La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Cuerdas Tendon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 august 2015 - 10:51:34

Cuerdas Tendon

Buenas!

Me acabo de comprar una cuerda para deportiva y me habían hablado bastante bien de las cuerdas tendon, marca checa poco conocida por lo que veo pero con una supuestamente buenísima relación calidad/precio.
Realmente lo que encontré sobre ellas en internet era bueno, y comparando las características de las tendon con cuerdas de otras marcas de la misma gama, no sólo las igualaba sino que las mejoraba y a un precio bastante menor.

Me fuí a comprarla ya casi decididia pero en la tienda lo que me contaron fué que si, las prestaciones eran muy buenas pero fallaban en durabilidad. Concretamente el dependiente la había tenido y me dijo que en nada se le había hinchado como si tuviera un montón de años y uso cuando no era así.
Al final me decidí por una beal, pero me he quedado con curiosidad, y me gustaría conocer experiencias de gente que las tenga a ver qué opinan por si para la próxima me decido :)
De momento sigo oyendo comentarios positivos de gente que las tiene.
Más valoraciones? Alguien que la tenga hace tiempo y le haya dado bastante uso?

Gracias!

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 28 august 2015 - 09:10

 
Thursday 27 august 2015 - 22:18
Hola Ana,

Yo tengo hace unos años 2 cuerda dobles de 60 m de Tendon Ambition 8.5 y estoy contento con ellas. Comprado de oferta en Andorra por 85 cada una, un precio inmejorable. Vienen hasta con funda. Las características por encima de la media.

No se hinchan para nada, llevan tratamiento de teflón hidrófugo y puntas acabadas por ultrasonidos. ¡Además flotan! Se riza un poco pero estoy muy contento con ellas.

Roc

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 august 2015 - 09:10
Hola Roc!

Gracias por tu comentario.

La que había mirado yo era la smart, la más normalita en simple que no lleva tratamientos, a ver si esa también le ha salido bien a alguien o hay más gente que pueda aportar algo.... :)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies