tomes las cosas tan a pecho ni como algo personal.

Si la tienda y la gente que la lleva tiene una trayectoria y buenas referencias, como aseguráis los que la conocéis, pues habrá sido un mal día.

Por eso las conclusiones de Capitatro debe ser bastante acertadas. Aunque puntualizaría que si bien es cierto que comprar "calidad por poco dinero hoy en dia es bastante dificil", en este caso más que poca calidad es una porquería.

Viernes 9 marzo 2007 - 18:18
En general, y no pensando estrictamente en el caso este que se comenta aquí, me gustaría añadir que a mí no me termina de gustar el hecho de que devolverte el dinero con un vale sea considerado satisfactorio. Yo creo que deberíamos aspirar, como clientes, a que nos devuelvan el dinero en metálico. Y comprendo que una tienda pequeña no puede funcionar como una gran superficie y que tendrán que hilar fino para hacer el negocio rentable pero creo que, en el fondo, es poco inteligente dar al cliente una solución no del todo satisfactoria. A mí, personalmente, no me hace sentir cómodo eso de tener un vale. A lo mejor no necesito material nuevo en una temporada, a lo mejor acabo comprándome algo que realmente no necesito para quitarme de encima el vale. Y un lugar donde me devuelven el dinero me hace sentir una confianza que, probablemente, me llevará a comprar ahí de nuevo.
No pretendo enseñar a los dueños de las tiendas cómo deben llevar su negocio, que ya sé que es difícil y seguramente ni me imagino hasta qué punto pero muchas veces siento esa actitud permanentemente a la defensiva de las tiendas de montaña que hace que, al final, el cliente también esté a la defensiva, lo que crea un clima de desconfianza mútua que no me gusta nada. Y, al final, acabo no comprando en ninguna.

Viernes 9 marzo 2007 - 20:01
No quería intervenir... pero qué coño!
Ya lo han adelantado Veras y Ricard. Por un lado solo conocemos una parte de la historia, y por el otro somos varios que conocemos GR-0 de hace tiempo y no nos cuadra lo que se explica con lo que conocemos. Es más, es de los sitios donde he visto recomendar la opción A baratita si veían que no necesitabas la opción B más cara.
Personalmente, hace ya tiempo que me prometí no juzgar sin conocer las dos versiones y por tanto paso de entelequias, pero creo que el historial de buen hacer que muchos conocemos debe tenerse en cuenta y no descartar que en el peor caso se trate de un error aislado.

Viernes 9 marzo 2007 - 20:33

de acuerdo con viajarapie... a mi lo del vale tampoco me convence... implica gasto doble, ya que al final te tienes que ir a otra tienda a gastarte el dinero del vale en lo que realmente te hace falta...

Me pasó un caso semejante pero con unos pantalones y pasé del vale y me dieron otros pantalones nuevos del mismo modelo, que era lo q kería y me hacia falta, ilusa de mi, se rompieron de nuevo!

Viernes 9 marzo 2007 - 23:52
y entonces te dieron otro vale u otros pantalones nuevos? xD
Sábado 10 marzo 2007 - 16:52

Yo esperaria , a ver si Angel, se pasa por aqui, y nos aclara la situación....para asi poder juzgar mejor y conocer las dos versiones.....lo digo porque a mi en esta tienda siempre me han tratado de coña, y estoy super contento con ellos, y me extraña mucho todo lo que se ha dicho.....

en fin, un saludo.

http://elblogdelyeti.blogspot.com/

Sábado 10 marzo 2007 - 19:49

Este tema se esta haciendo un pelin largo....

Solo keria hacerlo un pelin mas largo:

Keria explikarles una kosilla ke me paso kon unos pies de gato anasazi de 5-10. La kosa fue ke al primer dia de usarlos se me despego un pelin la suela, y yo pense, no pasa nada. La kosa enpeoro kuando los use 2 o 3 veces mas y me decidi a enviarlos a la casa. Y tardaron 2 joios meses en devolverme unos pies de gato desde madrid (no se kuanto se tarda en ir a mdrid en bici pero kreo ke inkluso en bici hubieran llegado antes). El kaso es ke se lo tomaron kon la kalma, y lo mismo pasa kon la botas de kañones de 5-10 que son de las mejores del mercado pero ke a todas o kasi todas se les despega la puntera y se le kauen los remaches del drenage de agua.

Pos bueno lo ke kiero decir kon eso es ke las kosas son komo son, te gusta bien, no te gusta pos 2 piedras. Pq aki todo el mundo tiene un mobil de ultima generacion, o se gasta la pasta en kualkier movida super chula para el PC, o yo ke se...bueno ke nos pasamos el tiempo pgando kosas ke no nos haran vvir mejor y no por eso andamos kagandonos todo el dia en los foros de lo mal ke nos trato la operadora de telefonika ni de lo bordes ke fueron el bar "noseke",...

Joder dejemos de meter nuestras narices en la pantalla i salgamos mas al monte, ke es lo ke nos gusa no?

Ala pues  kaskarla y felices fiestas!

Julio: no tengo tu korreo, mandamelo y te mando unas fotikos bien majas del fitz roy jeje.

mi correo rogercompte@yahoo.es Sta pronto majos

Sábado 10 marzo 2007 - 20:05

Que 5.10 son de los mejores gatos del mercado nadie lo pone en duda, lo que pasa es que lo que es buena es la suela (la goma en definitiva). La construcción deja bastante que desear.

Son muchos los casos de suelas despegadas en 5.10 asi que eso no debería sorprender a nadie. Y no es una marca que se caracterize precisamente por los precios bajos. Si no fuera porque Anduve dice en su post  que ´solo´ se gasto 60 eu hubiera jurado que se trataba de la marca en cuestión

Que conste que por desgracia me ha ocurrido a mi tb asi que hablo por experiencia propia.

Sábado 10 marzo 2007 - 22:47

Saludos foro, tarde pero llego .Me presento soy Angel, la persona que atendió a "Anduve" y propietario de la tienda.

Intentaré ser breve ya que toda esta movida me ha sorprendido bastante, por un lado gratamente (ya que he visto la respuesta de muchos de vosotros que con el tiempo me habeis ido conociendo y sabeis de que palo vamos) y por el otro un tanto triste ya que veo un cliente decepcionado.

Todo esto, se debe a un mal entendido debido a mi caracter, en ocasiones algo temperamental. Significa que cuando entro Anduve a la tienda para comunicarnos su problema con los gatos, seguramente fui capaz de hacer alguna exclamacion despectiva referente a ese modelo de gatos (pensando en el fabricante). Cuando él nos comunicó ese problema, pocos dias antes, otro cliente nos acababa de informar de un defecto similar en el mismo modelo, que junto a otro caso de finales de año me hizo reaccionar exclamando de esa manera sobre el modelo de pie de gato.

Pero quiero dejar bien claro, que en ningun momento , cuando el vino a comprarlos, teníamos conocimiento o sospecha alguna sobre la calidad posible del producto, es decir no nos gusta vender "motos". Es mas en estos momentos advertimos al cliente de los problemas que puede crearle la compre de ese modelo, y no lo retiramos de la venta porque sorprendentemente, hay gente que aun así lo quiere comprar ya que algun amigo lo tiene y se lo aconseja, y para mas "inri" su amigo lo compró en nuestra tienda, eso significa que no todos salen defectuosos. Pero claro, hasta que no se producen dos o tres casos no podemos intuir nada, por eso siempre le puede tocar la "china" a alguien ( a mí me tocó hace poco con la nevera de casa ). Lo importante es que luego funcione la garantía al 100x100 por parte del fabricante, y creo que en este caso a sido correcta. Hay que tener en cuenta que los gatos viajan a Madrid y de allí a Belgica que es donde se establece el juicio respecto a la garantia , por eso no podemos cambiarlos al momento en la tienda, aun así , en ocasiones si que lo hacemos, cuando nuestra relacion con la marca es muy buena y ellos nos dan libertad para que seamos nosotros los que decidimos.

Tened en cuenta que somos las tiendas las que damos la cara al cliente y nos interesa defenderos siempre y cuando veamos razon, y mas cuando se trata de un pequeño comercio en el que la persona que atiende es el propio dueño. 

Sábado 10 marzo 2007 - 23:03
Pues yo, como pequeño comerciante... estoy de acuerdo con el vale... ni que fuesemos una grande superficie! el cliente a de entender eso... o darle de comer a los mismos de siempre...
y digo yo... con el dinero del vale, no se puede comprar unos gatos nuevos????

Sábado 10 marzo 2007 - 23:12
(viene de antes ya que no cabía todo)
El desenganchado de la suela era poca cosa, por eso se propuso la reparación por parte de un zapatero especializado, asumiendo nosotros los gastos, y así el cliente se quedaría sin gatos un par de dias, respetando la garantia posteriormente en su totalidad, y si se repetia , entonces si que enviariamos los gatos para pedir su abono.
Bueno, ¿Sabeis que modelo y marca eran los dichosos gatos? Pues tanto 5-10 ahí los teneis, el modelo se llama Coyote, que es el primer o de los primeros modelos fabricado integramente en Asia y termina el ensanblaj en USA, y el otro es totalmente fabricado en Asia. Los primeros rondan los 100 € y los segundos los 60-70 €.
Lo dicho, cualquir aclaracion a vuestra  disposicion, sobre todo si pensais que no he actuado correctamente.
Por cierto. Anduve no recuerdo si compraste los gatos en nuestra tienda o tienes un vale pendiente de gastar, si los gatos nos los compraste a nosotros y no los has estrenado o si tienes el vale y deseas que te devolvamos el dinero, nos saltaremos la norma de no delvoverlo y así lo haremos. Ya que si despues de la explicacion que acabo de dar no estas satisfecho con el servicio que te damos creemos que es una tonteria discutir por dinero, ya que lo que nos gustaria de ti es que creas en nosotros.
Tambien deberia decir que entiendo tu enfado pero podrias haberlo expresado el dia que estuviste en la tienda . Si lo deseas pásate y hablamos, que hablando se entiende la gente.
Saludos a todos y gracias.
Aclaracion a Nyte-Lotus, pienso como tu, la goma de 5-10 quiza sea la mejor pero veo mucha decepcion en cuanto a la fabricacion del producto en general, como en la bota Cañoner.
Disculpas respecto a la intervención anterior, que es el principio de esta, ya que no cabía todo junto. No se que ha pasado con la letra y las palabras juntas

Lunes 12 marzo 2007 - 09:42

Resulta que al final SI eran 5.10

Sobre lo de los vales o devolución de dinero, pues no tengo tienda asi que no puedo opinar de primera mano, pero lo que si puedo opinar es como cliente. Si quiero la posibilidad de que me devuelvan la pasta me voy a El Corte Inglés o a un gran almacén, si quiero más oferta especializada y asesoramiento por gente que sabe de lo que habla me voy a una tienda ´pequeña´ y acepto un vale si me toca devolver algo.

Lunes 12 marzo 2007 - 10:24
Ahí está, cada uno es libre de elegir, valorando las diferentes opciones. Normalmente en un centro comercial el cliente
Lunes 12 marzo 2007 - 10:51

(joer que malo soy con el orrrrdenador) pos decia que en los grandes centros comerciales devuelven la pasta, pero normalmente la gente se queja del asesoramiento. En las tiendas peques, y no tan peques no devolvemos el dinero por que creemos, que estamos suficientemente servidos de material como para satisfacer al cliente. Nosotros por ejemplo en tiendas de acampada, si lo hacemos, ya que consideramos que estas comprando por fotografía y eso al final no es muy fiable (por ejemplo no puedes valorar los acabados de termosellado o costuras, cremalleras, varillas, en fin todo) o cuando un cliente me pide una talla para regalar y no tenemos certeza de ella y no puedo consaguirla después. Bueno donde la lógica está presente. Lo que no podemos hacer es asunmir las garantias de los fabricantes, tal y como van las cosas, el dia menos pensado nos miraremos el ombligo y ¡coño! estoy hecho en Asia, y cuidado, no significa que fabriquen mal, ya que hay muchas calidades de fabricación, y fabricantes. Es la guerra de la pasta, al final prevalece el precio final del producto, y si al final el fabricante gana mas pasta pues mejor, porque yo no mecreo que unos 5-10 de 100 euros valgan eso, me gustaria saber cual es el precio real coste.

Lunes 28 julio 2014 - 20:23
A algú li sembla bé haver lliurat al comprador un val per valor dels peus de gat que va comprar.
Mireu, a mi no.
Per a mi està clar que si els meus diners són bons, allò que compro també. Això si tal com diu Anduve els va usar només tres hores, i si és que va anar a reclamar durant els primers deu dies després de la compra, adjuntant el tiquet o factura de compra. En aquest cas li havien d'haver retornat els diners.

Martes 29 julio 2014 - 08:39
Coincideixo amb l'opinió de qui va posar el post.
A mi em va passar el mateix amb unes botes d'esquí de muntanya. Em col·loquen un número inadequat i, quan torno per canviar-les, em diuen que ja no hi poden fer res.
Les botigues i el tracte no es nota quan compres sinó quan reclames.
Els drets del consumidor també diuen que pots canviar un producte en 15 dies d'haver-lo comprat, amb més  raó si ha sortit defectuós. Res de val, diners i punt.

Martes 29 julio 2014 - 09:36
heu vist que l'ultim misatge d'aquesta conversa tenia més de 7 anys? y que fins hi tot l'angel, el propietari de gr-zero, hi va participar?

Editado: 29-07-2014

Martes 29 julio 2014 - 14:31
Es que últimamente no se que pasa (no se si sera solo a mi) que aparecen mensajes de la tira de años como es este, y salen en la primera posición de la pagina principal como si fuera nuevo el  tema, ya me ha pasado 3 o 4 veces.
Martes 29 julio 2014 - 16:07
Es verdad,.,, y este es uno de ellos!!!!
Martes 29 julio 2014 - 17:02
seguramente entran desde google o por el buscador..... se contesta y ya vuelve aparecer en el listado.... se ordenan por la fecha de la última respuesta

Usuario: Password:

Para seguir este hilo por email (se aplicará la opción que tengas por defecto en tu
configuración)

Al escribir en el foro implica que estas acceptando las normas del mismo, Madteam.net se reserva el derecho de eliminar los mensajes que se salgan de estas normas y si se considera oportuno bloquear el acceso a los usuarios que no cumplan las normas de conducta de la web y el foro y /o tomar las medidas necesarias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administración Madteam.net

© David Oliveras 2014 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies