Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

SECCION DE FONDOS DE PANTALLA... MAS PARADA QUE LAS OBRAS DEL AVE... SORRY SORRY... :: jueves 13 diciembre 2007 · 18:13:46 :: MADVERAS ::

no tengo perdon.... tengo chorrocientos fondos de pantalla acumulados que me habeis enviado aun por revisar y subir...  ... prometo que me pongo en ello ya mismo.... al menos contestar....

De momento hoy he subido uno de los que tenia aqui guardados y he planificado otro para la semana que viene...

http://www.madteam.net/fondos/

Sorry Sorry...

Respuestas(6)
» Re: Seccion de Fondos de Pantalla... mas parada que las obras del AVE... sorry sorry... por Luisildo ::: jue 13 dic 2007
      » Re(2): Seccion de Fondos de Pantalla... mas parada que las obras del AVE... sorry sorry... por Madveras ::: mar 18 dic 2007
           » Re(3): Seccion de Fondos de Pantalla... mas parada que las obras del AVE... sorry sorry... por Luisildo ::: mar 18 dic 2007
                » Re(4): Seccion de Fondos de Pantalla... mas parada que las obras del AVE... sorry sorry... por Madveras ::: mié 19 dic 2007
                     » Re(5): Seccion de Fondos de Pantalla... mas parada que las obras del AVE... sorry sorry por Luisildo ::: mié 19 dic 2007
:: miércoles 19 diciembre 2007 · 09:17:17 :: Luisildo ::

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut !!! 

egggg que hi havien fites per tot arreu i pensava que la cascada (de gel) era l'altra

I que no era macuu tenir la neu fins els wendolins???

» Re(6): Seccion de Fondos de Pantalla... mas parada que las obras del AVE... sorry s por David P ::: mié 19 dic 2007

Sección 'Alertas y Novedades de la Web' moderada por: madteam, madteam.net
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya