La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Una pregunta para Malindo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 20 september 2014 - 16:32:42

Una pregunta para Malindo

Hola


Hoy me he acercado a una tienda de mi ciudad con la intención de probar y comprar las nuevas FF de Bestard. Allí me dijeron que no las tenían, que estaban esperando a ver que tal iban y que Bestard estaba cambiando fábrica de China a Rumanía y a ver qué pasaba con esa línea.

Tenía entendido que Bestard fabrica en Mallorca, ¿es así? ¿me contaron una milonga en la tienda?

Un saludo

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 21 september 2014 - 11:28

 
Sunday 21 september 2014 - 08:55
Hola Oreixa,

efectivamente parece que se andan un poco liados en aquella tienda. Es verdad que algunas botas de senderismo y trail se fabricaban en China, y que ahora fabricamos este tipo de calzado en Romania/Italia, pero lo que es toda la gama tecnica de alta montaña, trekking avanzado, trekking etc. (o sea tambien la linea Fast Forward) lo fabricamos al 100% en Mallorca.

Un cordial saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 september 2014 - 11:28
Gracias!

Imaginaba algo así, a ver si aprovecho alguna visita a otra ciudad para probarlas.

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies