La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Osprey Atmos - Aura

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 27 october 2014 - 20:42:14

Osprey Atmos - Aura

Buenas tardes.

Escribo este post porque hace unos días os pedí opinión sobre mochilas, y concretamente sobre la forclaz air-40 que me había gustado.
Gracias a vuestras opiniones, llegué a la conclusión de que si bien era una mochila con muy buena relación calidad precio y nada descartable, a poco que buscara iba a encontrar cosas mucho mejores.
Os hice caso y seguí buscando, probando, descartando y desesperándome un poco por la variedad de marcas y modelos y la dificultad de probarlas.
Una tarde paré con mi wife en el Outlet de Barrabés de Huesca para ver que tenían, y para mí no vi nada, pero ella salió siendo poseedora de una flamente  mochila marca osprey modelo Aura. Lo suyo fué amor a primera vista, fué probarla y quererla, probarla cargada y quererla sin discusión. Y he de decir que mi mujer lleva años cargando mochilas, usando normalmente una Lowe y una Vaude, algo viejillas pero muy decentes. En la excursión del día siguiente confirmó y amplió todas las buenas sensaciones, y me harté de escuchar las bondades de la maravillosa mochila que yo no tenía.
El caso es que se me quedó un poco cara de panto, porque el que iba buscando mochila era yo, pero bueno.... Me sirvió para proponerme no comprar mochila hasta probar las Osprey. Conseguí probarme la kestrel, la talon  y alguna más, y si bien me gustaban mucho, yo quería una espalda ventilada, así que me animé a comprar la Atmos 35  por internet y... POR FIN LA HE PROBADO. Y ES UNA PASADA. La llevé con unos 8 kg y tenía la sensación de no llevar nada. La mochila se mueve contigo, la espalda ventilada es una maravilla ( ya se que no es muy técnico po para mí es fundamental ), y la comodidad es absoluta.
No dudo que habrá mochilas igualles y mejores, pero tengo la sensación de haber comprado la mejor mochila que podía comprar, así que GRACIAS. Gracias por la información, por los consejos y por animarme a seguir buscando. 

Si alguien tiene curiosidad por algún detalle solo tiene que decirlo.
Un saludo.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 october 2014 - 20:52

 
Tuesday 28 october 2014 - 18:56
No estoy buscando mochila de esas características pero se agradece que compartas la información.
 Tendemos, me incluyo,  a usar el foro para preguntar y luego pocas veces se hace el "informe" como has hecho tú y me parece que es muy interesante que se haga. Gracias. 

Ah, y felicidades por el acierto!  No es fácil!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 october 2014 - 20:52
Gracias por compartir la información, yo tengo la stratos 24 que también es ventilada, la uso principalmente los meses de calor que por aquí por el sur son muchos, las osprey son mochilas de calidad y tienen un buen diseño, además de ser ligeras.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies