La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Outlets zona Huesca

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 july 2015 - 13:43:03

Outlets zona Huesca

Hola a todos,


Hace mucho que sigo la página pero nunca había publicado nada.

Ahora que necesito comprarme algunas cosas, como un saco de dormir, me preguntaba si alguien conoce algún outlet en el que se pueda encontrar cosas interesantes a buen precio por la zona de los pirineos (Huesca, Lleida...).

Muchas gracias.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 27 july 2015 - 09:45

 
Wednesday 22 july 2015 - 17:42

Hola.

Pues precisamente tienes un outlet de barrabes en Huesca. 

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 july 2015 - 18:19
tienes un Decathlon en Huesca
http://www.decathlon.es/es/store?store_id=PS_ES_75&rememberMe=off
y Lleida
http://www.decathlon.es/es/store?store_id=PS_ES_82&rememberMe=off

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 july 2015 - 20:46
Ya que te han mencionado Decathlon, en Jaca y en Huesca tienes un Forum Sport, que aunque no es un outlet propiamente dicho, estamos en época de rebajas y alguna cosa puede ser interesante...

http://www.forumsport.com/nuestras-tiendas/

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 july 2015 - 21:42
Gracias por vuestras respuestas.

Pues ya había mirado en el outlet de barrabes, en la web, y no tienen sacos.

Decathlon hay aquí en Valencia también pero estaba buscando algo de más calidad. Y en todos los decathlon tienen lo mismo.

Voy a mirar esa tienda de forumsport.

Yo preguntaba por alguna tienda especializada, que allí en el norte debe haber, y como estamos en verano seguro que el material de invierno está de oferta.

Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 july 2015 - 09:45

En la web de Barrabes no sale todo el producto que tienen en el Oulet, , yo la ultima vez que estuve sí tenían sacos. y mucho más material que no aparece en la web. ahora mismo no sé, pero merece la pena una visita.


También en Benasque tienes El Ribagorza, allí me pillé yo hace dos años un saco Blue Kazoo de North Face que estoy encantado y muy bien de precio, con un 35%dto


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies