La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > softshell

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 25 november 2014 - 21:57:04

softshell

Hola, que os parece esta chaqueta, la quiero como tercera capa, normalmente llevo una termica y un polar power strech, la quisiera para la montaña, para usarla para todas las modalidades posibles, gracias
http://www.barrabes.com/ternua-chaqueta-taghmon/p-46395?idvariedad=183770&opt=a#

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 29 november 2014 - 17:59

 
Wednesday 26 november 2014 - 09:53

Hombre...........para usarla con una térmica y un polar debajo quizás es demasiada chaqueta.

 Además es pesada (780 gramos), un sofshell debería rondar los 350 a 500 gramos, por otro lado la posición de los bolsillos no es muy práctica si te pones arnés.

 Todo dependerá de la actividad que vayas a hacer con ella.

 Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 november 2014 - 17:59
Hola,

Me parece demasiado pesada, yo utilizo la Atlin de Grifone con windstopper.


http://persenda.com/online/es/ropa-hombre-trekking/265-atlin-ws-hoody-grifone-windstopper.html

suerte.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies