La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > camiseta de lana...¿se agrandan o encogen con los ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 18 january 2016 - 20:07:26

camiseta de lana...¿se agrandan o encogen con los lavados y/o el uso?

Mu buenas!!! No soi nuebo en el foro, pero aprobechando que por aqui ay mucha vuena gente que save mucho y algun cachondo que otro....pos os pregunto

Tengo que pillarme alguna camiseta térmica, principalmente para la moto ahora en invierno, y ya puestos...no descarto para usarla tambien para la montaña en estos tiempos más frios porque de invierno tengo una pero no me termina de cuadrar mucho su tacto (y no es muy térmica), así que no me viene mal tener alguna más para el frio.

A lo que voy, que ya puesto a comprar, me he animado a probar alguna de lana a ver si me gusta ir a la moda, y como tenia que pedir varias cosillas al decathlon, pues he aprovechado y he pedido unas cuantas camisetas de lana quechua a ver si me gustan y cual me queda mejor.

De entrada....el tacto no está mal pero me pica un poco , no llega al extremo de los gorros y bufandas que me hacía mi tía Manoli de pequeño y que cada vez que me los ponía montaba el pollo, pero aún así...prefiero un tacto más suave.

Pero sobre todo, la duda....estoy entre 2 tallas, y me surge la pregunta de si estas camisetas tienden a encogerse con los lavados o a agrandarse en algunas partes con el uso, es por decidir si me quedo una u otra, o lo mismo no me quedo ninguna y tiro por otro tipo de tejido, ya veré

Ale, a pasarlo bien!!!!!

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies