La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > equivalencia tallas en botas travesía y consejos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 6 november 2007 - 13:58:06

equivalencia tallas en botas travesía y consejos

A ver quien me puede echar una mano,estoy mirando por catalogo botas de travesía pero necesito saber con seguridad la equivalencia de las tallas.Me podeis echar una mano al respecto?

Si también teneis recomendaciones al respecto de marcas y sitios donde compra,pues mejor.

Muchas gracias a todos

 

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 november 2007 - 12:50

 
Tuesday 6 november 2007 - 14:31
¿Y no te las puedes probar en algún sitio antes de encargarlas por internet? Buuuuffffff, es que a mi, me da pánico comprarme unas botas sin probarmelas.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 november 2007 - 17:35

Si lo que buscas es una traducción entre los números europeos, americanos y ingleses, la puedes encontrar aquí, aunque para comprar unas botas sin probarlas... yo ni loco. Me he equivocado de talla probandolas en la tienda..., y tengo dos pares de botas, son de diferente número y las dos me van bien...

http://www.bestard.com/frmInfoPractica.php3


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 november 2007 - 12:50

gracias tramuntana pero lo que quería saber era la equivalencia con la talla de botas de esqui de travesía,me faltó la palabra esqui ...

Esta tarde voy a ir a una tienda que están cerrando y tienen unos dtos de hasta el 50%,allí me probaré lo que sea y luego veré si lo encuentro más barato en la red.

gracias por vuestra ayuda


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies