La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Ayuda selección mochila

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 29 july 2014 - 11:02:50

Ayuda selección mochila

Buenos días , me gustaría ayuda para elegir una mochila para trekking o montañismo para un par de días máximo, para poder llevar pilotes, campeones, etc


Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 august 2014 - 15:52

 
Wednesday 13 august 2014 - 17:30
Pues depende un poco lo que suelas llevar, yo te recomiendo sobre 45 litros, por ejemplo la Lowe Alpine peak de 45 litros http://www.barrabes.com/lowe-alpine-peak-attack-4555-surf-blue/p-41042?idvariedad=165057&opt=d o un poco más pequeña la Deuter Guide 35+ http://www.tankasports.com/es/mochila-trekking/883-mochila-deuter-guide-35.html

Ambas son para uso invernal, por lo que llevan porta piolets, etc,...

Un saludo.


Editado: 13-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 august 2014 - 19:08
Muchas gracias, muy amable
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 august 2014 - 20:32
Otra opción más economica y bastante buen es la Ferrino Finisterre por menos de 75€ y con todas las prestaciones la puedes coger en 38L o 48L depende lo que necesites, creo que la pequeña se ajusta más a lo que buscas.
Otra ferrino es la Triolet también más economica pero con varios accesorios para porta materiales.
salu2


Editado: 19-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 02:57
para poder llevar pilotes, campeones, etc

yo para llevar campeones aconsejo esta:

http://www.deuter.com/DE/en/kid-carrier/kid-comfort-2-36514-110.html

Aunque sean un poco prematuros,...

más trekking que alpinismo o más alpinismo que trekking??

salu2



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 09:35


Hola, mas trekking que alpinismo, trekking de alta montaña a ser posible sin escalada o con muy poca. Soy muy nuevo en esto y quiero una mochila que me pueda servir ahora y mas adelante.

 

muchas gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 11:11
Como te comenté la Finisterre es una buena opción menos técnica que la Triolet y cumple con lo que demandas, si la quieres para invierno te recomendaría la de 48L, y si quieres invertir es la Deuter Air contact 45+10 no te defraudará, de todas formas una mochila de una marca reconocida te dará buen resultado durante mucho tiempo. 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 11:17


Si, si, la tengo en cuenta

 

muchas gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 13:44
Paconativo, soy consciente de lo dificil y sacrificado que es tener un negocio, y más ahora, donde hay que sacar de debajo de las piedras, sinceramente...te comprendo y te deseo lo mejor .
Pero al igual te digo que no me parece bien que utilices un foro para vender tus productos, o al menos esa es la impresión que tengo . Yo aquí ni pincho ni corto y todo esto le toca al webmaster (que bastante curro tiene ya el pobre), pero por lo menos doy mi opinión.



Quizas....no sé mucho de mochilas, pero te será muy interesante el articulo que tiene nuestro maestro Pit sobre ellas, te será de gran ayuda. Pruébatela bien con peso porque cada uno tenemos un cuerpo y nos irá mejor una u otra a nuestra espalda. Mira las web del fabricante para mirar sus datos técnicos, no la de las tiendas. Tienes muchas marcas interesante como granite gear, omm,  etc. Yo tengo una deuter y me es muy cómoda (hasta cierto peso) y fresquita, pero pesan un huevo , yo no me compro una mochila de 2 kg y medio ni jarto a vino!!!!


Un saludo!!! luego vuelvo, que tengo que responderle a kotxos en el post del cortavientos (no se me ha olvidado torerete, es que no he podido ver todos los videos y leerlo atentamente )

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 13:48
quizás la air contact sea algo pesada,....

slds

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 13:53
Gracias a todos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 15:07
yo estoy busacando mochila tambien ,para dos o tres dias como mucho,,he visto una buena oferta osprey talon 44,que os parece?se quedara corta?

Editado: 20-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 15:40

Una mochila en oferta , quizás algo grande pero también el precio es muy atractivo.....

http://www.ebay.es/itm/350846648779?var=620150833189&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Gastos de envio a España : 4,99 Libras. /Compro por ebay y pagfo con garantía Paypal.

" I can confirm delivery to Spain is charged at £4.99 per order. Kind regards,  Hollie.  - sportsdirect_outlet "


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 august 2014 - 15:52
Jo,... Y mira que era fácil acertar con el catálogo de Deuter,...

Papers ha solapado su post con el mío y dice

Quizas....no sé mucho de mochilas, pero te será muy interesante el articulo que tiene nuestro maestro Pit sobre ellas, te será de gran ayuda.

Pues yo creo que sabes bastante, papers.....

yo no me compro una mochila de 2 kg y medio ni jarto a vino!!!!

Bien, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no sea bueno jartarse de vino,.... Sobre todo a vino del bueno,... últimamente hemos cogido la sana costubre de incluir en nuestras aproximaciones alpinas (hasta el refu o hasta la base donde ponemos la tienda) una o dos botellas de Gran Reserva 904 o de Tondonia para celebrar la cumbre, en función de su entidad... Este entrañable momento podría acompañarse de otro Gran Reserva, el jamón de Trévelez, sin duda (y que no se enfaden los naturales de Guijuelo), los mejores del mundo,... Este año hemos tenido que beberlas en el camping entre granizadas y chaparrones,...solo una ha cumplido su cometido,....

Volviendo a las mochilas, lo primero, bienvenido, Quizás,... la verdad es que hay cienes y cienes de post tratando el tema. Creo que sería bueno realizar un cuestionario estándar para el comprador de mochilas,... La primera casilla podría ser ¿has leído el artículo de Pit? con el link por si la respuesta es no,... Entre las preguntas ¿hombre o mujer? ¿eres minimailsta?, ¿te gustan las mochilas con bolsillos y chorradas? yo sin duda pondría la pregunta que para mí resulta clave,... ¿eres pijo reventao?.... Yo lo soy, por eso me cuesta tanto comprarme mochila,... mochila y otras cosas,...

Me cuesta bastante menos recomendar,... para no liarla, de Deuter, buenas bonitas y baratas, las ACT Lite o las Guide,... eso si eres un comprador estandar,... si tienes otras inquietudes, hay más cosas en el mercado,...

saludos

 









Editado: 21-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies