La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > DUDA CON CHAQUETA DE MUJER

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 10 october 2014 - 23:10:29

DUDA CON CHAQUETA DE MUJER

Hola a todos,


se acerca el cumpleaños de mi novia y quiero regalarla una chaqueta para alpinismo. De precio puedo llegar hasta los 400€ más menos y dado que hacemos corredores y algo de hielo me iría a un Gore Pro. Aquí mis preferidas:

Trilogy LD de Millet
Axon LD de Millet (Está descatalogada creo pero se encuentra en algún sitio)
Montura Core

La Axon me parece muy ligera y muy bien diseñada, aunque me causa duda su comportamiento en actividades un poco serias ya que creo que el Gore Titrax de Millet es tipo Active más que Pro. 
La Trilogy es la que más me convence, he visto en vivo el modelo de hombre con el nuevo Gore Pro y me parece una pasada, aunque tengo el problema de la disponibilidad, sólo la he encontrado en una tienda online y no es de mi total confianza, sobretodo con los plazos, que ya tuve mala experiencia con ellos.
La última la vi en una tienda por casualidad y me parece la más técnica, muy bien pensada y con muchos detalles, pero con muy pocas referencias. Montura es una marca excepcional, yo tengo los Supervertigo y algún forro y creo que me muero yo antes que ellos, ropa duradera, muy técnica y que no suele defraudar aunque como ya digo no dispongo de ninguna información sobre la Core.

Espero que me podáis echar una mano!

Gracias a todos y un saludo.


  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 13 october 2014 - 23:14

 
Saturday 11 october 2014 - 09:17
Eso son novios y no los de ahora 

Bueno.....al lio........conozco la Trilogy y me parece muy buena chaqueta, de las otras dos no te puedo decir, pero por añadir alguna mas, y si estas satisfecho con Montura (cosa normal por otra parte), yo pondria en primer lugar la Montura Guide Woman.......un pepino de chaqueta, la puedes encontrar en Lur, Belagua y alguna tienda mas, compara precios y decide.

Suerte..!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 october 2014 - 11:17
mejor la iron q la guide. igual se va un poco...  me puedo casar contigo, damar?. slds
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 october 2014 - 23:14
Gracias por vuestras recomendaciones!

A final me he decidido por la Core. Las Millet no he sido capaz de localizarlas en ninguna tienda de confianza y entre la Guide y la Core, me ha gustado más la Core, la Iron sólo la he visto para hombre... No me ruborices Kotxos pidiéndome matrimonio así en frío, no quiero imaginar hasta dónde serías capaz de llegar si me conocieras...

Por cierto, donde he comprado la chaqueta he visto nuevas cosas para este invierno de Montura y la verdad que se superan año tras año, a pesar de sus rarezas comerciales como la ausencia de catálogo.

saludos!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies