La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Zapatillas de trekking o trail, para pateadas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 19 october 2015 - 07:29:43

Zapatillas de trekking o trail, para pateadas

Hola,


Estoy buscando unas zapatillas de trekking o trail, para el invierno. Por problemas de espalda me he visto obligado a abandonar la montaña, pero la estoy sustituyendo por el nordic walking, así no me desvinculo de todo, me ayuida a mantenerme en forma, y quien sabe, lo mismo un día vuelvo.. Y claro, necesito unas buenas zapatillas con amortiguación, y con gore para ahora el invierno. Que no sean Salomon, ya que me han puesto plantillas, y en estas la colocación de la plantilla me hace que la zapatillas me quede muy ajustadas, al tender a ser de horma más estrechas. 

Que me podéis recomendar?

Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 26 october 2015 - 07:49

 
Monday 19 october 2015 - 21:47
hola, yo tengo las asics gel fuji sensor 3, son espaciosas y neutras. las he utilizado con plantillas ortopédicas y sin ellas y ningún problema de ajuste o espacio.
espero haberte ayudado.
un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 october 2015 - 07:49
Hola,

Muchas gracias, pues si me has ayudado. Toda aportación es útil. Alguna tienda que las venda por la zona del Pais Vasco?


Editado: 26-10-2015


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies