La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > hola Quatro Petzl Aztar

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 26 january 2016 - 15:29:43

hola Quatro Petzl Aztar

Muy buenas!.


Tengo el piolet Petzl Aztar al que acompaño con el Dmm Raptor para canales sencillas (es el que utilizo un poco para todo). Al mango Raptor le pongo la hoja del Fly y le acompaño al Aztar cuando voy a hacer alguna canala o corredor en la que me pueda encontrar algún resalte más técnico.

El problema de la hoja del Aztar me viene que cada vez que lo utilizo tengo que afilarlo porque se mella un poco la punta. Lo compré a un chico que lo vendía y tal vez al afilarlo destempló la hoja.

Asi es que estoy buscando una nueva. La que viene de serie es B pero no consigo encontrarla. En una tie da en Madrid han hablado con Petzl y la B no podría comprarla, pero sí el modelo de hoja Quatro que es T.

Noto muchísimo la diferencia entre la B del Aztar y la T del Fly. Me gusta muchísimo más la del Aztar a la hora de pillar hielo.

No hago cascadas, solo canales y corredores no demasiado técnicos. Podría ser perfecta no?



Editado: 26-01-2016



Editado: 26-01-2016

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 january 2016 - 23:16

 
Tuesday 26 january 2016 - 22:27
Buenas....

   Si lo que buscas en la hoja blue ice, (B), smplemente poniendo en el google: " hoja repuesto aztar", te saldrá una tienda del Sur que la tiene en stock, no te pongo aquí el enlace por tema spam. Si no la encuentras dimelo por privado y te paso el enlace.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2016 - 23:16

Vaya! gracias Miklo.

Precisamente estuve mirándolo en esa tienda pero pasé por alto la Blue ice.

La verdad que es una hoja que me gusta bastante. Ya tengo una T en la del Fly y en la del Raptor de DMM.

Qué os gusta o me recomendais, seguir con la Blue ice o poner la Quatro que es T, para combinarlo con el raptor y el fly?


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies