Tecnica y Material
19 Respuestas
Última respuesta Wednesday 4 july 2012 - 19:27
Hola Concalma!!!
Pues mira, ya que te responda el que lo sepa bien, yo en nieve solo he dormido a pelo y en trinchera con techo, por eso no se decirte. Solo por cotorrear un rato...jeje, una cueva supongo que tardarás muuuuucho en hacer y no sé si siempre compensará el tiempo y energías empleados frente a otras construcciones (que ya te ha dicho Kotxos). Yo cuando lo he hecho he sondeado con los bastones para ver si no había rocas debajo, con una muy buena esterilla, y otra cosa.....metete a la cueva cenado y todo, que ´luego eso es muy chico y no te puedes ni rebullir!!!!! (a no ser que te tires mucho tiempo más para hacerla "habitable".
Poco más puedo decir!!!!![]()
![]()

.
Jajajajajaja..........................apa Kotxos.
Estaba yo siguiendo el post con cierta curiosidad y me encuentro con un completo reportaje fotografico de lo que son capaces de hacer los de Bilbao en un par de dias.
Creo que no se nos olvidara la leccion en mucho tiempo ![]()
Por cierto, y coñas aparte, bien apuntado el que haya alguien fuera con una pala cuando has profundizado en condiciones.
Agur.
Kotxos.... ![]()
![]()
![]()
( Echaba de menos en este foro respuestas de este tipo...
)
Salud y montañas.. !!!! ![]()
jajaja, madre mía Kotxos, que os pusisteis a hacer el agujero de ventilación y llegasteis hasta el metro de Bilbao!!!!jajajaja
Que arte tienes!!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.