La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Que pantalones softshell comprar ??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 4 november 2015 - 18:17:30

Que pantalones softshell comprar ??

Buenas, en Diciembre ire a hacer una compra grande a Barrabes para todo el tema de texil para montaña que voy muy escaso, he estado mirando varios modelos de pantalones softshell de la casa Trangoworld que creo que pueden ser apropiados (Prote Extreme, Prote F1, Hobbes, Wall UA), solo conozco esta marca por que es de los que mas veo que la gente lleva cuando voy al monte, de otras marcas desconozco modelos.

Actividad que realizare con ellos ? Travesias y ascensiones faciles, por ejemplo zona Aiguestortes, Cadi Moixero, Ordesa, Alt Pirineu, etc. La proxima salida que tengo pensado hacer es el Pedraforca por el Coll de Verdet. Asi que busco que sean resistentes, con refuerzos y con buena transpiración, si hace falta por tema frio pongo mallas debajo no es problema, de grosor medio, ni muy gruesos y calientes ni muy finos y frios. Basicamente mis primeros pantalones, que os parecen los que propongo ? otras propuestas ? Saludos y gracias

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 7 november 2015 - 13:13

 
Thursday 5 november 2015 - 14:00
Has visto que ahora tienes el prote extrem al 50% en barrabes?

http://www.barrabes.com/trangoworld-prote-extreme-pant/p-33025

Para hacer una compra grande yo cre que te compensa más  ir a pasar un fin de semana a Andorra e ir al Viladomat.

A mí viéndolos así en foto cualquiera de los que dices me tienen buena pinta, habría que verlos al natural, pero vamos, que no soy ninguna experta, seguro que alguien te dirá algo más. Yo tengo unos de ese estilo y son totalmente indestructibles. 6 años de meterme y arrastrarme por todos los sitios y están impecables.

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 november 2015 - 15:00
Yo lo que tendria que probarmelos antes si o si, soy algo pequeño y el largo de pantalones suele irme excesivamente largo, me llamo la atencion la medida especial de los Prote de -5 cm de largo, los quiero resistentes pero polivalentes, tampoco quiero que sean una piedra poco elastica y rigida un termino medio, por eso pongo esos modelos a ver que opinais. Pero bueno segun como sienten la talla S o XS que son los que suelo gastar puedo mirarme otros modelos y otras marcas. Estube en Viladomat el invierno pasado pero no me fije en cosas de montaña ya que estaba mas atento para el tema de esqui alpino. Expresamente no se, por que solo de gasolina ir y volver me dejo 60€, seria ir con el coche lleno entre mi amigo y otra gente, pero a sabiendas y estar bien informado del stock que poseen alli antes de ir y tener bien claro lo que me interesa, no voy a ir alli a la ''aventura''.

Este prote por desgracia veo que ya no queda stock, me mire le outlet que abrieron hace poco de termicas y de pantalones trango pero no hay nada que me interese. Gracias por la info Ana ^^

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 november 2015 - 09:04
Gamma ar - psiphon ar - calibre  pants- upgrade -vertigo -supervertigo -descendit pants - base jump - eisfeld pants - mission panrs - vertex... se me ocurrirán más...

Editado: 07-11-2015


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 november 2015 - 13:13
Muchas gracias Kotxos, les pegare un ojo a ver cual me convence mas ^^
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies