La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Os importa si empezamos ya con las chaquetas?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 7 october 2014 - 18:50:19

Os importa si empezamos ya con las chaquetas?

Bueno, pues eso. Estaria bien que me comprara por fin una chaqueta algo decente. 

El problema gordo es que no dispongo de pasta así que, mirando precios "razonables" sólo me sale la Spartan de SoloClimb. Me consta que no está mal del todo pero hace no sé cuánto tiempo que me la voy mirando i no me decido. También me sorprende que no la hayan "renovado" en todo este tiempo (o és immejorable o está obsoleta).

Al grano. Pongamos que me compro la Spartan (175€)  i luego me entero que por un poco mas de dinero (pongamos alrededor de 50€) podía haber encontrado algo que valía la pena i mejorcillo que la Spartan. Alguien me puede avisar a tiempo?. Simultàneamente, alguien me aconseja o desaconseja directamente la Spartan?  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 19 october 2014 - 13:37

Friday 10 october 2014 - 18:16
No sabe no contesta?. 
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 october 2014 - 15:11

Por 50 eurillos más no creo que encuentres algo mejor y más resistente que la spartan, francamente, ni de lejos

Saludos.

Saturday 11 october 2014 - 17:10
vale.. ya animo un poco el post... vas a roxarla con roca? corredores?. slds
Sunday 12 october 2014 - 14:17
Corredores básicamente con algo de mixto i ascensiones normales. 
Sunday 19 october 2014 - 13:37
POR POCO DINERO COMPRATE LAS DE LA MARCA ,,BOOMERANG,,.................................

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies