La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Chaqueta Plumon del Decathlon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 25 november 2014 - 13:04:10

Chaqueta Plumon del Decathlon

Holaaa


Tengo un plumon Millet fantastico con el que no he pasado frio nunca, pero es un monstruo de casi 1.5 kg que me ocupa media mochila

Estaba pensando en comprar un plumon mas sencillo, que pudiese llevar en salidas con la bici y he encontrado este del decathlon

http://www.decathlon.es/doondoon-esqui-warm-ultralight-hombre-id_8281848.html

No es el que publicitan, que lleva plumon y guata, este es solo pluma y lleva capucha

Alguien lo tiene?

  

expandir todo contraer todo 51 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 june 2015 - 11:36

 
Thursday 27 november 2014 - 14:42
JB,

para salidas con la bici?

Que salidas quieres hacer con un plumon? 

O es para excursiones de varios dias y quieres llevar una prenda caliente para despues de ir en bici?

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 14:59


Ese modelo no es el mas ligero del decathlon pero es un compromiso razonable .... tiene un tejido exterior algo mas duro (y supongo que impermeable) que los modelos mas ligeros.... el año pasado al menos en vigo lo tenian en la seccion de esqui (con otra denominacion creo) .....

   No se exactamente que necesitas y cual es el uso que esperas darle....  el decathon tiene una gama de plumas razonable... los hay mas ligeros .. mas calientes ... todo depende de lo que quieras

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 19:58
Holaaa

Basicamente, tengo ganas de hacer algunas salidas en bici de mas de un dia y dormir en refugios libres.

Necesito algo ligero y que no ocupe demasiado, y usarlo como prenda caliente, tanto para estar en el refugio como para dormir con un saco ligero.
He probado con polares, pero a igualdad de poder calorifico, ocupan mucho mas que este plumas

La epoca sera de primavera a otoño, por lo que no creo que llegue a necesitar algo muy potente

Gracias a los dos

Ya os pasare alguna propuesta biciclitera, que hace mucho que no nos vemos ;-)

v'sss

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 november 2014 - 20:01
Para que os hagais una idea, aqui teneis un video de un crack del tema y del material que lleva

http://youtu.be/sR97_1kIjU0


Editado: 27-11-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 november 2014 - 18:09
Hola.

Si quieres una pluma duvet de calidad y marca nacional yo utilizo este, excelente resultado.

http://persenda.com/online/es/ropa-hombre-trekking/271-joluvi-down-hood.html

Suerte.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 november 2014 - 21:38
Gracias

Tambien estoy mirando este

https://www.alpkit.com/products/filoment-jacket-men-lego-rocket

A ver como va la economia, que tambien juega ;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 december 2014 - 00:30
Yo tengo la del decathlon, se puede comprimir mucho, pesa poco y la relación de confor es buena (pero no tanto como los que tienen mas relleno). Como todos los plumones si se moja tarda mucho, mucho pero mucho en secarse.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 december 2014 - 17:35
JB... miráte los de esta gente... más barato que el Alpkit..  y te lo puedes probar que estan en barna...  

http://os2o.com/tercera-capa/

Y si lo quieres más para ir de rutillas con la bici.. tienen otras prendas, cálidas y más ajustadas, ideales para hacer actividad... Conozco gente muy pro ( del equipo de jovenes alpinistas) que la están llevando desde hace un par de años.. y están encantados..   





   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 december 2014 - 20:56
Holaaa

joooooooeeeer

con tanta variedad me estoy haciendo la piiii un lio jejejejeje

al final me comprare tres chaquetas jajaja

gracias por la info!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 11:38
Pues mira... yo te pongo otro ......por joder nada mas


http://www.decathlon.es/chaqueta-pluma-hoodie-inuit-down-xlight-hombre-id_8284705.html





Editado: 20-12-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 14:14
jejejejeje.. Pues a mi el "tió" me va a traer (de hecho ya corre por casa) esta otra prenda...   ideal por su polivalencia...y el precio...  (desde para patear...escalada...salir con la bici... lo probé el otro día saliendo por las carreteras de mi pueblo y triunfé como las amapolas..   y en mi caso para muchos de mis curros por los montes.. )  Una más que buena inversión...  

http://www.decathlon.es/chaleco-guata-inuit-50-hombre-id_8284707.html

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 15:45
ALAAAAAA!!!

Si es queeee...

A ver si hago una escapadita a probarme chaquetas ;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 17:14
Carai Pit,

Me sorprendes recomendando un modelo en concreto  (Y en dos hilos nada menos).



   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 18:18
Hola Jordi! Preparando alguna salida...?

Sobre el plumón, yo buscaría una prenda específica para la bici. Tengo esta:

http://www.goreapparel.eu/gore-bike-wear-chaqueta-phantom-20-windstopper-soft-shell/JWPHAM,es_ES,pd.html?dwvar_JWPHAM_color=0899&start=12&cgid=gbw-men-geartype-jackets

Pesa 450 gramos. Para temperaturas de 2 a 12 grados, con una camiseta térmica de manga corta y la chaqueta ya tienes bastante. A la temperatura mínima un poco de frío al empezar. Transpira bastante y en las bajadas no notas el frío.
En caso de poca lluvia, repele un poco el agua (puedes llevar un chubasquero fino por si llueve más)
Luego en el refugio no es la prenda más cómoda, pero con una camiseta seca hace el apaño.

Buenas rutas!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 20:49
Xavi btt... el tema era conseguir encontrar una prenda lo más polivalente y con buena relación calidad-peso-prestaciones-durabilidad...y a  ser posible...a buen precio... !!!!   
Prendas específicas para el tema biker ( y que en algún momento dado te sirva para alguna otra cosa.. ) .. hay un montón.... y en la gama de precios entre 150/200 eurakos... las que quieras....  (de hecho una de las mejores prendas para uso betetero  que conozco.. con muy buena relación-calidad-peso-prestaciones... y con variedad de precios, es de una "desconocida" (para algunos) marca yanqui.. ( Sugoi )    Buenísimas y duraderas prendas...  

http://ca-store.sugoi.com/collections/mens-bike/type_outerwear

Aunque la relectura de estos posts ( y de otros parecidos) me lleva a plantear en voz alta el consabido debate sobre prendas especificas ...versus prendas polivalentes utilizadas en diferentes actividades...   Sobre todo para un uso bicicleteril... mi Paclite no tiene nada que envidiar a cualquier chaqueta de Wind stopper de uso Btt... Un Soft Shell lo puedo llevar en más de una actividad.. porqué acumular  varias chaquetas.. ???  Lo mismo con chalecos de wind stopper...    (otro tema son las  actividades de montaña Invernales...o en zonas de altura... )   Para el resto del año... imaginación...polivalencia de prendas.. y una buena combinación de las mismas.... se llamen Mountain Hardwear... Vaude..  o Decarthón...  ( o como le dije a JB... las prendas y chaquetas que están haciendo la gente de Os2  son una muy buena opción a tener en cuenta..  
 
http://os2o.com/chaquetas/

Salud y montañas... y a seguir disfrutando.. ( y si es a buen precio... ya es la bomba.. ) 

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 december 2014 - 22:08
Pues sí, mejor una prenda polivalente, pero la chaqueta de bici también la podrá llevar cuando esté en el refugio...

A veces, también es plantearse el uso que se le va a dar, si para hacer alguna salidilla esporátida,  que puede servir cualquier cosa, o para salir cada dos semanas, que puede que compense comprar algo de más calidad.

Personalmente, algunas veces he mirado alguna marca reconocida y me he encontrado con un catálogo muy extenso con gran diversidad de precios. Mirando las explicaciones, todas las prendas "dicen" son de una calidad excelente, ligereza, transpirabilidad, impermeabilidd, etc. por eso, lo que de verdad ayuda son referencias lo más precisas posible sobre algún artículo determinado.

Como en las bicis, decir que la mía va muy bien, es una opinión relativa. Lo mejor es haber probado varias y poder hacer una comparativa realista.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 09:59
JB,

Con los plumones pasa como con muchas prendas...

Hay prendas super especificas de marcas super pro. Habitualmente son cojonudas. Tambien tienen un % de marketing que no es poco... 

Pero si obviamos esa parte ( dificil) es verdad que el plumon, la construccion, el diseño y el corte de RAB (por decir un ejemplo en pluma) es mejor que el de decathlon, pero...

Luego hay un monton de fabricantes que en parte fusilando a las marcas punteras, fabricando en china y sitios parecidos, con una capacidad de compra que nunca tendran las marcas elitistas, y usando materiales un poco inferiores, hacen unos productos muy decentes a precios sorprendentemente baratos. Ejemplo, Decathlon.

Si estuvieras planeando una ascension de compromiso, donde cada gramo cuenta, cualquier detalle puede ser la diferencia entre el exito o el fracaso, no tendrias dudas.

Pero para la mayoria de los mortales, el plumon del decathlon nos sirve igual que el cojo plumon de 300 euros.

Otro cuento es que a todos nos gusta ( a mi el primero ) llevar las prendas que llevan los master del universo, y que todos sucumbimos al marketing... Por que anda que no mola ir por Benasque a comerte una pizza de pulpo con un paclite de Haglofs, con su cremallera fosforito, y su H en el pecho...  

Como la mujer del Cesar, ademas de ser un alpinista d epostín hay que parecerlo conyo!!!



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 10:11
Holaaa

Xavi, tiene muy buena pinta la chaqueta, pero estoy buscando algo distinto

Prendas especificas ya tengo alguna, y va de fabula, pero estoy buscando algo "fondo de mochila", una prenda calentita que pueda llevar sin tener que ir con cuidado de no mancharla con la pizza de pulpo en Benasque, como dice Ricard ;-)

Alguna cosilla en mente tengo, no se si podre entrenar suficiente, si tendre los dias adecuados libres o si, monetariamente, podre permitirmelo, pero, aprovechando que son dias de ilusion y buenos propositos, voy haciendo lista para los Reyes Magos/Majos

Buen enlace Pekas, los de OS2O hacen cosas muuuy interesantes y a buen precio ;-)

Bon Nadal!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 10:33
"""Carai Pit,
Me sorprendes recomendando un modelo en concreto  (Y en dos hilos nada menos)."""

Recomendar yo no recomiendo nada...  pero como conozco a JB y le tengo especial aprecio.... no iba a perder la oportunidad de liarle un poco mas en un mundo de opciones

Hablando de usos bicicleteros......... yo en mis casi tres decadas de intensa btt  (y hago mucha mas bici que montaña andando)  he tenido claro desde el dia 1 que no compensa gastarse mucho dinero en ropa de bici.... (salvo que nos la podamos permitir con alegria) ....

Bien es cierto que en mi caso particular el uso que le doy a la ropa de bici es la peor que se puede dar........es una ropa que tiene que ir a la lavadora cada dia que se usa, que se engancha (y es que el monte gallego es lo peor)  que se deteriora desde el primer dia (sobre todo si como es mi caso me caigo multiples veces cada dia que salgo) ..... gastarse un dineral en una prenda para que en menos de un mes de uso ya haya pasado media docena de veces por la lavadora, se haya arrastrado por el suelo una docena de veces y tenga infinitos enganches con tojos zarzas y demas...... desde luego ya os digo yo que no compensa ni de broma, incluso teniendo el dinero.......

Es decir ya no tiene nada que ver el tema de la calidad/precio.. ni lo de marcas buenas o malas.... es que es una pena destrozar cualquier prenda en pocas semanas.....

Ademas en mi experiencia ... pocas prendas de bici me han dado mal resultado... por decir ninguna... caras o baratas todas han cumplido lo  esperado...  he tenido alguna cosa buena para salidas heroicas en paises lejanos... pero tampoco he notado grandisimas diferencias .... para ser sincero....

De hecho me sorprende la durabilidad de algunas prendas de mi armario..... excepto los culottes que tienen una vida mas limitada hay cosas sorprendentes.... todavia tengo en activo maillots de principios de los 90 e incluso uso unos calcetines que chemi me dono hace tanto que ni me acuerdo (jodidos calcetines marzochi.... son eternos)

Sin contar como bien dice pekas que hay muchas prendas no especificas de bici que pueden ser aplicadas sin problemas a varios deportes ...(cazadoras, forros, chalecos, cortavientos ligeros)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 10:39
Yo tambien te quiero Pit

jajajaja

Has descrito bastante mi situacion, aunque no salgo tanto como tu, a mi pesar

Tenemosaterial fantastico, pero que machacas cada vez que sales, pero acabas usando material mas barato por que prefieres continuar bajando ese senderillo lleno de zarzas, barro y piedras  que bajar por la pista ancha...

Por cierto, ahora que hay un poco de quorum de viejos roqueros, que tal repetir un meridia verd?? ;-)))

V'sss

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 10:47
Pues la verdad es que tengo bastante morriña y me apetece hacer algo con vosotros  aunque me fastidiaron bastante al quitarme algun vuelo a barcelona y subirme los precios tengo ganas de ir por ahi

....... ya sea repetir cualquier cosa o buscar otra aventura nueva.... 

Tendriamos que hablarlo :-)


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 10:53
Habra que preparar la lista a los Reyes Majos/Magos y hacer un llamamiento a los hordas beteteras de antaño

Has visto esto?

www.cat700.com  ;-)))

v'sss

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 11:05
Sip ... lo colgo pekas el otro dia............... me emocione bastante hasta que vi el precio..... .

 Pero si se puede hacer a nuestra bola .. firmo ya  mismo ....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 11:26
Yo si hacemos algo que los viejos y gordos podamos hacer... me apunto

mayo???











   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 11:31
os habeis vuelto locos?

5 dias? tengo que pedir un pase pernocta que me hipotecaria seis años...

680 km 13000 metros de desnivel...

Me duele el culo solo de pensarlo... pero que guapo!!!

Creo que seria mas realista pensar en algo de week-end no?



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 11:35
Que si hombre ... que eso es solo una opcion..... se aceptan proposiciones....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 11:48
Opciones hay muchas, organizadas, y por libre.

Lo que tendriamos que marcar es unos limites. First of all, si queremos montar una gorda, o una en petit comite...





   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 11:58
Holaaa

Pues parece que da de si el dichoso plumas del decarton jajaja

Pues si, el precio es un pelin alto y la ruta, brutal, pero, como dice Ricard, mejor hacer algo mas asequible al comun de los mortales

He mirado el mes de mayo y el 1 es viernes... tres dias ;-)
El pase de pernocta seria bastante mas aceptable para los casados con hijos

Rutas hay para aburrir, me parece que con 50-70 km dia con 1000 de desnivel podemos montar algo suficientemente epico, no?

http://www.corfort.es/
http://www.tracksdeldiable.com/
http://www.bcn300.com/

y seguro que tenemos algun amiguete que nos puede montar una ruta espectacular de dos dias por el montseny, vivac incluido ;-)

Hasta mayo tenemos tiempo para entrenar y quemar los turrones

v'sss



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 11:59
Pekaaaas 

las fuerzas del mal (ciclista) te han convocado!!!

MANIFIESTATE





   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 12:21
Jajajajaja


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 12:31
Uis no ... no inviteis al pekas.... que esta entrenao......

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 13:25
Bueno Jordi, compres lo que compres, que tengas buena ruta!

Sobre el viaje de los cinco días, sale una media de 136 km y 2600 de desnivel cada día. Si llego a aguantar el primer día, la semana siguiente que no cuenten conmigo!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 15:58
  Por alusiones.... me manifiesto...   

Tema encuentro viejas glorias y con tiempo.... que sepáis que desde hace algunos meses me he tatuado a fuego..  aquello de "Nomoreexcuses"... es decir... me da igual si hace frío.. si mi forma física es un carajo....que si los neumáticos los tengo gastados.. etc....  Luego no me vengáis con cuentos chinos...      Mes de Mayo.. al loro que yo tengo varias movidas... entre ellas la Ultrabike..    es decir.. una propuesta es intentar encontrarnos para poder hacer alguna cosa de 2/3 días... a nuestra bola...  desde la Osona Limits... o la misma Ultrabike... (son rutas cañeras...)  Si ponéis los nombres en Wikiloc os saldrán los tracks...   Otra opción es la consabida Pirinexus.... mucho más "rodadora" que las otras.. que son mucho más para bikers de verdad..      La Ultrabike nos la podríamos plantear en dos días... (hay que venir "desayunados" y alimentados.. eso sí...  )  Os dejo un vídeo de la edición de la Ultra del 2014...    http://vimeo.com/94667240 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 16:09
Otra opción mucho más conservadora, y más realista, es quedar para hacer alguna pedalada reencuentro "apta para todos los publicos", una rutilla de 5/6 horas por donde queráis....  Una que siempre le comento a JB...pero parece que nos dé miedo hacerla...por que es bastante "plana"... es la Anella Verda.. una especie de Vía Verde que rodea la Plana de Vic..  salen unos 54 kms.. si luego le añadimos algunas opciones para ampliar kms que os puedo ofrecer.. puede salir una rutilla bastante maja, sin excesivos metros de desnivel...  MIentras le damos a los pedales...nos vemos...nos reímos.. y miramos de organizar una de más gorda, de un par de días... para bien entrada la primavera.. ( por aquello de minimizar el repertorio del manual de excusas del biker arrepentido... )        Otra de buena es hacer el recorrido de la Montseny 360º...  

O la vuelta al Pedraforca.. o la vuelta a la Cerdanya... o la ruta del Ter.. ( esta última no es circular.. )  etc.. etc.. etc... 

Pues eso.... Ricard.... nomoreexcuses... !!! 

PD.- Y de paso el encuentro nos puede servir para realizar una prueba de campo de todas las chaquetillas.. chalecos.. inventos....ñapas de vestuario que solemos llevar cada uno de nosotros...


Editado: 22-12-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 december 2014 - 16:12
uiuiuiuiiii
S'ha despertao la bestia!!! 

 

Ojito con el mozo, que esta mas fuerte que el vinagre 

El ultrabike, en dos-tres dias, podria estar bien
La pirinexus molaria tambien muuucho, pero es mas rodadora, rollo gravel-carretera terciaria y no se yo si con las btt no acabariamos un pelin agobiados...
Hay una ruta que va de Barcelona a Montserrat y volver, a traves de los parques naturales, garraf, collserola, corredor... que tiene muy buena pinta tambien

v'sss






   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 december 2014 - 09:01
a ver
como dice pekas, creo que es mucho mas realista una trobada de 5 o 6 horitas, rollo anella verda...

hay que tener en cuenta que no todos estamso super fuertes, y que lo primero seria vernos, un buen desayuno, y 54 Km de ruta... yo me doy por contento...

Además o desde la ostia que no he cogido la BTT en serio, me daba un poco de miedo... Despues de varias reparaciones , ahora la voy cogiendo. Necesitaria dos o tres meses para coger un poco de fondillo y de confianza... 

No se, ya me contareis....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 december 2014 - 09:16
EI... no he ido siguiendo mucho el hilo... pero veo que mas que d eplumas, hablais de una quedada, ¿no? .... .
Podriais ir moviendolo por aqui http://www.madteam.net/grupos/madbtt ... jejeje ... así le damos vidilla

Luego le echo un ojo a lo que decis de la quedada.... que estoy muy muy muy desconectado de la humanidad en general

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 december 2014 - 09:28
Es que el tema se ha ido desviando y desviando y desviando....

Ya me extrañaba a mi que no dijeras nada de la quedada...

Y recuerda, vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar.... 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 december 2014 - 09:47
Jejejejeje.. Madveras.. totalmente de acuerdo....   es que nos hemos dejado llevar por la emoción....  

O sea xiquets....   al foro de quedadas varias...  

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 december 2014 - 09:51
Estos awelos, les dejas media docena de posts y te montan un pollo
Si es queeeee
;-)


Editado: 23-12-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2015 - 12:12
Holaaa
Bueno, que?
Montamos una escapadita betetera old style?
V'sss

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2015 - 20:11
Jb, ¿ya te has fijado que has escrito sobre un post tuyo antiguo de noviembre en "Técnica y material"?

No sé, para quedar digo yo que irá mejor en el foro de Mountain Bike o en el de Quedadas.

¡Saludos! 

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 march 2015 - 10:05
jajajajajaja dije lo mismo hace tiempo 
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 march 2015 - 10:08
Holaaa

Me acorde justo despues de darle al botoncito
A ver si luego lo pongo alli
;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 march 2015 - 19:44
Saludos Jordi, qué te compraste al final? y cómo ha ido?

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 march 2015 - 20:13
Holaaa

Al final cayo la del Decathlon
Buen precio, bastante caliente, aguanta bien el viento...

No hay que pedirle grandes cosas, pero como capa caliente de fondo de mochila, mas que suficiente

;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 march 2015 - 09:11
continuando con el tema del plumas............. de noviembre ahora... ha llovido bastante (en sentido literal)

Con el tema del viaje al kili ... me pase tres meses (de diciembre a febrero) buscando un plumas para mi...y otras prendas para gente del grupo...

Asi que entre otras cosas hubo algunas compras de chaquetas de plumas..  y obiamente hice un repaso exhaustivo de las del decathlon

Con el cambio de temporada la oferta se amplio un poco (modelos del 14 y del 15)  y hablando del decathlon especificamente la verdad es que hay que tener cuidado por que hay veces que los cambios van a mejor y otras veces a peor....  el tema de los plumas a mi me parecio especialmente confuso en modelos y precios ...( habia modelos del 14 que me gustaban y fueron sustituidos por otos que no me llamaban tanto la atencion) ... en el aspecto positivo.. se rebajaron algunos del año pasado lo cual como todos los años dio alguna oferta mas que interesante...

Todavia tengo uno en casa que no se si devolverlo o quedarmelo ....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 march 2015 - 19:03

Mirando información sobre la chaqueta, me llama la atención la compacidad. Se guarda en un bolsillo!

También: "Información importante sobre la procedencia de las plumas de pato. Cogemos las plumas en los patos chinos una vez..."

Así que ya sabemos qué se hace con el resto del "pato a la naranja". jajaja


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 7 june 2015 - 11:31

Igual te puede servir algo de esto...

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Lightline-Down-jacket-True-Red-Large-bnwt-/111687384246?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1a01163cb6

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Vega-Hooded-Down-jacket-Light-Ocean-Large-bnwt-/181765863630?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a5216f8ce

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Ultratherm-jacket-Black-Medium-bnwt-/111687998652?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1a011f9cbc




   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 june 2015 - 18:40
Hola IBI

Buenos enlaces, ya tengo la chaqueta, pero puede servir para gente que este ahora buscando

Gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 june 2015 - 11:36
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/7406

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies